Resumen:
Al cerrar sus ojos y esperar su muerte...Shen Qingqiu nunca espero reencarnar y poder permanecer con sus recuerdos. Una mierda en su opinión porque nunca querría recordar su desgracia pasada.
Pero eso no impidio tener una buena vida, una hermana mayor que se dedica a la botánica y esta casada con una mujer doctora, su trabajo como escritor de novelas no es tan malo y el pequeño mocoso que adopto es un buen pasatiempo....¡claro! Hasta descubrir que su hermana y su esposa son las villanas mas buscadas y conocidas de la ciudad y su hijo es un justiciero rebelde que va por las noches golpeando a las personas como un bruto de Bai Zhan...ah y tambien su novio ....su novio es Superman.
Shen Jiu solo quiere normalidad.
💚💚💚
-¡¡¡Jason, apurate, Clark vendrá por nosotros!!!
-¡¡¡ya voy, viejo, no grites!!!
Jason Todd tiene casi 24 años, es un adulto en toda regla y si bien, tiene su propio departamento que comparte con sus amigo, eso no quiere decir que no le guste ser mimado por su padre.
Shen Jiu puede ser muchas cosas, y ser una mamá gallina era algo que todos sabían ( y que él mismo a'jiu ignoraba).
Aun no puede creer que vivió con ese hombre por mas de 10 años como su hijo...recuerda que fue adoptado por Batman o Bruce Weyne cuando trataba dd robarle las ruedas del Batimovil....
Y paso por toda una travesía hasta morir a manos del Joker a los 14 años y luego su padre Shen Jiu lo encontró.
Fue una dura pelea en el tribunal por su custodia sin embargo el sobrino abogado del amigo de su padre era uno de los mejores...(y muy lindo a pesar de ser mayor que Jason) ganandole a Bruce Weyne y nadie jamás le a ganado a Bruce Weyne.
Vivir con su padre Shen Jiu es genial, lástima que ser un vigilante es algo que no puede quitar de su sistema... no quiere que su padre esté dn peligro por su trabajo de ser RedHood.
Solo que no esperó que desde hace unos años comensara a salir con el mismo Clark Kent, el reportero del diario El Planeta, el Boy Scout del lugar y el hombre de hacero para el mundo....
Ambos se habian reconocido cuando Shen Jiu organizó la cena de su cumpleaños y decidió que era hora de presentarle a su pareja....
Y Jason ya tenia el discurso del hijo mimado para probar a la pareja de su padre y espantarla....discurso que se le olvidó al ver a Superman en la puerta de entrada con un ramo de flores, un regalo envuelto y sus estúpidos lentes.
II
Clark Kent conducía la camioneta roja que su padre le regalo cuando era joven, a su lado, se encontraba su pareja Shen Jiu su pareja desde hace cuatro años.
En la parte tracera estaban Jason con sus audífonos y celular, junto a su hijo John de 10 años. Quien hablaba con Shen Jiu sobre su día en clases y cómo Demian adoptó una vaca, mientras Shen Jiu escuchaba y Jason acotaba entre frases...
Clark aun no puede creer que este en una relación, luego de la muerte de Loisa, con su escritor de novelas favorito.
Shen Jiu puede ser muu espinoso y directo, y en muchos aspectos hasta desagradable...
Pero eso era lo que le fascinaba a Clark. Pprque a pesar de todo el veneno que lansaba con sus palabras, sus acciones eran muy contrarias.
Fue en su primera entrevista donde A'jiu se burló de él eh incluso insulto de una manera por demas poética...ni el mismo Clark supo que fue jugado hasta días después cuando escuchó la grabacion de la entrevista.
-mi madre esta ansiosa por tu visita, creo que prefiere tenerte a ti como hijo- comento el hombre de lentes con una pequeña risa al recordar como su madre los desperto a su padre y a él para comenzar a preparar la casa.
-hmp, creó que es porque puedo abrir una tapa sin romper el frasco- el tono burlón era notorio probocando una risa en los presentes.
-¡eso fue una vez-!
-tres veces.
-....los frascos no estan muy bien hechos.
-....aré como que te creo
-....
-....¿Connor se unirá a nosotros?
-¡claro! Ira directo a la granja luego de-
Su super-oido captó disturbios a lo lejos cerca del centro de Gotham. El Joker dando disturbios en la zona, al mismo tiempo que el celular de Jason sonaba con una llamada y Jon recibía un mensaje de Demian.
Clark no debería entrometerse pies ese no era su territorio. Bruce se enfadaria...
-¿Clark?- la voz preocupada de su pareja lo saco de su trance.
-¿eh? ¡ah! ¡cr-creo que tengo que ir al b- baño! ¿qu-quieres ir al baño?! ¡¡¿quien quiere ir al baño?!!
-no yo...
-¡yo tengo ganas!
-¡yo tengo que hacer del dos!
-¡¡ya está dicho, busquemos un baño!!
Shen jiu: ......
ESTÁS LEYENDO
BAMF Shen Jiu (Shen Qingqiu)
RandomPor que Xiao Jiu se merece lo mejor. y que mehor que darle escenarios donde puede brillar. Cambios de cuerpo. Recuerdos. Reencarnaciones. Transmigracion. Inmortal. Demonio. Renacimiento. Nueva vida. etc... Ver a nuestro tsundere shizun dar bofe...