Me pasé todo el resto de la tarde por los jardines de Hogwarts hablando y riendo con los gemelos, necesitaba esto, los necesitaba. Últimamente me sentía muy incomprendida, puedes tener muchos "amigos" pero en los momentos más oscuros solo te tienes a ti mismo.
Ya se hacía tarde, así que nos despedimos y fuimos cada uno hasta nuestra sala común. Antes de llegar a la mía, oí unos ruidos extraños en los baños, así que decidí entrar para ver que pasaba.
En el momento que entre, vi como Pansy estaba sentada encima de los grifos desnuda, y Draco con los pantalones bajados encima de ella. Los dos se dieron cuenta de que entre, i se separaron rápido.
Rachel: -E e e lo siento yo ya me iba
Pansy: -Si mejor, que aquí estábamos muy bien.
Me fui de ahí lo más rápido que puede, intentando borrar esa imagen de mi cabeza. Antes de que me diera cuenta alguien me empujo dentro de una sala vacía.
Rachel: -¿Qué crees que estás haciendo?
Draco: -Shtt cállate y escucha. No quiero que digas a nadie lo que acabas de ver ¿Lo entiendes?
Rachel: -Tranquilo no tengo necesidad de decir que Draco Malfoy se folla a Pansy en los baños. Al menos podríais cerrar la puerta, fue asqueroso ver eso.
Draco: -¿No será que querías ser tú en lugar de Pansy?
Draco se fue acercando a mí lentamente hasta que nuestras respiraciones se fusionaron.
Rachel: -Ni en mil años estaría contigo.
Estaba nerviosa nunca había tenido ningún chico tan cerca como estaba él y mucho menos al chico con el que siempre he estado enfrentada.
Draco: -¿Entonces porque no me has apartado aún?
En ese momento lo aparté rápidamente
Rachel: -Eres más estúpido de lo que pensaba si crees eso, no vuelvas a acercarte a mí nunca más. Me das asco.
Draco se acercó a mí de nuevo muy bruscamente y me cogió de la cintura apretándome contra él.
Draco: ooo no intentes resistirte pareces patética.
En ese momento alguien entro en la habitación.
Mattheo: -Te ha dicho que no te acerques a ella, ademes de imbécil eres sordo?
Draco me soltó inmediatamente.
Draco: No pintas nada aquí Mattheo
Mattheo: Yo creo que si, así que vete ahora mismo de aquí antes de que agotes mi paciencia.
Draco cogió sus cosas y se fue, pero antes de salir por la puerta me miro y me dijo:
Draco: Esto no va a quedar así.
Finalmente se fue. I quedamos Mattheo y yo en la habitación. Empezamos a caminar hacia la sala común.
Rachel: -Gracias por eso, pero podía sola.
Mattheo: -Si claro ya lo he visto
Rachel: -Antes de que entrases estaba a punto de patearle.
Mattheo: -Lo que tú digas, pero te he salvado, por tanto me debes una.
Rachel: -No te debo nada porque no te pedí nada.
No podía olvidar de que éramos familias enfrentadas y que los Riddles no son de fiar.
Mattheo: Por cierto no me has dicho quien eras antes.
Rachel: -O si soy Rachel, Rachel Black.
Al decir mi apellido el freno en seco he hizo una pausa para mirarme de arriba abajo.
Mattheo: -Una Black ¿en serio?
Rachel: -¿Algún problema?
Mattheo: -Si eres una Black, tú y tu familia sois el problema, sois repugnantes.
Rachel: -Ni te atrevas a hablar así de mi familia y menos un traicionero Riddle como tú. Sabes he tenido la decencia de dirigirte la palabra incluso sabiendo tu apellido, incluso sabiendo quien es tu padre, pero veo que he hecho mal eres penoso igual que toda tu familia.
Mattheo me empujo contra la pared sosteniendo y alzando mi barbilla.
Mattheo: -Cuida esa boquita pequeña Black porque me encantaría rompértela.
Saque mi varita i se la puse en el abdomen.
Rachel: -Si crees que eres un rival para mí te equivocas, el que debe cuidar su boca eres tú.
Mattheo: -Una niñita como tu no podría hacerme ni un rasguño
Rachel: -Ponme a prueba.
En ese instante se separó de mí, noto lo nerviosa que estaba, pero no por el ataque, sino por estar tan pegados.
Mattheo: -¿Acaso la pequeña Black se pone nerviosa por mí? (con tono burlón)
Rachel: -Te recuerdo que el que se ha acojonado has sido tú, así que no te creas tanto Riddle.
Después de eso, me di media vuelta y entré en la sala común, subí las escaleras y fui hacia mi habitación. Astoria (mi compañera de habitación) ya estaba durmiendo.
Me estiré encima de la cama y me caí en un sueño profundo, mientras pensaba:
Rachel: (piensa) En realidad no me importa su apellido, nadie puede escoger el suyo y no es justo que te juzguen por lo que ha podido hacer alguien de tu familia, pero si él se atreve a meterse con el mío y con mi familia yo voy a defenderla con lo que haga falta.
¿Os está gustando? ¡Decídmelo por los comentarios!!:))
ESTÁS LEYENDO
No time to die [+18](Mattheo Riddle)
FanfictionHola, soy Rachel black hija de Sirius black y hermana de Regulus black. Un año antes de mi ingreso a Hogwarts mi padre tuvo que desaparecer junto a mi hermano porque eran perseguidos por el ministerio. Me dijeron que todo saldría bien y que tarde o...