CAPITULO 4

4.1K 302 28
                                    

Izuku estaba en un bosque entrenando su nuevo don , le había pedido a kyoki que no dijera nada sobre lo que pasó y por suerte nadie estába grabando en esos momentos.....

Izuku descubrió unas cuantas cosas , su cuerpo era más resistente y podía absorber un poco más los golpes , también sus habilidades físicas aumentaron , tanto que ahora un puñetazo sería un 10 % del one for all , y hablando de este al parecer cuando lo activa su fuerza aumenta  a un gran nivel , en términos simples un 5 % sería un 15 %.....

Aparte de esto supo que podía generar fuego y manejarlo a voluntad como la piroquinesis , tenía visión nocturna y podía exhalar fuego de su boca a voluntad , aunque fue un problema tener ropa cómoda ya que tuvo que abrir un agujero a sus pantalones para que entrara su cola la cual podía lanzar espinas con una toxina paralizante , el como descubrio ? Fácil un venado estaba cerca lo asusto y este le lanzo su espinas....

Había llamado a Mei para que le ayudará a hacerle algunos cambios a su traje y ella gustosa los estaba haciendo , izuku ahora veía un gran árbol de madera de roble enfrente suyo , extendió su mano y rayos verdes lo cubrieron , a una gran velocidad izuku corto el árbol a la mitad con sus garras....

Izuku : valla apenas con el 5% y pude cortar ese árbol como si nada , sin duda esto es genial pero mañana debo regresar a clases , espero que se lo tomen bien o mejor aun que a mi   mamá no le de un infarto al verme....

Izuku fue a su hogar un poco encubierto , al llegar se dió una ducha y cambio de ropa , estando acostado en su cama vio un viejo cuaderno en la mesa junto a una fotografía , en ella se veía a un hombre de cabello blanco y ojos verdes con un niño de dos años peliverde....

Izuku : no sabes cuánto te he extrañado papá sobre todo cuando cantabas para mí jeje....

El peliverde tomo la libreta y vio el título "canciones para izuku-chan" by "hisashi midoriya" , al abrirlo vio las diferentes canciones que su padre con tanto cariño había escrito para el , algunas lágrimas cayeron por sus ojos....

Izuku: creo que podría intentarlo que más puedo perder....

Tomando la fotografía y el cuaderno el chico se dirigió a un cuarto un poco olvidado de la casa , tomando un suspiro giro la perilla para luego encender la luz y dejar un estudio , en el habían algunas guitarras un poco viejas y con algunas cuerdas rotas , un piano y una batería que necesitaba reparación....

Viendo la vieja guitarra de su padre la tomo y se sentó en el escritorio que había en la habitación , buscando una canción encontró una en especial , afinando el instrunento izuku se propuso tocar la pieza musical....

  Yesterday's a memory
Another page of history
Sell yourself for hopes and dreams
That leave you feeling sideways

/////////////////////////////////////////////////////////////

Izuku empezó a recordar esos momentos felices con su padre , como ambos jugaban , como ambos reían pero inconsientemente estaba usando su don de fuego pero algo era diferente las llamas eran de un color azul celeste......

/////////////////////////////////////////////////////////////

Tripping over my own feet
Trying to walk to my own beat
Another car out on the street
Trying to find the highway
Hey, are you going my way?

This is the story of my life
And I write it everyday
I know it isn't black and white
And it's anything but gray
I know that no, I'm not alright
But I'll be ok 'cause anything can, everything can happen
That's the story of my life.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Las llamas cubrieron todo el lugar dándole vida una vez más a los instrunentos , izuku se dejó llevar y con cada toque de las cuerdas las cosas flotaban , las cuerdas y tambores se reparaban y empezaban a tocarse por su mismos....

/////////////////////////////////////////////////////////////

I'm gonna write the melody
That's gonna make history
Yeah, and when I paint my masterpiece
I swear I'll show you first

There just ain't a way to see
Who, when, why or what will be
'Til now is then it's a mystery
A blessing and a curse
Or something worse, yeah

This is the story of my life
And I write it everyday
I know it isn't black and white
And it's anything but gray
I know that no, I'm not alright
But I'll be ok 'cause anything can, everything can
I've been thinking baby, you can help me write the story of my life
Hey, what do you say?

/////////////////////////////////////////////////////////////

Izuku abrió sus ojos dándose cuenta de las lágrimas que caían por sus ojos , sintió como si alguien tocará su hombro y al ver quién era quedó estupefacto , su padre estaba sonriéndole de manera paternal , el hombre lo abrazo mientras que se desvanecia pero antes de irse le susurro algo al oído.....

Hisashi: eres y serás mi más grande orgullo hijo, se que cumplirás tu sueño esfuérzate y por favor cuida a tu madre hijo...
Izuku: papá no !

En ese momento izuku abrió los ojos nuevamente , vio a su alrededor buscando a su padre pero se dió cuenta que había Sido un sueño pero se fijó en la guitarra que ahora parecía recién comprada , vio toda la habitación y estaba totalmente renovada , el chico vio la foto de su padre y sonrió , salió de la habitación y fue a su cuarto a descansar ya que mañana sería un gran día....

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Izuku salía de su casa con una sonrisa , la guitarra de su padre en su estuche puesta en su espalda , el peliverde empezó a caminar hasta que recordó que podía volar , una sonrisa más grande apareció en su rostro y desplegando sus alas emprendió camino a la escuela....

Sin duda esto iba a ser increíble y sorpresivo para muchos , izuku tenía una gran destreza en el aire hasta que vio que un niño Iba a ser atropellado , bajando en picada alcanzó a quitarlo del camino y dejarlo con su madre , está le agradeció y el peliverde retomó su camino sin saber que ahora estaba en la mira de cierta heroína dragón que lo había visto....

Continuara.....

EL SECRETO DE UN PELIVERDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora