004 "♡Are you falling in love?♡"

505 31 8
                                    

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐋𝐋 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐
"𝐴𝑟𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒?"

El juego estaba apunto de iniciar , siguieron las largas escaleras como lo hicieron en el juego anterior, Ji-yeong iba atrás de la pelinegra agarrando su chaqueta deportiva para que no la perdiera, llegaron a una habitación azul, era colorida, había un tobogán y habían varios juegos que era un poco extraño ya que el espacio está vez no era ni tan grande ni tan pequeño, al frente habían 4 puertas, en ellas habían unas figuras, una estrella , un círculo , un triangulo y un paraguas.

Tratando de analizar, nada se le venía a la mente de Ji-yeong, ese seria el próximo juego... figuras? ¿Que juego?¿Cuál sería el juego?¿Será peligroso?.

Aún así con un poco de temor, la menor siguió atrás de Sae-byeok y siguió observando el colorido cuarto que pronto se convertiría en un lugar horriblemente desagradable.

Apareció el líder, aquel enmascarado con el cuadrado en su máscara, el  explicó que tendrian que escoger una de esas 4 puertas que estaban frente a las personas, era llamativo la estrella para la bicolor, no le importaba un carajo morir solo estaba en su mundo tratando de escoger entre la estrella o el triangulo.

Y por otro lado, la pelinegra estaba decidida a escoger el triángulo, algo decía que sería fácil para ella asi que solo siguió su instinto, camino asía el triangulo y se puso detrás de un señor.

Después de pensar, la de mechones rubios decidió ir por el triangulo también.

Estaba a una sola persona cerca de ella , le pidió al señor si podía tomar su lugar adelante y el acepto dándole paso a Ji-yeong, ahora ella se encontraba atras de Kang, Yeong espanto a la pelinegra dándole un abrazo por detrás, algunas personas se les quedaban viendo como si hubieran comido un limón , una expresión desagradable que hacía confundir a la bicolor.

Kang al sentir los brazos de la menor rodear su cintura, sintió una corriente en su espalda, otra vez empezaba a sudar y su corazón empezaba a latir demasiado. La más alta tomo las manos de la menor y empezó a jugar con ellas.

— Esta apunto de empezar el juego, no tengo idea de lo que tratara pero ten cuidado— Hablo Sae-byeok en un tono de preocupación pero su rostro no mostraba esa expresión.

—Tranquila , no me voy a separar de ti...— Sonrió serenamente.

La más alta sonrío ampliamente y puso atención al juego, de las 4 puertas que había empezaron a abrirse dejando ver una mesa, en ellas se encontraban unas galletas.

Empezaron a tomar las galletas que les había tocado, la pelinegra tomó su platito y lo abrió , así descubriendo su figura, un triangulo como era de esperar.

El enmascarado indicó que el juego se llamaba "Panal de azucar", la figura que le habían tocado a las demás personas incluyendo a Sae debían recortarla con esa aguja que venía adentro con la galleta, el que terminará en 10 minutos aprobaría el juego.

Todos empezaron a sentarse en el suelo o en los juegos, cada quien tenía un supervisor, si , esos enmascarados con la figura de un triangulo en su máscara eran los que revisarán si aprobaron el juego o no.

Sae-byeok se sentó un poco cerca de Ji-yeong y se acomodo para empezar a recortar la figura , todo estaba tranquilo, parecía que todos iban muy bien asta que se escucho un fuerte sonido provocando que la pecosa diera un pequeño brinco, le habían disparado a un señor por haber roto la figura, fue demasiado rápido.

 - 𝗬𝗢𝗨 𝗪ℰ𝗟𝗟 𝗕𝗘 𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟      |    EDITANDO   «Jibyeok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora