Pov Nahoya:
Me arme de valor y le robe un beso a ___ , debería catalogar esto como mi más grande logro.
-N-Nahoya yo..- estaba más que roja, es bastante adorable.
-Nos vemos luego presidenta- sali, tome mi motocicleta dirigiendola a mi casa para estacionarla en la entrada, no estaba de ánimos para arruinar mi felicidad.
-Smiley tenemos que hablar de todo esto- Angry estaba esperandome.
-Lose hermanito, solo tengo que contarte que yo tambien bese a ___ -le sonreí.
-Entiendo
-Necesitamos saber que piensa ella de todo esto - me acerque a él y lo abrace- lamento haberme portado como un idiota.
-Descuida , yo también lo soy, asi que perdón por causarte todo este lío.- me sonrió apenado.
-Bien, entonces cambiando de tema, ¿Tienes hambre? - me adentre a la cocina.
-¡Pero es mi turno de cocinar!- protesto el peli azul.
-Entonces dejame ayudarte.
POV ____
Me gustaría saber todo lo que esta pasando en estos momentos, es algo muy confuso.
Nahoya dejó sus cosas, será mejor que se las lleve.
Tome mis llaves , sali y toque su puerta
-Hola presidenta-me sonrió Nahoya - ¿gusta pasar?
-Pero yo solo venía de dejar lo que dejaste en casa - le entregue sus paquetes de palomitas y una bolsa con un poco de pan que compre extra como agradecimiento por acompañarme.
-Gracias, pero aún asi pasa - tomó mi mano y me arrastro dentro- estamos preparando ramen, quedate a cenar con nosotros - me sonrió.
-¿No será una molestia?- mire alrededor y me encontré con la mirada de Souya.
-No lo será, puedes tomar asiento en lo que sirvo la cena - me sonrió Souya, estos gemelos me estaban poniendo demasiado nerviosa.
-Ven ___ sientate aqui - me señaló un asiento.
-Gracias -me senté y al poco rato Souya sirvió la cena, sentandose a mi izquierda, Nahoya a mi derecha y yo quedé en medio de ambos, probé la cena y dios mio sabía demasiado bien. - Esta delicioso Souya - le sonreí.
-Gracias, me alegro que te guste -me sonrió y continuo cenando.
-Somos muy hábiles para la cocina mi querida ____ -sonrió Nahoya orgulloso.
-Me doy una idea, ya se pueden casar ,serán unos excelentes esposos - les sonreí y ambos estaban ¿rojos?- ¿dije algo malo?, ¿Estan bien?- me acerque a Nahoya y toque su frente, hice lo mismo con Souya,ambos estaban más rojos que antes.- ¿Tendrán fiebre?- toque mi frente- creo que si estan enfermos.
-No lo esta...- Trató de explicarse Souya pero fue interrumpido por su hermano mayor.
-¿Puedes quedarte?
- ¿he?, si puedo quedarme, el problema es donde dormiré.
-Puedes quedarte en la habitación de invitados o puedes dormir conmigo-sonrió Nahoya.
-¡Smiley!- Amenazó Souya.
-No dije nada malo hermanito.
-La habitación de invitados esta mas que bien, ahora terminemos de cenar.- seguí cenando tranquilamente mientras ellos solo se lanzaban miradas, las cuales yo no comprendía.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Kawata ♡[Smiley & Angry]♡
Fiksi Penggemar~Lidiar con los gemelos Kawata se volvió una tarea difícil, sobre todo teniendolos de vecinos y compañeros de clases. Ahora a todo eso sumen que pertenecen a una pandilla, y no a cualquier pandilla , a la ¡Tokyo Manji!espero que esto no resulte mal...