CAPITULO 5

3.6K 293 21
                                    

Izuku había llegado a la escuela aunque algunos alumnos abrieron los ojos al ver la nueva apariencia del chico , el peliverde corría por los pasillos de la ua hasta que llegó a su salón , al abrir la puerta llamo la atención de sus compañeros los cuales tenían la boca en el suelo....

Izuku: buenos días ! -dijo con una radiante sonrisa
Todos : eh?! Pero que te paso ?!
Izuku : pues.....
Kyoki: midoriya !

La bicolor corrió hasta el chico y lo envolvió en un fuerte abrazo que dejó de piedra a todos y sobre todo a una Kasumi pero que muy celosa....

Izuku: hola kyoki-chan cómo has estado ?
Kyoki: he estado bien gracias y tú ?
Izuku: mejor que nunca por cierto te traje algo , te quería agradecer por cuidarme cuando "eso" pasó y pues* saca un peluche de una paleta y un fuego kawaii junto a unos chocolates* quería darte esto....
Kyoki: n-no debiste h-hacerlo izuku pero gracias.....

La bicolor tomo los regalos y de paso le dió un beso en la mejilla al chico que se sonrojo levemente , Kasumi iba a gritar para que se separaran pero en ese momento aizawa entro al salón y inicio la clase.....

TIME SKIP

Todos estaban reunidos en la cafetería comiendo sus almuerzos aunque izuku era bombardeado con preguntas , pero lida los detuvo para que su amigo pudiera comer tranquilo.......

Uraraka: oye deku-kun hoy cuando fui a los dormitorios note que algunas personas estaban llevando cajas y algunos materiales los conoces ?

Izuku: oh sí son los de la mudanza , quiero remodelar un poco mi cuarto y de paso agregar algunas cosas....

Mina : y que piensas hacer eh ?

Izuku: pues quería que Kasumi-chan me ayudara , que dices kachan me ayudas ?
Katsumi: y-yo lo haré pero NO ES POR QUE TU ME LO PIDAS SINO POR QUE QUIERO NERD SHINEEE!!!

Izuku: de acuerdo entonces te veo en mi habitación después de clases y no olvides llevar ropa de cambio...

Katsumi: tsk como quieras nerd.....

TIME SKIP

Izuku estaba en su cuarto despegando algunos pósters de all might y quitando algunas figuras dejando algunas pequeñas , kasumi le ayudaba guardando su ropa para que no se manchara con la pintura pero vio unos boxers , sin que izuku se diera cuenta los guardo entre su saco , después de envolver todo y guardar las cosas en la habitación de kasumi , se pusieron manos a la obra....

Después de un arduo trabajo los chicos terminaron , ahora la habitación tenia un nuevo ambiente , aparte que kasumi agrego algo de diseños de rock y izuku aporto con los colores....

Izuku : gracias kasumi quedó increíble...
Kasumi: seh y que vas ha hacer con tus posters y demás figuras ?
Izuku: planeo venderlas además que necesito comprar algunas cosas jeje...
Kasumi: bueno me voy estoy muerta del puto cansancio....
Izuku: emmm kasumi....
Kasumi: que ?
Izuku: los robots de seguridad ya están activos.....

Y efectivamente kasumi abrió la puerta y se topo con un robot solo para volver a cerrarla , ella se volteo para ver a izuku y con un tinte rosa en sus mejillas pregunto....

Kasumi:puedo dormir contigo por hoy ?
Izuku: claro solo déjame poner un futón en el suelo y.....
Kasumi:no ! No es necesario dormiremos los dos en la cama y no quiero quejas !
Izuku: de acuerdo déjame busco algo para que te pongas de pijama....

Después de un rato kasumi tenía una camisa del peliverde que le cubría el cuerpo y dejando notar un poco sus pechos , ambos jóvenes se acostaron en la cama abrazados , pronto el sueño junto al cansancio se apoderaron  de ambos y quedaron dormidos.....

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Ambos chicos caminaban hacia su salón , kasumi estaba sonrojada ya que iba de la mano de peliverde que solo se concentraba en las nubes , al llegar algunos abrieron sus ojos al verlos agarrados de las manos pero kyoki se puso celosa , cada uno se fue a su asiento pero Kasumi tenía un ligero tinte en sus mejillas......

Aizawa al llegar dió su clase como siempre y a la hora del almuerzo izuku desapareció de la vista de sus amigos junto a Kasumi cosa que les extraño , kyoki quería ir con el peliverde pero al no verlo solo se resigno y fue con su amiga Momo.....

Ambos chicos fueron a la habítacion del peliverde , Kasumi entro con rapidez dirigiéndose a una puerta oculta , al abrirla prendió la luz y se dejó ver un estudio de música , en el fondo su batería estaba lista para ser usada.....

Ambos tomaron sus instrumentos y encendieron los equipos , Kasumi vio a izuku que asintió comenzando a tocar su guitarra electrica.....


Al terminar la canción ambos estaban bastante agitados pero con sonrisas de satisfacción en sus rostros , Kasumi estaba alegre ya que al fin su nerd estaba liberando todo de su interior......

Kasumi al darse cuenta de lo que pensó se empezó a sonrojar y enojar con ella misma , izuku por su parte solo fue a por unas bebidas a su pequeño refrigerador, saco un té en lata y una soda de naranja para su amiga......

Izuku : toma kachan....
Kasumi: gracias nerd , por cierto buena canción , pero de dónde la sacaste ?
Izuku: bueno digamos que mientras estábamos en clase me puse a escribirla ejej......
Kasumi: bueno me gusto , aparte esa nueva actitud tuya si que me agrada ejej......

Ambos siguieron hablando por un rato hasta que se fijaron en la hora , ya era momento de reunirse en la sala para comer , dejando todo limpio y organizado salieron de la habitación de izuku......

Ambos hablaban en el camino aunque Kasumi a veces desviaba la mirada ya que la sonrísa de izuku hacia que se sonrojara y avergonzara.....

Lida : hola chicos ! Hoy les toca cocinar a ustedes -dijo saludando
Izuku: oh es verdad , que dices Kasumi ? Una competencia por los viejos tiempos?
Kasumi: acaso quieres que te humille ? Bueno como quieras......

Ambos fueron a la cocina y se pusieron delantales , cada uno empezó a tomar ingredientes y llendo de un lado a otro , izuku cortaba papás y verduras mientras que Kasumi usaba carne de primera y salsas......

Sus compañeros los veían con los ojos abiertos ,aunque pronto el olor de la comida inundó el lugar haciendo que empezarán a babear , hasta kyoki empezó a sentir un gran apetito pero una imagen le llegó a su cabezita, era de izuku en un plato humeante de soba desnudo aunque los fideos cubrían sus partes bajas.....

Izuku(mente de kyoki) : cómeme kyoki-sama.....

Pero fue devuelta al mundo real al ser tocada en el hombro por Momo que se veía un poco preocupada por su amiga......

Kyoki: eh? Que pasa ?
Momo: estás bien ?
Kyoki: si solo recordé algo ( ahí Diosito por qué me haces esto ?)

(Doragon: por qué dunk me lo pidió además es divertido ejeje )

Continuara

EL SECRETO DE UN PELIVERDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora