006 "♡you have to let me go♡ "

337 30 2
                                    

𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐄𝐋𝐋 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒊𝒔
"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡𝑜 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑔𝑜"

Que idiota , soy tan idiota verdad!?...

Todo hubiera estado bien si nunca hubiera aceptado jugar con ese desconocido, pero necesitaba el maldito dinero...

¿Porque estoy sintiendo esto?...

¿Porque me siento tan... estúpida?

¿Estoy dudando?

-Mierda..

.......

La menor no tenia palabras para seguir hablando, lo único que hizo fue sentarse en las escaleras mientras que la pelinegra solo estaba recargada en la pared, parecía estar pensando muy profundamente.

Ji-yeong no sabía que decir, sentía que no estaba lista para morir, para dejar a Sae-byeok, pero si tenía que hacerlo lo aria, lo aria porque sabe que tiene a un niño el cual cuidar ya que es su familia y también lo aria porque la ama tanto. En cambio, ella ya no tenía familia, sus padres habían muerto, no tenia hermanos y tal vez podría irse con sus tíos pero recordó cuando ellos la odiaban y le gritaban diciéndole que era una estúpida molestia.

Yeong estaba confundida por la actitud de Sae-byeok, no era ella quien la odiaba? Porque no se le veía un rostro de seguridad? Ji-yeong sentía la necesidad de preguntarle que era lo que pasaba.

La pecosa tenía una pelea interna con ella misma y no sabía porque, porque era la primera vez que le pasaba eso, nunca había sentido esa sensación, todo era nuevo desde que conoció a Ji-yeong.

Ahora solo quería ir a casa.

-Dime a que vamos a jugar- Dijo Sae-byeok en seco a lo que la chica de mechones rubios la miró fijamente.

- No lose, yo tampoco no tengo idea - Yeong soltó un suspiro y luego volvió a hablar -¿Oye eres una espía del norte verdad?

Ji-yeong esperaba una respuesta para su pregunta pero no la hubo, Sae la ignoro.

- ¿Que es lo que vamos a jugar?

-Mmh, te parece... que terminemos en una ronda- Propuso la chica de los mechones rubios alo que segundos después recibió la antención de la pelinegra -Hay que apostar todo de una vez , no quiero estar como ellos- Ambas chicas miraron a dos hombres estar jugando apresurados - Prefiero platicar.

-Oye, que vamos a jugar?.

-Porque la desesperación?, acaso... ¿Tienes prisa por matarme?- La pelinegra se quedó en silencio a lo que la bicolor continuo -Jugaremos una ronda , la dejaremos al final.

-Y que es lo que haremos aora.

-Ya te dije, platiquemos de algo que nadie sepa. Como sea una de nosotras va a morir. No importa que digamos, no nos volveremos a ver de nuevo....

Enserió crees eso Ji-yeong?.

La pelinegra se dirigió a esas escaleras donde Yeong estaba sentada y luego se sentó, ahora escucharía a la bicolor hablar.

-Porque viniste aquí desde el norte?

- Creí que aquí estaría mejor- Dijo.

-Y... mejoro algo?- Pregunto nuevamente la bicolor esperando una respuesta de la pecosa pero no la hubo - Y tu familia?¿Estan aquí tambien?

 - 𝗬𝗢𝗨 𝗪ℰ𝗟𝗟 𝗕𝗘 𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟      |    EDITANDO   «Jibyeok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora