Me desperté más rápido que en toda mi vida, ya que hoy era el día en el que regresaría tras un largo verano a Hogwarts. Este verano ha sido uno de los peores que he vivido, ya que no he podido ir a la madriguera porque la pareja muggle que se encarga de mí desde que mi familia se fue, necesitaba ayuda en la granja. No a habido un solo día que no me hayan dicho lo inútil i lo despreciable que soy. Al fin y al cabo ya estoy acostumbrada.
Ya era hora de irme hacia el tren, cogí todas mis cosas, mi lechuza i fui a la estación.
Cuando llegue, no vi a nadie conocido, supuse que estarían todos dentro, ya que yo llegaba un poco tarde. Antes de poder entrar, un chico se chocó conmigo y me caí al suelo:
Rachel: -Oye mira por donde vas!
Era Tom Riddle. Me miro y sin decir nada siguió con su camino como si yo no existiera.Cuando al fin entre empecé a buscar por todos los vagones a mis amigos, pero antes de encontrarlos a ellos me encontré con el que tenía menos ganas de ver; Draco.
Malfoy: -Vaya vaya, Rachel Black un año más en Hogwarts, acaso no te cansas de hacer el ridículo? Vete como tu padre y tu hermano, aquí nadie te echa en falta.
Rachel: -Malfoy, es muy temprano para discutir, pero veo que sigues siendo igual que el primer año, un niñito con problemas con papa que molesta a los demás para sentirse menos despreciable.
Malfoy: -No te atrevas a hablarme así, yo no soy cualquiera al que puedas vacilar. ¡Oiste!
Rachel: -Yo nunca haría eso su excelencia, ahora si me disculpa me voy a retirar para dejarle espacio a usted hi a su ego. (sarcástica).
Malfoy: - No hemos acabado.
Rachel: - Yo creo que sí.
Draco siempre había sido así, desde primer año. En ese entonces a mí me gustaba, pero en cuanto se metilo con mi familia y mis amigos, nuestra rivalidad empezó.
Nuca contestaba sus estupideces, ya que pensaba que ignorarlo era lo mejor, pero hoy no me he callado, este año van a cambiar muchas cosas, yo voy a cambiar.
Al fin encontré el vagón donde estaba el trío de oro. Cuando entre todos me abrazaron y empezamos a hablar sobre como había ido nuestro verano.
Harry: -Lo único bueno del verano fue poder ir a la madriguera.
Hermione: -Hubiera sido más bonito si hubieses estado tu Rachel, no sabes lo que es estar allí dentro con todos los chicos, de verdad que no sabes como olía...
Ron: -Que estás insinuando!
Hermione: -Nada Ronald, nada
Rachel: -Veo que os lo habéis pasado bien, prometo que el próximo verano iré, para salvar a Hermione.
Todos nos reímos i seguimos hablando hasta llegar a Hogwarts, nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
No time to die [+18](Mattheo Riddle)
FanficHola, soy Rachel black hija de Sirius black y hermana de Regulus black. Un año antes de mi ingreso a Hogwarts mi padre tuvo que desaparecer junto a mi hermano porque eran perseguidos por el ministerio. Me dijeron que todo saldría bien y que tarde o...