002 "♡Did ... I ... ♡ "

646 49 28
                                    

𝐘𝐎𝐔 𝐖ℰ𝐋𝐋 𝐁𝐄 𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋
𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔....
"𝐷𝑖𝑑...𝐼..."

En ese mismo momento las puertas se habrieron mientras las mismas personas extrañas entraron de nuevo y......

.....

—Muchas felicidades a todos los que pudieron pasar el primer juego— Dijo el enmascarado , con la forma del cuadrado que parecia ser el comandante... —Ahora anunciare los resultados del primer juego...

El enmascarado volteo a ver la pantalla,  ahí se veian el numero de jugadores pero luego empezo a bajar de 456 bajo a 201, eso sorprendio completamente a todos, de 456 bajo a 201!? 255 personas murieron y sobrevivieron 201!? Una señora se arrodillo y pidio perdon, lo mismo hicieron las demás personas , se arrodilladon y pidieron perdon, decían que pagarían todas sus deudas pero que los dejaran ir.

El enmascarado soltó una leve risa.

— Parece haber un mal entendido, recuerden que les estamos dando una oportunidad para tener una vida mejor y no volver a esa vida despreciable de antes!— Dijo el enmascarado tratando de que cambiaran de opinión pero al parecer no cambió nada.

—Una oportunidad!?Enserio dicen que esto es una oportunidad mientras ustedes nos ponen a jugar juegos de niños?!—Hablo un hombre muy enojado.

Después todos empezaron a hablar maldiciendo a los enmascarados diciendo que la policia los encontraría y que seria el fin de ellos pero el lider saco un arma y disparo al aire acto que hizo para que todos guardaran silencio.

Empezo a decir los articulos , y cuando estaba apunto de decir el 3er articulo, un hombre lo interrumpió.

—El juego puede terminar si la mayoria de los jugadores dice que si, es cierto no?— Hablo el hombre, su nombre era Sang-woo.

—Si, es cierto— Respondió el lider con sencillez.

—Entonces votaremos— Volvió a hablar Sang-woo con seguridad y alivio.

Todos se pusieron a un lado empezando a votar para luego ponerse al otro lado a esperar, y así fue, todos empezaron a votar asta que llego el momento de Ji-yeong, se quedo pensando un momento, su mente estaba en blanco, no sabía que elegir!.

Sin dudar, la de mechas oprimio ese boton verde y se formo. Al final de eso la mayoría voto por irse , ya aliviados todos pudieron celebrar de alegria pues ya no volverían a jugar ese juego tan horrible.  Ji-yeong no tenia ninguna expresion en el rostro , sinceramente quería seguir jugando pero por otro lado quería irse, no sabia lo que quería, aun así sabia que ambas opciones al final moriría, si se quedaba.. seguro moriría en un juego y lo mismo pasaría si volvía a su vida cotidiana, solo que ahora moriría de hambre, pues no tenía nada de dinero, ni si quiera le alcanzaba para la comida de 2 semanas.

Suspiro y se dirigió a su litera, quería descansar por un momento...

[...]

—Que mierda?en donde carajos estoy??H-hola??

Ji-yeong abrió sus ojos, no veía absolutamente nada pero sabía que era de noche y esta estaba en el suelo con una cinta en sus manos y pies, lo peor es que sabia que estaba semidesnuda, necesitaba cubrirse de inmediato. De repente escucho una voz, esa voz era familiar..

—Cierra la boca— Esa voz.. era Sae-byeok, Ji-yeong la reconocío de inmediato.

— ¡Ayuda!¡¡AYUDA!!—Se escucho una voz masculina gritar, era nada mas y nada menos que Gi-hun.

 - 𝗬𝗢𝗨 𝗪ℰ𝗟𝗟 𝗕𝗘 𝗠𝗬 𝗚𝗜𝗥𝗟      |    EDITANDO   «Jibyeok»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora