LA CULPABLE

144 3 0
                                    

Cuando desperté vi que Astoria ya no estaba, mire el reloj y vi que ya era muy tarde, no me daba tiempo de ir al Gran Comedor. Cogí mis cosas i fui lo más rápido que pude hasta mi primera clase, DCLAO.

Cuando llegue a la clase todos ya estaban en sus sitios.

Snape: -Señorita Rachel Black, llega tarde.

Rachel: -Lo siento profesor me quede dormida no tengo excusa.

Snape: -En ese caso 10 puntos menos para Slytherin. Siéntese en el puesto libre.

Cuando me dirigí al sitio, vi que era junto Mattheo.

Rachel: -Disculpe profesor me pondría poner en otro lugar?

Snape: -Rachel no esta para hacer peticiones y menos llegando tarde, siéntese y no interrumpa más la clase.

Lo miré con cara de disgusto, pero me fui a sentar. No le mire ni a la cara, no podía olvidar lo que dijo ayer por la noche.

Mattheo: -¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo?

Lo ignoré y seguí fingiendo como que no lo había escuchado.

De repente puso una mano sobre mi muslo y lo apretó con fuerza.

Mattheo: -Si pretendes ignorarme toda la clase, no lo vas a conseguir pequeña Black.

Rachel: -Déjame en paz, saca esa sucia mano de ahí y ni me hables. ¿Lo entiendes?.

Mattheo: -Ooo... no pretendas hacer como que no te gusta te encantaría que esta sucia mano estuviera entro de ti.

En ese instante mis nervios se apoderaron de mí quedando paralizada, mientras mis mejillas se iban colorando. Él lo noto y empezó a subir su mano más hacia arriba.

Rachel: -¡¡Mattheo!!

Snape: -Y está bien Mattheo y Rachel fuera de clase antes de que le baje más puntos a vuestra clase.

Mattheo: -Yo no he hecho nada.

Snape: -He dicho que fuera. ¡Ya!

Los dos nos dirigimos fuera del aula y nos quedamos en el pasillo.

Mattheo: -Esto es tu culpa

Rachel: -No es mi culpa que seas un estúpido pervertido.

Mattheo: -Si claro por eso te quedaste quieta, disfrutando.

Rachel: -No digas más estupideces lo último que quiero es tenerte cerca. Sabes no te quejabas tanto de mí y de mi familia, pues cada uno por su lado y nos dejamos en paz.

Mattheo: Me quejaba de tu cobarde familia, además porque la defiendes tanto, hace años que no sabes de ellos, te abandonaron, incluso podrían estar muertos.

En ese momento me levante rápidamente lo acorrale contra la pared y pude mi varita en su cuello.

Rachel: -Para hablar de mi familia, primero te lavas la boca. No tienes ni jodida idea de nada, ni de lo que somos, ni de lo que hemos pasado. ¿Además tú quien te crees para juzgar a mi familia? Tu padre es un sucio asesino que me jugaría lo que fuese a que no te quiere, igual que tu hermano que ni siquiera se atreve a mirarte.

Mattheo: -¿Te crees muy lista verdad? Tú eres la que no tiene idea de nada. Además no he mentido en nada, te abandonaron, no les importas.

Eso realmente sí que me dolió. Muchas veces me lo había planteado, si se habían ido de mi lado porque no me querían, mi padre me decía que era por mi seguridad, pero si era por seguridad ¿por qué mi hermano se fue con él? Pero yo sabía que eso no era así, ellos me querían y tarde o temprano nos volveríamos a ver.

En esos segundos donde me sumergí en mis pensamientos, Mattheo aprovecho para darme la vuelta. En ese momento era yo la que estaba contra la pared y con los brazos de Mattheo rodeándome.

Mattheo: -Ahora no eres tan valiente

Rachel: -Suéltame

Intente soltarme pero era imposible. Él era más fuerte que yo.

Mattheo: -No te conviene meterte conmigo, sabes que soy mejor que tu.

Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se fundieron en una y podía sentir cada parte de su cuerpo. Para incomodarlo me acerqué más a él casi rozando nuestros labios.

Rachel: -¿Estás seguro que eres mejor que yo? (le susurre)

Se quedó callado sin decir nada. Nos miramos a los ojos en silencio, como si nos estuviésemos leyendo con la mirada.

Nos separamos incómodos, cuando todos los alumnos empezaron a salir de las clases para ir a las siguientes. En cuanto vi a Hermione fui rápidamente hacia ella para dejar atrás esa situación tan extraña que acababa de vivir.

Hermione: -¿Qué ha pasado antes en clase? ¿Te ha hecho algo Mattheo?

Rachel: -No tranquila, tan solo ya sabes no nos llevamos muy bien.

No podía decirle la verdad todo era demasiado confuso.

Hermione: -Normal es un Riddle no se puede esperar nada bueno de ellos.

Las dos nos chocamos con unos chicos que se habían quedado parados enfrente de nosotras.

Draco: -Vaya mirad a quien tenemos aquí.

Tom: -¿Qué estabas diciendo de los Riddles Granger?

Hermione: -Ee e y-yo nada, no dije nada. -dijo nerviosa-

Draco: -Ooo ¿acaso la sangre sucia tiene miedo?

Rachel: -Dejadla en paz.

Tom: -Que pasa no se puede defender solita la sangre sucia.

Hermione estaba a punto de romper en llanto.

Rachel: -He dicho que la dejéis en paz, ¿os creéis muy valientes? Ella solo decía que los Riddles no sois de fiar, y no se equivocaba.

Tom: -Eso sí que ha dolido me vais a hacer llorar. (sarcástico) Crees que eres algo contra nosotros puta.

Draco: uuuhh

Rachel: -Tú no eres nada y menos contra mí. Nadie te soporta, ni siquiera tu hermano, el que te evita a todas horas. Que te parece si te vas con Malfoy a follar al baño creo que es su especialidad, y al parecer es el único que te aguanta, sois tal para cual.

Tom y Draco alzaron sus varitas en forma de duelo en el medio del pasillo. Hermione y yo hicimos lo mismo preparadas para atacar. Empezamos a tirarnos hechizos básicos, (expeliarmus, expulso...). Snape lanzo un hechizo donde estábamos nosotros, que hizo que los hechizos que lanzamos rebotasen hacia nosotros. Los cuarto acabamos en el suelo con dolor.

La profesora McGonagall intervino y nos puso de pie.

McGonagall: -Debido a vuestro comportamiento tan imprudente y salvaje, ¡Estáis todos castigados!. Voy a informar a Dumbledore de lo sucedido y a final de las clases iréis a su despacho para que os informe de su decisión. Hasta entonces continuad con las clases sin hacer ninguna otra tontería. Pero antes id a la enfermería para que os revisen los golpes. ¡Ya!

Todos: -Si profesora McGonagall.

Hermione y yo seguimos con nuestro camino ignorando las miradas de odio de Tom y Draco.

Hermione: -Venga Rachel vamos a la enfermería a que nos revisen.

Rachel: -Yo no voy a ir no me he hecho daño.

Hermione: -Da igual ¡Rachel! Tenemos que ir por si acaso.

Rachel: -He dicho que no voy a ir.

Hermione: -Aggh haz lo que quieras eres tan testaruda, por eso nos hemos metido en este problema por tu culpa.

Rachel: -¿Perdona? Yo solo te he defendido. Mientras tu estabas callada y ellos te llamaban sangre sucia yo, he dado la cara por ti, porque eres mi amiga.

Hermione: -O claro ahora lo has hecho por mí:

Rachel: -Hermione, pero que te pasa, claro que lo he hecho por ti. Porque no deberías dejar que nadie te menosprecie.

Hemione: -No me vengas con esas, lo has hecho por ti misma, para demostrar lo fuerte que eres y lo débil que soy yo a tu lado. ¡Y por eso nos han castigado! Sabes lo grabé que es eso para mí. Una amiga no habría echo eso.

Rachel: -No puedo creer que lo estés diciendo en serio. Me importa una mierda lo que los demás piensen de mí. He hecho lo que he hecho porque siempre te tratan de menos esos dos, pero veo que eso no te importa nada, solo te importa que nos han castigado.

Hermione: -A veces es mejor quedarse calladita y bajar la cabeza, y no parecer una Slytherin respondiéndoles.

Rachel: -Así que eso es lo que te ha molestado, que actuara como una Slytherin. Pues sabes que, lo soy, y no me siento avergonzada por ello, al contrario, estoy orgullosa. Una amiga sí que no habría dicho esto.

La deje con la palabra en la boca y me fui por otro pasillo, no quería hablar más con ella. Lo que había dicho en realidad sí que me había dolido, y mucho. Mucha gente me ha juzgado por mi casa, pero que lo haga mi mejor amiga, eso rompe.

Fui hacia los baños para enjuagarme la cara, ya que tenía ganas de llorar.

Rachel (piensa): -A lo mejor Hermione tiene razón y a veces debería de agachar la cabeza y continuar. ¿Eso es lo correcto? A la mierda, soy como soy y no debería avergonzarme. Pero lo hago.

En ese momento escuché un ruido que venía de dentro de un lavabo.

Rachel: -¿Hay alguien ahí?-Pansy salió del baño.

Pansy: -O eres tú - tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando.

Rachel: -E e e ¿Estás bien?

Pansy: -¿A caso te importa?

Rachel: -Pues la verdad es que no. - Me dirigí hacia la puerta, pero volví hacia dentro. Pansy podría ser muchas cosas, pero yo no.

Rachel: -Era broma. Ahora en serio, ¿Qué te pasa?

Pansy: -Es Draco. Me ha dicho que ya no quiere estar más conmigo que le he aburrido y que no me acerque a él. ¡Así de repente! Me siento usada, yo le quiero.

Rachel: -Mira Pansy si alguien pregunta negare que te he dicho esto, pero, tú vales más que todo eso, Draco no te merece, usa a las chicas como si fueran juguetes con los que puede jugar y luego tirar. Lo que te acaba de pasar lo tendrás que aprovechar, ponerte de pie saber lo que vales y no dejar que te humille nunca más.

Pansy: -Sabes que, tienes razón. No se merece que este así por el yo valgo mucho y se lo demostraré. Sabes no eres tan molesta como pensaba. Podríamos ser amigas y todo.

Rachel: -Gracias supongo. I lo de amigas, bueno intentemos soportarnos de momento.-La dos nos reímos.

Pansy: -¿Y a ti que te pasa?

Rachel: -¿A qué te refieres?

Pansy: -O vamos, has entrado en el baño como si te hubiera atropellado un coche, no soy tonta, dime a ver, que te ha pasado.

Rachel: -Nada ya sabes el estrés de comenzar el curso, los deberes, todo eso.(mintiendo)

Siempre me ha costado mucho abrirme y contar mis sentimientos a los demás, lo intento, pero no puedo, prefiero quedármelo todo para mí.

Pansy: -Ya bueno supongamos que me lo creo. Vamos tenemos que ir a clase.

La dos nos fuimos hacia las clases.

*

Ya habíamos acabado todas las clases que teníamos ese día, me las pase hablando con Pansy, en realidad no era tan fastidiosa como pensaba, se podría decir que me lo he pasado bien con ella.

Era hora de ir a la oficina de Dumbledore para que nos dijera nuestro castigo. Cuando llegue, la puerta se abrió sola, hi ahí los vi a Tom, Draco y Hermion mirándome como si yo fuera la culpable de todo, como si me odiaran.


No time to die [+18](Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora