I

1.3K 67 35
                                    

Se imaginan si...

Que hubiera ocurrido si Jiyeong hubiera salido con vida? Que en realidad no murió y solo fue un disparo con un adormecedor el cual la lastimó un poco pero pocos minutos después la atendieron.

Que hubiera ocurrido con la relación entre esa pecosa y esa joven pequeña?.

Probablemente Saebyeok hubiera sido tan feliz, tan feliz de tener a su amada a su lado....

Probablemente Saebyeok hubiera sido tan feliz, tan feliz de tener a su amada a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo I

"Te volveré a ver?"

El sol comenzaba a ocultarse detrás de las nubes tal y como lo hacía Saebyeok detrás del tronco de un gran árbol. Sae observaba desde lejos ese albergue donde se encontraban varios niños divirtiéndose y jugando en el patio, brincando de un lado a otro mientras una hermana los supervisaba, riendo y llevándose bien con los pequeños.

Allí, Kang pudo ver a un pequeño con sus mismos rasgos, estaba solo en una de las bancas del patio, observando a los otros niños jugar.

Sae recordó cuando le decía que debía ser más sociable, al menos tener un solo amigo pero aquel pequeño simplemente seguía allí, sin atreverse a hablar con nadie, sin si quiera moverse.... La joven suspiro.

Habían sido varias veces desde que Saebyeok habló con su hermano menor, queriendo hacerle entender que debía tener un poco de más confianza, que debía conocer personas nuevas y disfrutar de su niñez pero no veía frutos, el pequeño seguía en su burbuja, sin dejar entrar a nadie ni querer salir.

La razón por la que observaba al pequeño desde una notoria distancia era porque no quería mentirle más. Cada vez que visitaba a su hermano el siempre le hacía la misma pregunta

"Cuando vendrá mamá?"

"Cuando vendrá papá?"

Si tan solo el pequeño supiera que su padre había sido asesinado al momento de escapar del régimen opresivo de Corea del Norte y que su madre había sido capturada y enviada de vuelta, donde ahora estaba detenida en un campo de trabajo.

Por esa razón decidió no visitarlo, al menos no por ese día, tenía muchas cosas con las que cargar, un gran peso en sus hombros. Saebyeok no tenía un buen hogar, no tenía comida, no tenía dinero, apenas y obtenía un poco con el trabajo de carterista que se le asignó. Se sentía un asco.

Soltó un profundo suspiro de nuevo, uno que mostraba su cansancio y luego se dio la vuelta, alejándose por fin del albergue y así volviendo a ocuparse de sus asuntos que era buscar la manera de ganar más dinero, un nuevo trabajo.

....

La oscura noche llegó, una ligera luz de la luna apenas iluminaba el callejón dónde de pronto salió Sae-byeok, mostrando su expresión en blanco e indiferente, buscando a su víctima de la cual robaría dinero.

 - 𝗬𝗢𝗨 𝗪ℰ𝗟𝗟 𝗕𝗘 𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟      |    EDITANDO   «Jibyeok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora