Ya llegamos a Hogwarts, bajamos del tren para subirnos a los carruajes. Cuando estábamos a punto de subir nos los cuatro a un carruaje, vi que en otro estaban, Crabbe y Goyle los cuales estaban insultando a Luna, que iba con ellos porque no había más sitio.
Rachel: -Chicos tengo que ir a saludar a una amiga, nos vemos en la entrada?
Hermione: -vale tranquila nos vemos ahí.
Me dirigí rápidamente al carruaje donde estaba Luna.
Rachel: -Hola Luna cómo estás?
Luna: -O hola Rachel, muy bien estaba leyendo el Quisquilloso
Goyle: -Como no la lunática haciendo cosas raras que extraño.
Rachel: -Si Goyle Ya sabemos que para ti leer es una cosa muy confusa.
Crabbe se ríe i Goyle le da un codazo. Pasamos todo el viaje de ida en silencio mientras Luna y yo leíamos la revista.
Cuando por fin llegamos me despedí de Luna i fui con el trío de oro. Cada año que volvía a ver las paredes de esa escuela, las veía más hermosas como si fueran un recuerdo que iba mejorando con el paso de los años.
Entramos i nos dirigimos al gran comedor. Me separé del trío de oro y me fui hasta mi mesa, me senté junto a Zabini y observamos como Iván pasando los de primer año para ver a que casa pertenecían.
Zabbini: -Me muero de hambre!!! Que se acabe esto ya.
Rachel: -La pregunta es cuando no tienes hambre Zabini.
Los dos nos reímos.
Rachel: -A mí me gusta ver la ceremonia, me recuerda a nosotros el primer año.
Zabini: -Si si todo muy bonito pero quiero comer.
En ese momento dirigí la mirada a Draco, él se estaba mirando con Tom de una forma muy extraña, como si estuvieran esperando algo malo.
En ese momento Dumbeldor hizo un anuncio:Dumbeldor: -Queridos alumnos de sexto año, tengo el honor de anunciarles la llegada de otro alumno a su curso. Que pase Mattheo Riddle.
Todos empezaron a murmurar.
X: -Que otro Riddle?
X: -A caso Tom tiene un hermano?
X: -Seguro que este también es malo como su padre
Yo me limité a no decir nada, y a mirar al chico que estaba cruzando el pasillo. Tenía el pelo rizado y una peculiar cicatriz en la nariz, no se le veía incómodo a pesar de todos los murmurós que había en el salón, en un pequeño instante, nuestros ojos se cruzaron, apenas unos segundos, que para mí fueron más que suficientes como para darme cuenta de todos los detalles de su rostro. Ese chico era verdaderamente precioso.
Esa idea se me fue inmediatamente de la cabeza al recordar que él era un Riddle, hijo de Lord Voldemort. Los apellido Riddle y Black siempre habían sido enemigos.
McGonagall: -Ahora el sombrero dirá a que casa perteneces.
Sombrero: -Mmm otro Riddle, ambicioso, sed de poder, luchador.. mmm creo que te voy a poner en ¡SLYTHERIN!
Todos los de la mesa de Slytherin aplaudieron excepto yo, ya que aún estaba un poco confusa de que hubiera otro Riddle del cual nunca oí nada.
Zabini: -Rachel estás bien te pasa algo?
Rachel: -No no tranquilo estoy bien, solo que esto es un poco raro no crees?
Zabini: -Que Tom tenga un hermano i nunca haya dicho nada? O venga sabes como es Tom nunca dice nada a nadie.
Rachel: -Ya tienes razón.
Zabini: -Ooooo comida porfin!
Mattheo se dirigió hacia la mesa i en lugar de sentarse junto a su hermano, ni siquiera se miraron.
Él se dirigió hacia donde estábamos Zabini y yo, se sentó enfrente de mí. Zabini ni sehabía dado cuenta, ya que estaba demasiado ocupado comiendo, y yo ni siquiera le mire, ya que no sé porque su presencia me hacía poner muy nerviosa.
Zabini: -O hola encantado soy Blaise Zabini.
Mattheo: -Encantado Mattheo Riddle
Zabini: -Por cierto eres hermano o algo así de Tom?
Mattheo: -Ee sí, es mi hermano mayor
Zabini: -O nos ha sorprendido, nunca habíamos oído hablar de ti, ¿verdad Rachel?
Rachel: (piensa) yo le mato.
Mattheo se me quedo mirando por unos segundos y al ver que no respondía dijo:
Mattheo: ¿Tú quien eres? -Me pregunto-.
Antes de que pudiera responder se oyó a alguien gritando mi nombre. Me giré y ahí estaban mis gemelos favoritos.
Fred: -Rachel!!!
George: -Te vienes con nosotros
Fred: -Tenemos que podernos al día de muchas cosas.
Antes de que pudiera decir o hacer algo me cogieron del brazo i me llevaron fuera del gran salón.
Zabini: -Como no esos dos siempre molestando.
Mattheo: (piensa) voy a buscar a esa chica, a mi nadie me deja con la duda.
ESTÁS LEYENDO
No time to die [+18](Mattheo Riddle)
FanfictionHola, soy Rachel black hija de Sirius black y hermana de Regulus black. Un año antes de mi ingreso a Hogwarts mi padre tuvo que desaparecer junto a mi hermano porque eran perseguidos por el ministerio. Me dijeron que todo saldría bien y que tarde o...