16
-Tengo que irme.
-...
Sintiendo como un valde de agua fría por la mañana aquellas palabras. Mew despertó notando como Gulf se levantaba de la cama. El sabía que sería muy sospechoso si se quedará más tiempo, Mew froto sus ojos asintiendo solamente con la cabeza. No quería hablar, un nudo en su garganta se formaba mientras Gulf se vestía.
- Después de esto no creo que me dejen salir mucho de mi apartamento.
Mew asintió sabiendo a lo que se refería.
-Volveré... Pues debemos hablar esto con mis padres y los tuyos.
Gulf salió sin decir más dándole un toque de esperanza.
Observó a la persona a la que amaba irse en aquel auto negro, esperaba el pudiera hablar con sus padres mientras el aprovecharía descansar pues luego de su encuentro con Gulf su corazón estaba tranquilo.
No hubo ningún beso...caricia oh palabra de despedida, tal vez por qué aquello les daba más esperanza de verse otra vez.
-Max...
El chico de mirada fría sentado junto a el no hizo ningún sonido más que el siempre sollozo de su boca y un par de lágrimas que caían por su rostro.
-Lo quiero mucho Tul...y aunque me odie en estos momentos se que estoy haciendo lo correcto. -Max negó con su cabeza -... Creí que estaba haciendo lo correcto.
-Los tres lo hicimos...los tres somos responsables...pero el amor siempre encontrará la forma. Y ese chico no nos defraudó, el lo busco...lo busco Max.
Max y Tul no eran idiotas ya sabían del regreso de Mew y de como Mild había ayudado a esos dos a estar juntos otra vez. No por nada tenían comprada la mitad de Tailandia.
-Pero por cuánto tiempo?... Crees que su amor sea lo suficientemente fuerte para no ...
Max guardo silencio y limpio sus lágrimas. Era hora de hablar con la verdad y eso lo sabía por qué en cuanto Gulf pasara por esa puerta pediría explicaciones. Y claramente Max y Tul se las darían.
Cómo era de esperarse Gulf entro furioso buscando por doquier a Max y Tul, quería respuestas y las quería ahora. Se sentía furioso, triste y decepcionado de las personas que juraron quererlo.
-Como pudieron!!!
Grito cuando entro a la oficina donde ellos dos se encontraban, Tul ahora era el que estaba llorando y Max se veía tranquilo, aunque ambos estaba sorprendidos y aliviados de que el problema del habla de Gulf se había disipado
-Quieres explicarte? -Hablo Max con calma.
-Por que demonios están haciendo esto!!! Era feliz!!! Era Jodidamente feliz y ustedes lo arruinaron.
-De que hablas?
-Gulf mi amor -intervino Tul el cual fue rechazado haciéndolo a un lado, Max al ver esto soltó aquella tranquilidad rodeando el escritorio. Enfrentando así a Gulf.
-A Tul nunca vuelvas a tratarlo de esa manera, Tul es a quien menos debes tratar así.!!! Me escuchaste!!!
-Como puedo obedecer y querer a alguien que arruina la vida de su hijo cuando tiene oportunidad.
-Eso piensas que hicimos? Creí que había criado a un jovencito sensato que armaría las piezas del rompecabezas sin la necesidad de llegar a esto. Que sabría que no esta en nuestras manos lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
🅛︎🅐︎ 🅟︎🅡︎🅞︎🅟︎🅤︎🅔︎🅢︎🅣︎🅐︎ (a͜͡d͜͡a͜͡p͜͡t͜͡a͜͡c͜͡i͜͡ò͜͡n͜͡)
Romance𝒫𝑜𝓁𝑜𝓈 𝑜𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜𝓈 𝓃𝑜 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓈𝑒 𝒶𝓉𝓇𝑒𝓃 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒸𝒾𝑒𝓇𝓉𝒶𝓈 𝒸𝒾𝓇𝒸𝓊𝓃𝓈𝓉𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓁𝑜𝓈 𝒽𝒶𝓇á𝓃 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓈 𝒿𝓊𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 𝓅𝑒𝒸𝓊𝓁𝒾𝒶𝓇. 𝒰𝓃 𝑒𝒹𝒾𝓉𝑜𝓇 𝑒𝓃 𝒥𝑒𝒻𝑒 𝒹𝒾𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜...