Introducción

232 18 6
                                    

Por favor, leer nota completa.

Advertencias:
-Mención a enfermedades mentales e intentos de suicidio.
-Mención al cáncer y otros padecimientos de salud.
-Spoilers de la historia de Nagito Komaeda (mas no de ningún juego ni anime).
-Posible peligro para personas que sufren de episodios de desrealización. Leer con discreción.

Aclaraciones importantes:

↬ Historia de protagonista sin género, sexo o pronombre específico.

↬ La personalidad de los personajes originales puede ser cambiada ligera o radicalmente para conveniencia de la historia.

↬ La historia está escrita por mera diversión por alguien no profesional, así que no espere una obra maestra. Se aceptan críticas constructivas.

↬ Actualmente, la historia está siendo subida a modo de prueba, ya que dista, en lo que se refiere a temática, de lo que normalmente escribo, así que lo publico para ver si es de agrado de la gente. Sería de mucha ayuda si al final del capítulo uno me dicen qué les pareció. <3

Parejas secundarias:
-Este apartado todavía no está totalmente decidido, pero advierto que probablemente habrá Kazuichi Soda x Gundam Tanaka, o algún ship que se relacione con el segundo mencionado.

↬ La narración será enteramente en primera persona y presente.

↬ Escrito corto (probablemente menos de 20 capítulos) y de capítulos, usualmente, cortos (2000-4000 palabras). 

↬ Aun habiendo revisado lo escrito varias veces, es posible que hayan errores ortográficos, gramaticales, fallos argumentales, etc., agradecería que me los hicieran notar amablemente si encuentran alguno.

↬ Cualquier duda/queja/comentario que deseen dejarme pueden hacerlo en la misma historia, aunque es bastante posible que no lo lea. Si es muy importante pueden mandármelo por mensaje privado aquí en Wattpad o por Twitter (@YoyokoC), ahí les aseguro que veo sus mensajes.

❝Sueños❞ [ Nagito Komaeda x Reader ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora