Parte 5: Diario mental

21 4 0
                                    

Luego de lo que pasó los cuatro anteriores días llegaría lo peor con el día cinco.

El nuevo Drifter-Parte 5: Diario mental

En estos 4 días no he podido dormir, al menos el quinto si pude ¿no? Logré dormirme cuando salió el sol, por un momento me sentí bien pensando que estaba muerto.

Decidí hacer un diario en mi mente donde diga todo lo que sufrí, y algún día sacarlo como un libro donde cuente todo lo que sufrí.

Antes de llegar a este mundo me encantaba escribir y crear historias, nunca he concluido una pero esta si va a concluir.

Espero que algún día la verdad de este sitio salga a la luz, o al menos yo poder salir de este lugar, es horrible estar aquí.

Ya era el día 5...

Día 5

Sabía que me esperaba lo peor, si ni siquiera mi miraron un día eso significaba que lo siguiente sería la oscuridad y el dolor, el sufrimiento.

Ya eran las 6:00 AM según indicaba la luz proveniente de los ladrillos rotos.

-Otra vez ¿no? Es increíble que ni en estas circunstancias haya podido dormir-diría yo mientras aguantaba el peso de mis párpados con dificultad

Un instante después ya me había dormido.

En otro lugar del castillo se encontraban charlando unos guardias y los tipos que me torturaban y violaban a las chicas.

-Tendremos que ponerles reglas en esto-decía el guardia leyendo una especie de nota

-No pueden matar a ese chico, capturarlo nos costó una escuadra completa, así que las reglas serán las siguientes-seguía leyendo el sujeto

-Ustedes podrán herirlo tanto como plazcan siempre y cuando no hagan nada letal, un día torturarán al Drifter y se divertirán con él, al siguiente sus heridas sanaran, el día después podrán divertirse con él. Esto lo haremos así para evitar su muerte y perdidas innecesarias-terminaba de leer el guardia

-Esta es la carta que él mandó, recuerden seguir las reglas-decía un noble que entraba por la puerta.

En el corredor blanco en el que estaba el hombre misterioso vemos que este último leía un periódico.

Se han reportado los rostros de tres Drifters...

De repente el anuncio del periódico cambió...

El imperio de Orte a capturado a uno de los tres Drifters encontrados

De repente en el rostro del hombre se formó una leve expresión de sorpresa.

Regresando a la habitación en la que me encontraba sufriendo, seguía con mi "diario mental".

"Diario mental"

En resumidas cuentas, hoy, día 5, volvió la tortura, como la tormenta después de la luz, el ciclo era dolor, paz, dolor.

Se repetían esas tres palabras en mi mente aturdida mientras los días pasaban, antes de darme cuenta las cosas se pusieron peores.

Arrancaban y deagarraban partes de mi ropa haciendo se empezaran a ver las partes que la ropa no dejaba ver, a cada rato me golpeaban en el rostro y demás

Aunque varios de los hombres estuviesen violando a las chicas, siempre habían uno o dos que venían hacia mi

Me daban latigazos, 200 latigazos cada 3 horas, todos en la espalda, otros en el estómago, e incluso algunos en el rostro.

Doscientos latigazos, nunca voy a olvidar esa cifra. El número 200 me trae muy malos recuerdos de aquel entonces.

Había “escrito” muy poco de mi diario mental comparado al dolor que pasaba…

Así que en esos días que me dejaban tranquilo revivía dentro de mi cabeza todo lo que el día anterior había sucedido.

La angustia era terrible, pero el mundo ha de saber la realidad de este lugar.

No sé donde estoy, solo sé que he de salir, contar la verdad.

Según recuerdo, en mi antigua vida, era alguien que detestaba a quien le hiciera el más mínimo daño a un animal, hasta los insectos.

Me compadezco de cada ser vivo que hay en la tierra cuando este sufre.

El odio hacia la gente que mata animales por diversión no me dejaba vivir, así que solo tomé una ruta, la extinsión humana.

Creo que era lo necesario para que el mundo viviera en paz.

Recuerdo, un día, estaba en una piscina dialogando con un “amigo”. Este me dijo:

-Los humanos son mejores que los animales

Ese mismo chico, otro día, delante de mis ojos, aplastó a una cucaracha, arrebató una vida por… ¿diversión?

A ese tipo, desde que me dijo la dichosa frase, lo odio.

Conclusión, acá de seguro asesinan animales, así que, yo he de vengarme cuando salga.

-No quitaré vidas inocentes,no mataré a esas chicas…

Día 6

-Ya es el sexto día, por fin paz-dije en mis pensamientos deseando poder salir de este sitio

Apenas y dormí la noche anterior, me sentí impotente esa noche, era algo como un dolor interno muy intenso.

Eso sumado al dolor físico era una combinación realmente horrible e insoportable...

-Saldré de este lugar, me vengaré-dije en voz alta sentándome en el sucio y ensangrentado suelo

Mi mirada estaba vacía y mi boca más seca que nunca.

El grito de los gemidos proveniente de las chicas se detuvo al todos escucharme.

Ese silencio me dejó incómodo y un poco nervioso, lo malo es que solo fueron un par de segundos así.

-Así que vengarse ¿no?-diría uno de los hombres que agarraba la cabeza de una chica llena de sangre

Luego de soltar la cabeza, entonces me pateó en el estómago

Diario mental

Entonces el sexto día también fui torturado...

CONTINUARÁ

El nuevo DrifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora