Parte 6: La luz del sol

31 5 0
                                    

Diario mental

Ya llevo un incontable tiempo encerrado en este lugar, siendo torturado, día sí, y día no.

Me dispondía a agarrar una pequeña piedra del suelo para entonces dirigirla a la pared.

Con la piedra, temblorosamente, dibujé una quinta raya vertical por encima de una franja horizontal.

Al poco tiempo dejé caer la piedra y volví a dirigir mi mano al suelo.

Diario mental

La pared a mis espaldas está llena de esas franjas que uso a modo de contadores, ya son 148 días sin ver la luz del sol

Es raro, hoy no ha entrado nadie a este cuartucho de 4 paredes en proceso de derrumbarse.

Frente a la puerta habían unas escaleras de tres escalones pequeños, por el segundo escalón iba caminando una pobre cucaracha que sangraba por su pequeño cuerpo.

Entonces la puerta se abrió dejando ver un gran destello de luz radiante que chocaría directamente frente a mis ojos.

-Esa cucaracha...-pensé, mirando al pobre bicho que ahora se arrastraba ante tal destello proveniente de la puerta

Acto seguido entraba en la habitación un caballero real que vestía una armadura.

En su entrada se saltó el primer escalón aplastando a la cucaracha en su primera pisada dentro del cuarto.

Ahora la cucaracha, que primero caminaba, y luego se arrastraba, no se movía, estaba muerta.

El caballero vestía una elegante armadura acompañada de una capa roja, su cabello era lacio y bien peinado, de color amarillo.

Sus ojos azules demostraban una mirada vacía hacia las chicas y hacia mi, como si nos odiara y o peor aún, le diéramos asco.

-...Está muerta-añadí al pensamiento que tenía sobre la cucaracha

Las chicas se asustaron y algunas se recostaban de los cadáveres de sus compañeras demostrando miedo.

-¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?-dije, con un tono y mirada vacíos mientras me levantaba lentamente apoyando mi mano sobre la pared

-¿Eh?-diría el caballero sin mirarme

Luego del breve diálogo yo me recosté  a la pared a mis espaldas para continuar con la conversación.

-¡¡¡Maldito desgraciado, asqueroso bastardo de mierda, deberías morirte!!! Eres... ¡¡¡¡Un puto y jodido asesino de los cojones!!! ¡Maldito cabrón!-exclamé con odio en mi mirada al caballero

Entonces el caballero habló en otro idioma y por fin me dirigió la mirada, aunque su expresión era la misma.

Lo único que pude entender con claridad fue... "Drifter"

Entonces muchos pensamientos empezaron a girar por mi cabeza.

Pensamientos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo DrifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora