Louis frunce ligeramente el ceño cuando se da cuenta que las palomitas están quemadas en su mayoría, deja escapar un pequeño suspiro y se da por vencido porque ni siquiera ha logrado preparar algo lindo para su mejor amigo.
Se siente molesto porque había organizado la que probablemente sería la mejor noche de su vida, quizás está algo triste porque sus planes se están yendo a la basura. El reloj marca las diez en punto, el frío le recorre los huesos y el estúpido sonido del microondas lo pone cada vez de pro humor.
Harry lo espera recostado en el enorme sofá que van a compartir, se ha encargado de conectar la computadora para que no se les apague con el paso de lo minutos, la pagina ya se encuentra puesta en donde verán esa maravillosa serie. La pantalla solamente espera a que presionen el botón de play, el rizado está orgulloso del intento de pijamada que ha organizado de forma improvisada.
Hay dos vasos de refresco frente a él, un bowl con dulces y ni siquiera piensa en las latas de cervezas que están en el refrigerados esperando a ser consumidas porque de momento, solamente busca calentar su cuerpo y pasar un buen rato junto a Louis.
Siempre se trata de él.
El ojiazul camina hacia él, tiene los pies descalzos y se gana un pequeño regaño de Harry en donde le menciona que puede tomar un resfriado, cosa que Louis ignora y se limita en asentir con una pequeña sonrisa.
Harry se ríe al ver el bowl hasta la mitad, agarra un puño de palomitas y lo mete completo a su boca. Louis rueda los ojos al mismo tiempo que se acomoda a su lado soltando un par de murmuros de molestia debido a que ese jodido microondas está acabando con su paciencia.
Finalmente se acurruca a lado del menor sin antes presionar play, el intro de hora de aventura resuena en sus oídos mientras la nieve ha comenzado a caer afuera de donde se encuentran. Eventualmente Harry está cantando y Louis no puede evitar tener toda su atención en los movimientos infantiles del rizado, la manera en que sus labios se mueven y sus manos alegres se sacuden al ritmo de la música.
Harry suspira conforme va avanzando el capitulo en el que se quedaron, a veces frunce el ceño porque un malvado príncipe limón intenta crear vida con la comida que la dulce princesa les ha estado enviando. También se ríe, suspira cuando Finn le declara su amor a la princesa de fuego y aplaude emocionado justo en el momento que se besan.
Louis está ansioso porque ni siquiera ha prestado atención a la mitad de los capítulos, se muerde el labio inferior, juega con sus dedos con olor a mantequilla, a veces mete un chocolate a su boca o simplemente juega con el cabello rizado de Harry porque eso lo ayuda a calmarse un poco.
Harry recarga su espalda sobre el pecho del ojiazul para que su cabeza quede justo donde está el corazón del mayor y pueda sentir los latidos de su corazón.
Este gesto provoca que Louis sienta su corazón latir con fuerza y deja escapar un pequeño suspiro al darse cuenta que podría pasar el resto de su vida en esa misma posición solamente para disfrutar de los rizos de su compañero, el olor a frutas combinado con las palomitas, el perfume dulce que usa para suavizar su cabello, él podría vivir ahí.
Harry suelta una carcajada provocando que se destape un poco y quede a la vista su pijama estampada con algunos girasoles y quizás Louis haya memorizado cada una de las figuras que hay sobre esta.
Se da cuenta que ha pasado más tiempo de lo normal observándolo y siente un vuelco en el estómago mientras la luz de las estrellas se refleja en aquellos ojos verdes que se ven somnolientos, risueños, cansados.
Nunca ha estado en un campo de girasoles pero puede jurar que se siente cómo uno.
—¿Escuchaste eso? —la voz de Harry lo saca de sus pensamientos, el menor señala la pantalla de la laptop, —Finn ha dicho que BMO y el rey helado harían una bonita pareja.
ESTÁS LEYENDO
♯ follow you ⊹─ (one shot) ꕀ larry stylinson
FanfictionLouis adora el frío y está enamorado de su mejor amigo, así que lo invita a tener un bonito picnic en una casa en medio del bosque. "Pensé que te gustaría hacer un picnic bajo las estrellas, incluso si estamos en pleno invierno." Harry acepta cualqu...