I!!BUSCANDO A SHIZUN!!!
Resumen:
* * *
Shen Yuan estaba en su rutina del día a día. Despertar, tomar un baño cortesía de su esposo, desayunar y lo que mas disfruta.....
Vagar por la sima.
"Tener que complacer a un protagonista mitad demonio celestial que deberia tener un harem de tres digitos no es cosa facil".
¡Su trasero era el verdadero héroe!
Refunfuñaba apretando sus dientes y maldiciendo al autor por crear un protagonista con un pilar celestial igual al de un caballo.
"Sin duda Airplanet tenia un fetiche de tamaño."
Tan ensimismado estaba en su monólogo interno que no notó lo tranquilo del lugar.
Demasiado tranquilo.
* * *
Los estudiantes de Qing Jin Peak ya no pueden esperar más. Se cansaron de fingir demencia mientras un extraño ocupa el cuerpo de su Shizun.
Así que decidieron dejar la secta y alejarse de ésos hipócritas cultivadores, el mestizo y el falso Shizun.
O también, los discípulos de Qing Jin Peak emprenden la huida como desertores y buscan a su Shizun.
* II *
De tal palo tal astilla
Resumen:
-¡¡¡WU YANZI!!!
-¡¡¡déja de seguirme, acosador!!!
Una persecución dio inicio en el pueblo antiguo de Yi Yong, donde las personas debian correrse del camino de un frenetico cultivador de Cang Qiong muy reconosible por sus tunicas blancas y plateadas quien perseguía a una figura de tela negra y verde.
-¡¡PELEA CONMIGO!!!
-¡NO QUIERO!
En sus brazos, un pequeño niño de 6 años se aferraba al cultivador errante quien maniobraba con gran agilidad el esquivar y saltar a los puestos de comida y personas... En un giro, logro burlar al cultivador que los perseguía, ocultandose en un puesto de tela.
-....baba ¿por que ese hombre nos persigue?
-¡porque es un loco!
-.....¿y si lo matamos?
-¡Claro que No A'Jiu! ¡esa no es la solución a todo!
-¡pero si a esto! ¡así ya no molestara a baba!
-.....me tientas, me tientas..
Wu Yanzi ajusto al niño entre sus brazos mientras disimuladamente se fundia en las sombras...pero no pudo hacer mucho cuando una sombra bajo desde el techo y calló frente a él.
-¡..!
-¡¡Wu Yanzi!! - el maestro y señor de Bai Zhan los habia alcanzado. Sus ojos plateados cual espada chocaron contra los dorados furiosos de Wu Yanzi.
-¡Zheng MingZhou, esto es el colmo! - Wu Yanzi grito mientras escondia al pequeño Jiu entre sus telas al notar que la mirada de su ex-Shidi se contrajo al posar sus ojos en el niño.- ¡deja de seguirme como si fuera un ladron! ¡¿ Que quieres de mi?!
-¡¡¡Pelea contra mí , si gano volveras a Cang Qiong conmigo!!!
* * *
Ho Tei habia pasado por muchas cosas extrañas a lo largo de su corta vida... se succionado por un agujero negro en medio de su entrenamiento de boxeo se llevó el premió. Ahora tiene que habitar en el cuerpo de alguien llamado Wu Yanzi que es un cultivador "demoníaco " y criar a un niño que se encontró en una zanja...
O tambien........la reencarnación de Wu Yanzi que no recuerda su vida pasada se ve envuelto en una trama BL con el actual Lord de Bai Zhan mientras evita que su pequeño bollo tratara de matar a cualquier cosa en su camino.
(Chequen esto, el nombre de Zheng MingZhou lo habia puesto sin investigar nada y solo porque sonaba bien para un guerrero....y luego investigue:
perfecto para alguien de Bai Zhan 😂😂 no puedo creerlo).*III*
What if...?
Resumen:
ESTÁS LEYENDO
BAMF Shen Jiu (Shen Qingqiu)
RandomPor que Xiao Jiu se merece lo mejor. y que mehor que darle escenarios donde puede brillar. Cambios de cuerpo. Recuerdos. Reencarnaciones. Transmigracion. Inmortal. Demonio. Renacimiento. Nueva vida. etc... Ver a nuestro tsundere shizun dar bofe...