5.El verdadero maestro de la cultivacion demoniaca.

1K 120 36
                                    

Resumen:

¿El patriarca Yinlin?

¿El primer cultivador en probar la cultivacion demoniaca?

¿El general fantasma?

¡Pff..! ¡Que gran chiste!

Eso es lo que piensa Shen Jiu al despertar como lider de una secta en reconstrucción y con todas las demas sectas disputando por quien tendra una parte de su hogar...y tambien por quien se encargar de su antiguo hermano marcial el legendario patriarca Yinlin....un niño tonto que juega a ser un cultivador demoníaco por lograr lo básico de dicho arte.

Oh tambien....Shen Jiu ahora Jiang Cheng aísla su secta de las demas y prohíbe el paso a los extraños...

❣❣❣❣❣❣❣❣🖤❣❣❣❣❣❣🖤❣❣❣❣❣❣❣❣

Estar frente a una guerra era lo último que Shen Qingqiu esperaba ver en su renacimiento, más aún, ser lider de una secta destruida y para poco las supuestas sectas justas no proporcionaran ayuda...

Tampoco la necesitaba, estuvo solo toda su anterior vida y pudo sobrevivir...

A lo que no podría sobrevivir sería a la palabrería del lider Jin para ver si podía solicionar el tema de su ex shixiong con sus palabras en tono paternal y sus ojos viciosos...y su aura de pervertido.

Shen Qingqiu piensa que es descendiente del maestro del palacio Huan Hua.

.
.
.

-con el respeto que no tengo, Lider de secta Jin- Shen Jiu se cansó de escuchar la chrla de una reunión que era inútil, se levantó de su lugar mientras alisaba su ropa y acomodaba a Sandu (extrañando el frío brillo de XiuYa) mirando a los ojos al supuesto lider-...me importa una mierda su opinión o lo que séa que haga con WeiWuxian...

Aquélla declaración sorprendió a todos los presentes por las palabras utilizadas por aquel joven.

-¡¡¡Que falta de respeto de su parte!!!- exclamó el Lider Yao-¡¡ahora veo porque su padre prefería a su bastardo¡!!

-y es por su preferencia, lider Yao, que está donde está. -la frialdad en sus palabras al referirse de esa manera a su padre logro que a la mayoria le recorriera un frío inquietate.- y agradecería que no interrumpan mientras hablo....es de mala educación.

Lo unico que le faltaba a Shen Qingqiu era un abanico...pero no negaría que estar lejos de esa fachada de riquillo inmortal era refrescante.

-puede aue en su momento WeiWuxian haya sido mi shixiong y el discípulo principal de Yummein, pero ahora, el mismo decidió despojarse de todo lo que lo unía a la secta...ya no es dever de este preocuparse por lo que le suceda...WeiWuxian esta lo suficientemente grandecito para tomar sus propias decisiones...

Shen Qingqiu se paseaba por el lugar como si guera el dueño, importandole poco la mirada de enojo y repudio de parte del segundo jade, y ni hablar de la mirada horrorizada y triste de Yanlin...su vista recorrió a cada uno de los presentes que se beneficiaban de sus productos y a la tal llamada Triada venerada....

Como si fuera tan genial ser un mugroso espía...Shen Jiu los odia al recordar a la rata de Shang QingHuan.  Y esta persona no debe ser diferente...

-WeiWuxian no es lo suficientemente maduro como para soportar tal poder.

-no tiene control y puede ser consumido por él.

-aun es un niño que no sabé nada,...

Y los murmullos seguían, y seguían...

BAMF Shen Jiu (Shen Qingqiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora