CAPITULO 3

4.8K 309 37
                                    

Izuku caminaba junto a kyoki a su casa , ambos charlaban de cosas triviales aunque el mirodilla no se daba cuenta de las miradas lascivas que le enviaban algunas mujeres y chicas , pero kyoki si poniéndola celosa.....

Pero de pronto una fuerte explosión atrajo su atención , ambos fueron al lugar de los hechos y la escena no era nada agradable , un edificio estaba cayendose a pedazos y había una familia dentro , los héroes no podian hacer nada ya que las llamas no los dejaban ingresas pero vieron como una columna de hielo rompía una de las ventanas y una mancha verde entraba al edificio.....

Kyoki estaba usando su don impulsando a izuku dentro de la residencia , el peliverde corrió hasta la familia y uno por uno los fue sacando del lugar , cuando iba a sacar a la última persona que era una niña pequeña el techo empezó a colapsar.....

El techo se derumbo sobre ellos generando una gran nube de polvo , la niña que tenía sus ojos cerrados esperando el golpe pero al no sentir nada giro su mirada a izuku el cual sostenía los escombros y con rayos verdes  rodeandolo  aunque una pieza de metal le había atravesado el hombro.....

Niña: s-señor está b-bien ?!
Izuku: s-si , escúchame no podré sostener esto por mucho tiempo así que tienes que correr a la salido allí una chica bicolor te ayudará.....
Niña: y que va a pasar con usted ?! No puede quedarse aquí !
Izuku: ve ahora !
Niña : p-pero....
Izuku : LARGO !!!!! 

La niña con lágrimas en sus ojos corrió hasta la salida mientras que izuku se quedaba atrás , el ya no lo soporto más y cayó al suelo quedando atrapado...

EN LA MENTE DE IZUKU

Izuku: así moriré ? Bueno por lo menos le salve la vida a esa niña, lo siento mamá , lo siento all might , por ser tan debil......
?????: No digas esas cosas izuku midoriya....
Izuku: eh ? Dónde estás ?! Quien eres ?!
????: Eso no importa ahora , lo que importa es que salgas de aquí...
Izuku: no puedo no tengo las fuerzas....
????: Claro que las tienes ! Despierta el poder dormido en tu interior , libera el enojo y la rabia que has sentido todo este tiempo....
Izuku: pero por qué seguir luchando....
???: Por qué un héroe nunca abandona al que necesita ayuda y ahora esa chica te necesita.....

Izuku empezó a ver una imagen y era de kyoki queriendo entrar pero siendo detenida por los héroes , ella estaba derramando lágrimas mientras que forcejeaba, esto dejo con los ojos abiertos a izuku....

Izuku: e-ella....
????: Escucha izuku midoriya el enojo y la rabia son dos poderosas armas , te dan un poder más allá de las espectativas , así que saca todo ese enojo y rabia que has sentido estos años , libera tu verdadero potencial !

FUERA DE LA MENTE DE IZUKU 

Izuku abrió los ojos en el mundo real  , rayos verdes empezaron a salir de su cuerpo que estaba sufriendo una transformación increíble , empezó a emanar tanto poder que una aura verde lo cubrió al igual que unas escamas del mismo color....

Izuku: aaaaaaAaahhhhhhhAHHHHHHHHHHHHAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Dando un fuerte grito de poder (a lo dragón ball :v ) su cuerpo empezó a crecer y los rayos se intensificaban , sus ojos se tornaron de un color verde esmeralda brillante.....

Todos sintieron como el suelo empezaba a temblar , kyoki por alguna razón vio había el edificio y al momento un gran dragón emergió de entre los escombros , todos quedaron con la boca abierta ante tal bestia que dió un fuerte rugido.....

Todos sintieron como el suelo empezaba a temblar , kyoki por alguna razón vio había el edificio y al momento un gran dragón emergió de entre los escombros , todos quedaron con la boca abierta ante tal bestia que dió un fuerte rugido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dragón camino hasta la mujer bicolor y agachó su cabeza hacia kyoki , que al ver sus ojos pudo notar que eran los de izuku , el animal comenzó a encogerse hasta volver a ser izuku que cayó en los brazos de kyoki......

TIME SKIP

Izuku despertaba poco a poco y noto que estaba en el hospital, a su lado estaba kyoki dormida , una sonrisa abarcó su rostro hasta que recordó lo sucedido , levantándose de la cama fue hasta un espejo donde abrió los ojos como platos......

Ahora tenía cuernos en su cabeza , sus colmillos habían crecido , sus dedos ahora tenían garras , parte de sus hombros tenían escamas verdes , una cola de lagarto con escamas de verde esmeralda y negro salía de su parte trasera, también noto que ya no media 1, 68 sino que posiblemente ahora medía casi 1,80 cm , sus músculos ahora se notaban un poco más y al ver sus pies noto como sus uñas crecieron y tenía escamas verdes.....

Izuku: pero que mierda ?! Que me pasó ?!
Kyoki: midoriya ...
Izuku: ahhhhh no hagas eso kyoki-chan....
Kyoki: lo siento pero me despertaste hace un rato -dijo un poco avergonzada
Izuku: l-lo s-siento.....
Kyoki: no te preocupes por cierto que te paso ?
Izuku: yo.....no lo sé.....lo último que recuerdo es Aver pensado en ti llorando y me convertí en "eso"....
Kyoki:( pensó en mi?....) -un tinte rosa apareció en las mejillas de la bicolor...

De pronto la puerta fue abierta por un doctor y dos enfermeras, izuku al voltearse inconscientemente su mirada paso de una sorprendida a una sería y atemorizante....

Doctor: v-veo que ya despertó joven.....
Izuku: asi es y quiero respuestas a lo que me pasó....
Doctor : p-por s-supuesto.....
Kyoki: ( ahí dios mío es tan caliente cuando pone esa mirada, pero que demonios estoy pensando ?! Cálmate maldita sea ! Pero mira esa espalda mira esos pectorales , mira esa pe...... DETENTE KYOKI TODOROKI NO SEAS PERVERTIDA !!!!) -penso la chica ahora más que roja

TIME SKIP

Izuku: entonces lo que me pasó es que desperte un quirk ?
Doctor: así es....
Kyoki: pero como es posible ? El ya tenía un quirk....
Doctor: déjenme explicarles , naturalmente cuando se despierta un quirk puede que hayan factores como la ira para que se presente....
Enfermera: al parecer al dejarse llevar por la preocupación y el enojo el joven despertó un don aparte del que ya tenía.....
Izuku: wow.....
Doctor : joven cuales son los dones de sus padres ?
Izuku: escupir fuego y telekinesis....
Kyoki: (escupir fuego ?! Acaso somos primos ?! )-penso alarmada y generando teorías en su cabeza
Doctor: ya veo al parecer ambos se fusionaron y crearon este nuevo quirk que lo dota de una manera increíble.....
Izuku: valla....y doctor ya me puedo ir ? Tengo una cita que cumplir -dijo un tanto alarmado
Enfermera: si ya se pueden retirar no tuvo heridas graves solo espere uno momento mientras le traemos ropa ya que la que tenía se destruyó....
Izuku: gracias...
Doctor: de nada chico bueno nos retiramos para que hables con tu novia adiós.....

El trío salió de la habitación sin saber que dejaron a un izuku bastante sonrojado y a una kyoki imaginando Miles de teorías....

Continuara....

EL SECRETO DE UN PELIVERDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora