♡ C A P I T U L O 5 ♡

274 31 3
                                    


Terminamos de cenar y los gemelos no dejaron que les ayudará en nada, ellos me regañaron diciendo que yo era su invitada , además iba a quedarme con ellos a cuidarlos, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di que los gemelos estaban sin camisa, paseandose por la sala, en la cual yo me encontraba en un sillón un tanto grande.

-Tomaremos un baño, ¿necesitas que te prestemos algo de ropa para que puedas ducharte? - Habló Souya.

-Y-Yo p-puedo ir a ducharme a mi casa y regresar. -mire  a otro lado , me estaba sonrojando.

-Eres muy tierna  ___ - Souya se acercó a mi y me beso.

-Hey hermanito, no me dejes fuera de esto -Nahoya se acercó a mi y me recosto en el sillón, se colocó  encima mio mientras me besaba, bajo sus manos a mis pechos,y los apretó  a mi se me escapo un pequeño gemido, me sonroje mucho, Souya solo nos miraba serio, esto es muy vergonzoso.

-Nahoya por favor detente- estaba demasiada avergonzada y  él sólo sonreía.

-Me detengo entonces - se alejó y yo solo me senté  en el sofá avergonzada por lo que estaba pasando. - Yo la verdad no se lo que esta sucediendo y en parte creo que no es correcto, no tengo muy en claro quien me gusta. -no pude mirarlos a los ojos.

-A mi me gustas desde hace mucho tiempo - Nahoya se adelantó hablar antes que su hermano.- se que a mi hermano también le gustas, solo que esta deambulando, miralo en estos momentos parece un tomate.- rio un poco y continuó.- yo no quiero que nadie salga lastimado, ¿te parece si llegamos aún pequeño acuerdo?.

-¿Acuerdo?-lo mire confundida.

-Si un acuerdo, ¿te parece estar en una relación con nosotros dos? - Habló Souya , mientras me miraba  seriamente.

- ¿No sería raro?, ¿estar con ambos a la vez?.- los mire avergonzada.

-Podriamos acostumbrarnos , solo si nos das la oportunidad.- hablo ahora  Nahoya sonriendome.

- Supongo que esta bien , y respecto a lo que estaban haciendo antes...- me sonroje.- Corran a bañarse .

-¿Porque? - hizo puchero el peli azul.

-Estábamos pasándolo bien- se acercó el peli naranja a darme un corto beso.

-Prometieron irse a dar un baño, asi que vayan.- les sonreí y Souya se acercó y tambien me beso pero también mordió mis labios.

-Regresamos  en un rato, no nos extrañes preciosa- rieron ambos hermanos.

Un acuerdo con los gemelos Kawata,
Como resultará esto.

Narra la escritora♡

Los gemelos no podían  con la felicidad del acuerdo que ___ había aceptado.

-Todo resultó muy bien hermanito-sonrió Nahoya.

-¿Crees que esto esta bien?, ¿no crees que es algo excesivo?- cuestionaba souya- además la manoseaste frente a mí. -protesto.

-Pero no te vi cara de querer intervenir, ¿a caso eso te prendió Angry? -sonrió pícaro el mayor.

-¿¡Qué?!- se sonrojo el pequeño.- claro que no, estas demente.

-Aceptalo, eso te puso demasiado duro, igual que a mi- río el mayor.

-No digas esas cosas, ¡te puede escuchar!

-Escuchaste el pequeño gemido que salio de sus hermosos labios, fue increíble.- sonrió Nahoya mientras se apresuraba a bañar.

-Eres demasiado pervertido hermano - Souya salió primero de bañarse y se puso su pijama que consistia en un pants azul y una camisa blanca, peino su cabello, lavo sus dientes y salió de la ducha.

¿Nahoya?, él seguida duchandose mientras tarareaba una canción.

____ estaba recostada en el sillón  observando el techo pensando si debería regresar casa.

-¿Estas bien ____?- Un Souya preocupado la miraba.

-Todo bien Souya

-Angry, dime Angry. - sonrió mientras  se acercaba a besar a la chica que estaba recostada en su sillón.

-Si sigues besandola así me pondré celoso- Ahora un Nahoya con pijama interrumpía el momento.

- Creo que me iré  a mi casa , nos vemos luego chicos.-  ___ se levantó y fue sujetada por los gemelos.

-Dejamos ropa en la ducha, anda ve - sonrió Nahoya.- te esperamos.

Gemelos Kawata  ♡[Smiley & Angry]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora