capitulo 1

1.1K 61 6
                                    

Estaba lo mas tranquilo en mi casa como la mayoria un chico normal tambien reconosco que soy un poco pendejo, casi todos los fines de semana una salida con los bros y hablamos puras pendejadas chistes malos, chistes buenos , un poco de burlas entre compas a por cierto tengo 17 años tengo una inteligencia normal creo yo
Entreno algunas veces pero soy muy flogo.

Nota: esto es un poco de relleno lo hago para que te den por culo.

Hoy tenia que salir a comprar algunos mientras pensaba en algunos fanfics, novelas o algun anime para leer.

Sinceramente no me considero un otaku pero creo que no puedo negar el destino.

Estaba caminando por la calle mientras veia algunos memes, despues de llegar al supermercado empeze hacer las compras.

Despues de comprar las cosas que encargo mi mama que por cierto siempre me dice que la ayude, pero como sabemos me da flojera asi que le dijo que estoy ocupado asi comienza la discusion, se me escapan unos insultos que ella me dice que no me dara dinero

Siempre me acusa con mi padre como el pendejo no quiere que lo reten a el me empieza a dar tremendos sermones

Bueno un bonito relleno.

A como seguia iba volviendo de las compras cuando unos cabrones a plena luz del dia estan robando a una mujer.

Yo quede con cara de wtf como hay gente que roba a luz del dia pero yo no queria problemas asi que me fui por otro camino no soy de esos manes que se meten en problemas que no son suyos a menos que tenga lo necesario.

Pero por andar hablando demas escucho sirenas y pasos que se aproximan a mi posicion y ahi lo veo a 2 cabrones corriendo hacia mi direccion.

Yo:(pero que cojones tuve que hablar demas, esto parece que esta planeado donde estan las camaras de mierda)

Uno de los ladrones choca con el prota.

??: por que no sales del camino hijo puta

Yo: y por que no pasaste por alado gilipollas.

??: no te hagai el gracioso o que no vez que tengo un arma en la mano -mostrando el arma-

Yo:(pero que mierda en que momento este hijo puta saca armas de los cojones o que mierda) -nervioso-

Yo: oye baja el arma, somos amigos o no somos amigos -sonrisa forzada-

??: ah, quedaste congelado como una puta nena de mierda hahahah.

Yo: (a la verga con ustedes hijos de puta ya me calmaron la paciencia si tengo que morir que haci sea).

Yo osea el prota que por cierto se llama andres.

Andres aprovecho que el ladron se estaba burlando de el y le tiro un puñetaso en la cara tirandolo al suelo pero el cabron no solto el arma, el ladron iba apuntar el arma a nuestro prota andres pero este empieza a pegarle en la cara en el suelo pero el ladron logra darle un tiro pero esta muy herido y empezo a disparar como loco dandole a su compañero en el brazo y este junto con andres gritaron de dolor pero el otro ladron escucho la sirena de la policia y no dudo y salio corriendo.

??: pedazo de mierda cof cof -vomitando sangre- maldita mierda.

Callo inconsiente.

Yo: mierda este hijo de puta me dejo en la mierda cof cof estoy derramando mucha sangre.

Andres que vio que estaba cerca la policia y que dejo inconsiente a un ladron y el otro esta corriendo agarro el arma del ladron y apunto a las piernas.

Yo: no escapas en mi guardia hijo de puta cof cof -perdiendo mucha sangre-

Asi andres disparando cinco balas y fallando todas.

Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora