Se puede ver a un ivan de 14 años recien cumplido.
Igor: bueno como prometi aqui esta tu regalo- para luego sacar una jeringa y inyectandolo asi ivan callo inconsiente-.
Ivan:(pero que mierda le pasa a este viejo, la edad lo esta volviendo loco)- callo inconsiente-
Podemos ver aun ivan moviendose mientras miraba a todos lados y se concetraba para sentir si hay presencias a su alrededor ivan que vio que no sentia nada serca suyo abrio la mochila que estaba tirada con el solo para encontrar libros y una nota.
Nota del igor: oye niño te dejo unos libros para que estudies cuando termines de cazar bestias y tambien para avisarte que no te preocupes por la escuela ya que le dije que estabas en otro pais y no hicieron problema al tener la mejores notas de tu curso, eso seria ah tambien no vayas a morir.
Ivan: mierda se me habia olvidado de que tengo que ir a clases pero gracias al viejo roshi no tendre que ir a esa porqueria de clases- suspiro de alivio-
Bueni a cazar se a dicho para comer algo que tengo hambre pero tendre que apreder hacer una fogata.
Ivan estaba caminando por el bosque mientras arrastraba a un venado que mato con su daga.
Ivan: creo que el entrenamiento del viejo sirvio por que fui lo mas sigiloso posible y disminui mi presencia y literal estaba al lado del venado y pues F por el venado.
Ivan seguia caminando y siente 2 presencias no tan fuerte como el pero suficiente para que entre los 2 le hagan problemas, me meti en unos arbustos y asomo la cabeza un poco y lo que veo me recordo a algo.
Habian 2 simios peliandose entre ellos ivan estaba sorprendido de que hayan simios tan grandes gueno mejor diria que son gorilas xd.
Ivan: (donde esta esa regla que dice simio no mata simio, pero creo que estan peliando por algo)
Ivan despues de ver un rato mas la pelea decide interferir.
Ivan: eh amigo simio no mata simio.
Pero lo unico que oyo fue como los 2 lo miraron y le dieron un rugido
Ivan: no se por que pense que me entenderian.
Asi los gorilas llendo atacar a ivan pero este los esquivo y le dio un fuerte golpe a uno mandandole unos metros mas lejos aprovechando ivan esto ataco al otro gorila dandole fuertes golpes en el estomago el gorila intenta darle golpes pero al ser muy lento no conseguia cuando ivan estaba apunto de darle combo en la cara llego el otro simio que lo agarro del pie y lo lanzo lejos dejandolo un poco herido.
Ivan: estas mierdas son pura fuerza bruta.
Ivan saco su espada y se acerco rapido a uno y le corto el brazo dejandolo gruñendo de dolor.
Ivan iba a seguir cortandole extremidades pero el otro simio no se lo permitia entonces iban detuvo un golpe de ese simio y le dio una patada baja tumandolo y ahi ivan empezo a darle una combinacion de golpes que dejaron al simio mal herido el otro interfirio antes de que ivan le diera el golpe de gracia agarrando a ivan por detras con el brazo que le quedaba y lo azoto al suelo dejando un crater y dejando a ivan con una costilla quebrada.
Pero ivan rapidamente se levanto no importandole el dolor y empezo hacer la tecnica del viejo roshi.
Ivan: ka~me~ka~me.
Gorilas:grrrrrhh -rugido-
Ivan:haaaaaaaaaaaa
Asi evaporisando a los 2 simios y un poco la zona de pelea.
Ivan: me confie demasiado con estos gorilas.
Asi ivan moviendose con una costilla rota se fue algun lugar claro que se le estaba olvidando el venado y tuvo que regresar a buscarlo mientras el maldecia a todos por no acordarse.