18El timbre sonaba insistentemente, Gulf aturdido reviso la hora, 3 am marcaba el reloj, limpio algún par de lágrimas que salieron pues se había quedado en el sillón solo esperando algo que nunca pensó que enserio pasaria.
Tul le contó a qué hora fue que se reunieron con Mew y el como se había quedado tan sorprendido en aquella mesa de restaurant, de eso ya habían pasado casi 10 horas y no había señales de el, Gulf lo entendía, claramente el había dicho que era mejor dejar a Mew vivir bien, plenamente sin algo que lo atara. El lo había pedido pero dolía demasiado.
Gulf arrastrando los pies camino hasta la puerta observando por la mirilla, era la señora del aseo pues su carrito era lo único que se podía ver, al no abrir de inmediato tocaron nuevamente, está vez Gulf abrió rápido queriendo reprender a tan insistente visitante.
—Dios, pensé que te habías marchado.!!
Gulf abrió bien los ojos cuando Mew salió de la nada, abrazándolo tan fuerte contra su pecho, lo abrazaba como si del oxígeno se tratara. Ansioso, desesperado, jadeante, pero feliz, feliz de que Gulf siguiera ahí.
—Mew...
— Cállate estúpido niño rico mimado, crees que puedes deshacerte de mi tan fácil? Me pediste matrimonio recuerdas? ...Joder, Gulf te prohibo que vuelvas a decidir sobre mis sentimientos hacia ti, te prohibo que te alejes como si a mí eso me hiciera bien. — Gulf ya era un mar de lágrimas mientras que sus manos te aferraban a la ropa de Mew inhalando si aroma —
—...si muero.
— moriré contigo..
Gulf se estremeció pues no sabía si en realidad estaba diciéndolo enserio.
—No vas a morir, ¿ entiendes?, Es hora de que usemos ese maldito dinero que tenemos para poder encontrar una cura, Mi prometido debe vivir hasta que estemos los dos viejos, iremos juntos a un asilo si nuestros hijos se cansan de cuidarnos ...por qué Quiero hijos Gulf Kanawutt!!! Quiero 12, adoptados claro, te imaginas que bonito equipo de fútbol tendríamos.
—Mew... Te imaginas una vida... Conmigo? —Gulf separó su rostro del amplió pecho de Mew levantando su cara mostrando aquellos ojitos llorosos, suplicante de una respuesta, suplicante de motivos para seguir viviendo, para seguir luchando.
—Te imagino conmigo el resto de mi vida.
—Perdoname —Gulf fue lágrimas otra vez sintiendo un pesar cuando su lado realista chocaba con el sentimental — ... Yo no sabía que... No sabíamos que tenía esto... Yo... Perdón ...
— Deja de pedir perdón, nunca estamos preparados para cosas como estás.
—Pero... Si lo hubiera sabido, yo... Yo no habría insistido contigo, te hubiera dejado con aquel rencor que tenías hacia mi, serías feliz con alguien más...alguien sano...alguien ..
—Alguien que no eres tu... no me importa el pasado ya, ahora estoy aquí y no te dejare, no me arrepiento de nada, salvo haber desperdiciado tanto tiempo juntos sin tenerte entre mis brazos.
Gulf sonrió leve abrazando otra vez a Mew, curioso llevo la mirada por detrás del chico observando así varias maletas.
—Mew?... Eso es...
—Oh cierto, espera. —Mew separó a Gulf para meter aquellas 2 maletas grandes y 1 pequeña, dejo un beso en su frente y cerró la puerta —... Te preguntarás por qué tarde tanto en venir, bueno regrese rápido a mi casa, explique todo. Ellos también te manda todo el apoyo, especialmente mi padre, te convertiste en el consentido de mis padres. Ya que estaremos fuera algo de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
🅛︎🅐︎ 🅟︎🅡︎🅞︎🅟︎🅤︎🅔︎🅢︎🅣︎🅐︎ (a͜͡d͜͡a͜͡p͜͡t͜͡a͜͡c͜͡i͜͡ò͜͡n͜͡)
Roman d'amour𝒫𝑜𝓁𝑜𝓈 𝑜𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜𝓈 𝓃𝑜 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓈𝑒 𝒶𝓉𝓇𝑒𝓃 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒸𝒾𝑒𝓇𝓉𝒶𝓈 𝒸𝒾𝓇𝒸𝓊𝓃𝓈𝓉𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓁𝑜𝓈 𝒽𝒶𝓇á𝓃 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓈 𝒿𝓊𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒻𝑜𝓇𝓂𝒶 𝓅𝑒𝒸𝓊𝓁𝒾𝒶𝓇. 𝒰𝓃 𝑒𝒹𝒾𝓉𝑜𝓇 𝑒𝓃 𝒥𝑒𝒻𝑒 𝒹𝒾𝓈𝓅𝓊𝑒𝓈𝓉𝑜...