capitulo 3

465 42 4
                                    

En el 7 año roshi le enseño cuerpo a cuerpo con armas con espada, dajas y tambien a pegar en puntos vitales.

Y en caso de matar y no tener un arma tambien.

Ivan: (cada vez pienso que esto viejo me esta preparando para matar tal vez sea un asesino experto aun que ahora que lo pienso me gustaria trabajar de mercenario a lo deadpool solo que sin 2 katanas)

Igor: ivan tienes que darle a los puntos vitales del cuerpo asi el rival sera una presa facil solo observa.

Asi roshi lanzandose contra mi y dandome en puntos dejandome pa la caga y sin moverme.

Ivan: oye viejo avisa quien sera tu conejillo de indias-enojado-

Igor: tienes que estar siempre alerta y no confiarte o te puede pasar lo que te acabo de hacer.

Ivan:(este viejo se acaba de sacar una excusa del culo pero tiene razon en lo que dice) gracias viejo-sonriendo-

En el 8 año

Este año en la escuela todo bien todo correcto y yo que me alegro ?

Estuvo bien sacando el maximo de notas en todo era casi igual a mi mundo solo diferente historia pero nada que no arreglara con leerla un poco y ya.

Este año el viejo me hablo con seriedad.

Igor: hijo este año en lo emocional y personal sera dificil ya que tu tendras que matar animales en el bosque seras como un pequeño asesino obviamente primero praticaras con armas tipo pistolas, francotirador, doble pistola, fusil etc y tendras que matar.

Ivan: no se por que mierda hago esto parece que me estoy preparando para una guerra o algo asi a espera podria estar acostado en mi casa con mis millones de dinero pero no esto esperando a enfentarme a un pelon que chasque los dedos y desaparecen la mitad de personas no, no es saitama es el puto titan loco que es morado,
Tengo miedo xd.

Bum

Igor: bien ivan 3 seguidas en el la cabeza con el franco tirador creo que ya le agarraste el truco 3 veces mas si le das pasamos a con otra arma

Bum

Bum

Bum

Ivan: y que te parecio viejo viste 6/6

Igor: 5/6 repite

Ivan: de que hablas viejo si le 6/6.

Igor: no el 5 tiro lo fallaste le diste mas abajo de la cabeza.

Ivan se acerco y vio que era cierto.

Ivan: (viejo de mierda pronto are esta mierda)

Haci paso con las armas tuve hacer muchas repeticiones sobretodo con el rifle fue el que mas me costo manejar pero se logro y ahora mismo el viejo roshi me esta enseñando a como tengo que matarla y sin compasion.

Ivan: (es verdad que no me interasa si es que matan personas o si yo mato alguna persona pero igual es dificil hacerlo al ser mi primera vez)

Igor: bien ivan tienes que matar a ese venado, aunque no sea un humano es lo mismo ya que es una vida y te sera mas facil al matar a personas si es que lo vas hacer mas adelante.

Ivan: (el viejo roshi tiene razon si quiero mi futuro de mercenario aunque sea millonario tengo que matar sin piedad) esta bien-serio-

Sin pensar mucho lo mate me senti mal por matar al ser la primera vez pero roshi me dijo que matara a otro que estaba mas alla asi al final caze 5 venados no puedo decir que me acostumbre a matar a si como si no fuera nada pero puedo decir que es una avanze no tener esa nausea como la que tuve al primero que mate.

Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora