♡ C A P I T U L O 1 0 ♡

110 8 3
                                    

Smiley Pov:

Llegando a la escuela lo primero que hice fue sentarme para aprovechar y dormir un poco en lo que pasa el tiempo.

Debo admitir que la relación poliamorosa que tenemos es algo soñada  , se que mi hermanito no tendría la suficiente confianza para poder decirle lo que siente , aunque solo necesite un empujón, con el tiempo veremos en que se convierte esto, será muy divertido.


Angry P O V :


Entre al salón y vi ya a mi hermano dormido, espero que no comience a roncar o estaría en serios problemas.

Toda la clase estuve divagando , no logré concentrarme en casi nada, sonó el timbre del almuerzo y lo único que logré escuchar con claridad seguido de risas fue a Smiley diciendo "Por fin".

—Hermano, puedes adelantarte,  yo iré a buscar a ____.- tome mis cosas y salí a su búsqueda, debo admitir que últimamente no entra a todas las clases , ¿eso no le afectará?, seguía divagando hasta que escuche a Baji hablar con novia.

—Entonces, ¿es un si? - sonreí baji .

— Si, tenias toda la razón - sonrió ___ y Baji la abrazo.

—¿Me pueden decir que ocurre aquí?- los mire serios y ellos solo se apartaron.

—Solo quería saber como iban las cosas entre ustedes para felicitarlos,  ¿sabes?, no todos están contentos con su noviazgo poliamoroso. -habló primero Baji , me miraba serio.

—¿Que quieres decir?.

— Por si no te haz dado cuenta, tu club de fans ha estado hostigando a ___ todo el día, aunque ha podido evadir a varias, no quiere decir que se detengan , si no hacen nada.

— Es verdad que te están molestando ___?- Me acerque a ella y la tome de las manos.

— Es verdad, pero puedo cuidarme sola.-me sonrió.

—Te recuerdo que no pararán si no les ponen un alto, no quiere que nada malo le suceda a nuestra presidenta. - Baji metió las manos a sus bolsillos- hablamos luego.- se retiró dejándonos completamente solos.

— Yo voy a protegerte __-la abrace y ella correspondio a mi abrazo.

—Vamos a comer, ¿si?



Gemelos Kawata  ♡[Smiley & Angry]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora