007 "♡Look at me I'm here!♡"

465 32 3
                                    

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐋𝐋 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆
"𝐿𝑜𝑜𝑘 𝑎𝑡 𝑚𝑒 𝐼'𝑚 ℎ𝑒𝑟𝑒!"

Valla , cuanto tiempo paso desde que Kang Sae-byeok salió del juego.....desafortunadamente las demás personas murieron en ese juego de mierda y quien puede creerlo , Sae-byeok ganó.

No saben lo que paso durante todo este tiempo!?Mmh , bueno pues les explicaré.

Volvamos al pasado....

Desde el último juego de las canicas , Sae-byeok no ah vuelto a ser la misma , todo cambió desde ese día en que Ji yeong se fue.

Y no , no cambio de estar sería a estar más triste y enojada con la vida , ahora puede expresarse realmente sin fingir y ya no esta tan sería que antes.

Ella ganó el juego y se llevó millones de wones , cuando llegó a la casa hogar corrió lo más rápido para poder ver a su hermano y lo encontró.

No pudo evitar llorar de alegría al verlo, cuanto tiempo había pasado desde que ella se había ido , lo había extrañado tanto¡!.

Le explico que había ido a un sitio muy extraño donde le dieron toda esa cantidad de dinero , pero le dijo que jamas aceptara alguna tarjeta de algún extraño en toda su vida.

Sae-byeok quería pasar todo el día abrazando a su querido hermano pero ahora debía hacer algo con el dinero o alguien se lo robaría.

Y como era de esperar , Sae cumplió su promesa , compró una casa , trajo a su Madre a Corea del Sur , fueron ala Isla Jeju y vivieron en casa todos juntos y nuevamente felices .

Pero aún así , cada vez que la pecosa recordaba cuando pasaba tiempo con la chica ala cual ama siempre sentía que algo de ella se había ido , sentía que aún no estaba completa.

Y es que aun sentía culpa dentro de ella , necesitaba salir y despejar su mente después de pasar ese trágico juego dónde mataban alas personas sin piedad , y si....eso había sucedido hace 5 años.

Ahora Sae-byeok tiene 24 años , su madre le recomendó que saliera de la ciudad y pasara tiempo viajando y explorando nuevas ciudades y cosas que nunca había visto.

Ella no sabía si irse y dejar nuevamente a su familia sola , pero sabía que ellos estaban seguros y estaba en lo correcto .

— Sae-byeok , no crees que debes salir a despejar tu mente?Siempre estás en tu cuarto y nunca sales de ahí...— Hablo su Mamá algo preocupada viendo como su hija bajaba las escaleras.

— Si salgo , solo que....tengo mucho  trabajo— Respondió.

— Trabajo?¿No dijiste que estabas en un descanso?Ayer me lo dijiste....Kang Sae-byeok, esta mintiendo?.

— Esta bien , si estoy descansando del trabajo , ¿que quieres que haga?No tengo ideas para distraerme todos estos días— Exclamó la chica de las pecas algo exhausta.

— Tengo una idea , porque no sales un rato y vas al centro comercial y compras un café, se que te gustan — Dijo.

— ¿Que pasara con ustedes?¿Y si sucede algo mientras me voy?No creas que esta casa es la más segura que hay en todo el mundo.

—Sae cuando te volviste de esa manera? Yo y tu hermano estamos seguros , te prometo que nada pasara , además me siento segura aquí  y aparte  la vecina vendrá a dejarme un postre que hizo ella misma , tu crees¡!

La pelinegra solo sonrió , se dirigió a su madre y la abrazo , en unos minutos tenía que ir por Cheol a la escuela y no quería llegar tarde por el.

Se alistó y luego salió de casa directamente asía la escuela donde estaba su querido hermano menor esperándola.

 - 𝗬𝗢𝗨 𝗪ℰ𝗟𝗟 𝗕𝗘 𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟      |    EDITANDO   «Jibyeok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora