CAP 9

993 110 5
                                    

Izuku estaba en su habitación, tenía su guitarra en sus manos y tocaba algunos acordes hasta que su puerta fue tocada, al abrirla se llevó la sorpresa de ver a kasumi la cual tenía una mirada tranquila..... demasiado tranquila.....

Izuku : h-hola.....
Kasumi : te estás buscando , espero que me des una buena explicación después de hablar con esa zorra....
Izuku : que? Espera quien es ?.
Kasumi : es......ella......

El peliverde se quedó de piedra , sus ojos se apagaron un poco pero con una mirada sería y poniéndose derecho camino fuera de su habitación.....

Al llegar a las puertas de los dormitorios , allí la vio , a su ex novia parada en la puerta con una expresión intranquila...

Kaoruko Awata o también conocida como bubble girl.....

La chica al verlo quiso hablar pero el peliverde la detuvo y con un movimiento de cabeza le señalo que fueran a la calle para hablar....

Los demás estudiantes se quedaron expectantes pero kasumi y kyoki estaban viendo fíjamente a la peliazul que caminaba detrás del chico....

EN LA CALLE....

Izuku : habla....
Kaoruko: izuku no tienes que ser tan rudo , solo quiero ha....
Izuku : si no vas ha decirme algo importante entonces vete....
Kaoruko:.......está bien.....escucha se que hice mal y que no fue correcto engañarte de esa manera , solo te pido que me des otra oportunidad, se que si me la das podré ser mejor.....

Izuku la vio por unos instantes , ella se quedó allí viendolo esperando una respuesta, la esperanza broto en ella al ver cómo una sonrisa se formaba en su rostro.....

Pero.....

Izuku : lo siento , pero no quiero volver contigo.......

Ella sintió como su corazón se rompía , el peliverde noto su mirada dolida y solo suspiro para cerrar los ojos y pensar un poco, los abrió nuevamente y le dedicó una mirada tranquila.....

Izuku : escucha , tu decidiste irte con el a pesar de estar conmigo y lo acepto , no fui el mejor pero al menos lo intente.....
Kaoruko: pero el no es como tu.....yo te quiero a ti....
Izuku : no digas mentiras......si te fuiste con el fue por algo no es así ? Respeto tu decisión y espero que puedas progresar en tu vida con el.....

El chico se iba a retirar pero su mano fue tomada por la chica que mantenía su rostro viendo al suelo mientras que las lágrimas caían por sus ojos....

Kaoruko: por favor no me dejes.....yo te amo......
Izuku : pero yo no.......no intentes cambiar el pasado......lo hecho hecho está y no se puede cambiar..... kaoruko: tanto me odias ? Para que no quieras verme ?
Izuku :.....yo no te odio.....jamás podría hacerlo.......pero es momento que también sea feliz y no quiero que tú estes cerca para arruinar mi felicidad.......

Se safo del agarre y se adentro en los dormí, y allí quedó , sola , llorando , sintiendo como sus acciones y el karma le devolvían el dolor y la traición........

Ya no tenía a nadie , estaba sola, sus padres la habían hechado se su hogar al saber de su embarazo y el cobarde de su amante se largo.....

Pensó que podría convencer a izuku pero al parecer ya no era el mismo chico que era antes , sin nada que hacer allí se fue dejando como evidencia unas gotas que cayeron de su rostro al suelo.....

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO DE UN PELIVERDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora