Al dia siguiente podemos ver al prota ivan levantandose alas 6 de la mañana mientra se colocaba ropa comoda para entrenar.
El prota se vistio rapido y preparo su desayuno mientras comia y pensaba.
Ivan:(bueno hoy tengo que juntarme con un cliente espero que me de una mision por hacer este trabajo de mercenario ya que necesito subir stats ya que entrenando no suben).
Despues de esos pensamientos
Ivan se levanto para entrenar pero recibio una llamada.
??: señor ivan ya he comprado una empresa y contratado a mucho personal, tambien esta inscrito en la escuela midtown y como ya sabe empezara sus clases en 2 meses con 2 semanas.
Ivan: esta bien pedro gracias por avisarme y tambien voy a ir mañana a la empresa a llevar planos para que trabajen en ellos.
Pedro: esta bien jefe cualquier cosa le aviso.
Ivan:(bueno esta mejor de lo que y todo gracias a pedro que parece que estuviera enamorado de mi ya que cumple todo lo que le ordeno, todavia recuerdo cuando lo conoci)
Flash back
Ivan iba saliendo de la escuela y fue a comer algo y luego de comer iba volviendo a la escuela ya que el chofer tiene que estar esperandolo para llevarlo a su mansion.
Pero cuando iba volviendo vio a una familia de 3 en la calle parecia que vivian en la calle y ivan no le tomo importancia.
Ivan podia escuchar como el hombre de la familia pedia que a las personas que pasaban que los ayudaran economicamente ya que a la familia se le habia quemado la casa, bueno eso escucho al hombre mientras pedia dinero a las personas que pasaban.
Pero un joven que parecia de dinero y muy arrogante empezo hablar con ellos y escucho lo que decian.
Joven: yo le dare 5 mil dolares si me da a esa mujer que esta con la niña- arrogante-
Pedro: no quiero tener problemas asi que vallase ya que ella es mi mujer y que clase de hombre seria si vendiera a mi mujer, aunque no tengamos dinero ni nada no le dare a mi mujer ni a nadie de mi familia.
Joven: bueno te lo pedi de la forma buena ahora lo hare por la mala- asi llamando a 2 guardespaldas- maten al hombre y lleven a la mujer y ala niña.
Guardespaldas: si señor.
Asi gusrdespaldas ivan a pegarle a pedro que ha sus 30 años estaba muy bien entrenado pero contra 2 guardespaldas no podria hacer nada.
Pero ivan que escucho a pedro hablar ya se por una pisca de misericordia y para no estar tan podrido y tambien por el discurso de pedro lo fue ayudar.
Cuando iban a empezar los madrasos ivan aparece.
Ivan: yo no recomendaria atacarlos o si no le hiria muy mal.
Asi todos girando a donde salio la voz.
Guardespalda 1: y tu quien demonios eres.
Joven: no importa matenlo junto con el otro sujeto.
Guardespaldas: esta bien jefe.
Guardespaldas 2: yo me encargo del mocos....
No termino de hablar ya que ivan se movio velozmente y lo propino un golpe potente en el estomago dejandolo de rodillas en el suelo vomitando sangre.
Guardespalda 1: pero que demonios, como de un simple golpe lo dejo en ese estado-soprendiodo y un poco ¿asustado?-
Pero no recibio respuestas si no que un golpe en la cara que lo estrello en una pared golpeandose la cabeza callendo inconsiente mientras el que estaba en el suelo vomitando sangre se intentaba parar pero el prota ivan le dio una patada para estamparlo contra el suelo y dejarlo inconsiente.