Mackenzie's POV
Jessie me obligó a llamar a mis padres para decirles que iría de "vacaciones" con los Ross y literalmente no me prestaron atención y me dijeron que sí.
Flashblack
—Hola Papá, ¿Cómo estas?— pregunté por el teléfono.
—Ah, bien, cariño, bien, ¿Sabes? estoy un poco ocupado ¿Te llamo luego?— Pregunto Papá, aun que sabía que era una indirecta, en realidad me dijo "no puedo, adiós, no me llames". Bueno, tampoco tan así.
¡Pero así es como decido tomarlo!
—Oh, claro, solo me preguntaba si puedo ir con los Ross a una base militar este fin de semana. Con muchas armas y explosivos por doquier.
—Ah, claro cariño, como quieras, te llamo luego. Adiós, tesoro.
¿Es en serio?
Me limité a despedirme, cortar la llamada y rodar los ojos.
Me tienen sin cuidado.
FIN FLASHBACK
—Hace tanto calor que mis pecas se están derritiendo— Se quejó Luke.
—Las mías también— Respondí.
Estábamos entrando a la base militar del papá de Jessie, soldados corrían de allá para acá por todos lados mientras gritaban rimas.
—Es como la superficie del sol pero con humedad— Se quejó Emma esta vez.
Y no se equivoca, además el equipaje nos daba más calor, Ravi traía una maleta solo con cosas como antibacterial, comida para la Sra. Kipplin y juguetes para ella y otra aparte con su ropa.
Zuri era la que menos peso llevaba, ya que solo traía ropa para dos días, sus dispositivos y una consola del porte de su cabeza que sirve tanto como cargador inalámbrico, que como una base de internet.
Luke llevaba su ropa, comida y sus dispositivos como celular, IPad, consola de video juegos y una manta que yo le dije que agregara ya que Jessie dijo que en las noches hacía mucho frío y las camas no tenían muchas sabanas, claramente, nadie la escuchó.
Yo llevaba lo básico. Ropa para dos días, mi teléfono, mi cargador, un neceser enorme con diferentes productos -que a pesar del enorme tamaño, no se comparaba con todo lo que Emma traía- y una que otra cosa más.
En cambio, Emma traía tres maletas. Una de ropa, otra de productos para el cabello y otra de maquillaje.
—Para ser Texas en agosto, hoy está fresco— Respondió Jessie.
—Por una gran barbacoa vale la pena— dijo Bertram, quien tenía puesto una especie de babero gigante con un dibujo de baca en él —. Encontraré el bufé libre más próximo y para cuando termine, tendrán huesos como para construir un dinosaurio— dicho eso se fue en dirección a no sé donde.
Unos soldados pasaron por nuestro lado y al ver a la Sra. Kipplin salieron corriendo y gritando.
—¿Jessie, no eres muy popular aquí en la base? Los hombres parecen escapar de ti— Preguntó Ravi al no encontrar otra explicación lógica.
—Como los de Nueva York— Agregó Emma
—Escapan del lagarto— Exclama Jessie mientras camina hacia una... Cabaña?—. Bueno, nuestras barracas— Dice Jessie en el marco de la puerta.
—Espero que en militar signifique "Feo edificio cerca del hotel"— Exclama Emma.
—Si no te gusta puedes dormir afuera. Aún que el ave estatal de Texas es el Buitre, trata de no quedarte quieta—Dice Jessie con la intención de asustarla.
—¿No podías ser de Hawai?—Exclama Emma mientras entra a la... Barraca.
¿Diosito que hice para merecer esto?
Mejor no respondas.
Sara <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐤𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐬 𝐘 𝐓𝐮
FanfictionMackenzie McFlier, amiga de los Ross, mejor amiga de Luke, vive su día a día con los Ross en el penthouse ya que el trabajo de sus padres los mantienen fuera de su vida. Luego de años en convivencia con Luke Ross, se le comenzó a dificultar el verlo...