One shot dedicado a mis dos beta reader que siempre me andan dando opiniones antes de publicarlos: 13_monsee y KeytEstrada <3
⿻ॱ⌁┆svnflowerlouis ༊
Louis toma una larga respiración antes de levantarse de su cama, el resplandor del sol entra por la delgada tela de la cortina en la ventana, el frío que recorre por sus huesos es agradable, le gusta el clima y sobre todo ama el silencio, puede sentir una respiración calmada justo a su lado e intenta hacer memoria de lo que ha pasado la noche anterior.
Su mirada confusa se enfoca en un punto especifico de la habitación, no opta por moverse de su lugar porque hace frío, lo puede sentir en sus mejillas heladas. Parpadea un poco somnoliento, se relame los labios resecos y cae en cuenta que tiene una terrible resaca, poco a poco los recuerdos del día anterior lo golpean en su cabeza.
Frunce el ceño al sentir la amargura invadiendo su anatomía, odia el sabor que hay en su boca, necesita lavarse los dientes, darse una ducha y descubrir qué tantas estupideces hizo como para terminar de esa manera.
Alza su cabeza mirando en todas direcciones, descubre algunas envolturas de golosina sobre su cuerpo, latas de cerveza en la cama y su cajetilla de cigarrillos vacía en el suelo junto a un encendedor roto, piensa que todavía se encuentra soñando, quizás se encuentra en un sueño profundo del que no quiere despertar, al menos no todavía.
Se remueve un poco incómodo hasta que descubre el cuerpo ajeno de aquel chico que lo ha hecho sentir cosas desde que tiene memoria, quizás desde el día en que se presentó dejando ver ese hermoso hoyuelo en su mejilla derecha, con esa sonrisa deslumbrante como la luz del sol, cómo la luna brillante, como las estrellas de la noche.
Louis no tiene ni la menor idea de cómo fue que terminó enamorado de su mejor amigo, solamente pasó, de un momento a otro cayó en cuenta de la realidad, simplemente sucedió y ahora no sabe cómo lidiar con el sentimiento.
Deja escapar una pequeña sonrisa al recordar la noche de películas que ambos tuvieron, la guerra de palomitas y la manera en que terminaron ebrios mientras cantaban canciones de oasis a todo pulmón.
Está feliz de despertar a lado de esos rizos alborotados, adora la idea de que sus ojos verdes sean lo primero que logre ver cuando han acabado sus largas horas de sueño, piensa en que es increíble vivir de esa manera, tenerlo abrazado cuando esté triste.
Estira sus brazos hacia el cielo, el sonido que hacen sus huesos debería preocuparle, sin embargo solamente se agacha para cobijar al rizado y tratar de no despertarlo, sabe que ha sido una larga noche pero eso no le impide que debe limpiar su habitación.
Una nueva sonrisa se escapa de sus labios al sentir la calidez del cuerpo ajeno, le gusta la cercanía que ambos tienen a pesar de que él se encuentra de pie. Puede escuchar la respiración tranquila de Harry, adora tener el privilegio de ser el único que puede sentir los latidos de su corazón cuando van a dormir.
Le toma un par de segundos dejar de mirarlo porque últimamente ha sido así, sus ojos no pueden quitarse ni un momento encima de él, siempre lo buscan, observa todo el tiempo sus lunares en la espalda, le gusta conectarlos y fingir que es un navegante perdido que se deja guiar por las estrellas.
Murmura un "jodida mierda" mientras intenta ponerse sus vans y abrocharse los pantalones de manera adecuada, se da cuenta que hay un cigarro sobre el mueble y sonríe victorioso al mismo tiempo que lo pone entre sus labios, recuerda que debe darse una ducha y lo deja nuevamente en su lugar.
Sus ojos están nuevamente sobre el cuerpo de su mejor amigo y no puede evitar inclinarse un poco para hundir su rostro en los rizos del menor, se apoya sobre la espalda de Harry y deja un beso corto sobre los hombros de este, no sabe por qué lo ha hecho pero la necesidad comenzaba a atormentarle.
ESTÁS LEYENDO
♯ follow you ⊹─ (one shot) ꕀ larry stylinson
Fiksi PenggemarLouis adora el frío y está enamorado de su mejor amigo, así que lo invita a tener un bonito picnic en una casa en medio del bosque. "Pensé que te gustaría hacer un picnic bajo las estrellas, incluso si estamos en pleno invierno." Harry acepta cualqu...