Capítulo 1

600 16 38
                                    

Narra Narradora

Mientras todo el mundo festejaba a la pareja de recién casadas, estos 2 aventureros se encontraban persiguiendose uno al otro, como si de las traes se tratara.

Ra(Razor) :Benny!! Ven aquí!-*grito mientras perseguía al peli-blanco*-.

Benn(Bennet):Tendrás que alcanzar-AAAAAHH-*c cae*-.

Ra:BENNETT!!-*corre a ayudarlo*-¿¡Estás bien!?-*pregunto mientras lo ayudaba a levantarse*-.

Benn:Auch! Creo que si-*dijo mientras c intentaba parar*- Auch!! -*c vuelve a caer*-.

Ra:No estas bien, dejame revisarte, ¿Dónde te duele? -.

Benn:El pie-*dijo con cara de dolor*-.

Ra:Okey-*le revisá el pie xD*-¿Te duele aq-.

Benn:Aaah, me lastimas Razor-*dijo haciendo un puchero*-.

Ra:Oh, lo siento, pero ahora debemos volver a Monstard para curarte, y que tomes reposo, probablemente te rompiste el pie-*dijo cargandolo como "princesa" -.

Benn:Espe-espera, ¿Qu-qué hacés? -*preguntó un poco sonrojado*-.

Ra:Llevarte-.

Benn:Pero yo puedo solo-.

Ra:Bennett no puedes ni siquiera pararte-*empieza a caminar*-.

Be:Jo', es que es muy vergonzoso-*dice sonrojado*-.

Ra:No tiene porque darte vergüenza, al fin y al cabo eres mi destinado-*dice tranquilo*-.

Be:Ay! No lo digas como si nada! - *dice más sonrojado*-Nose como puedes decir esas cosas sin sonrojar te o avergonzarte-.

Ra:Es fácil el porqué no me avergüenza... Porque te amo-*dice tratando de no resbalar

Be:Yo también te amo, pero... Nada olvídalo-.

Ra:Pero qué?... Benny... - *dándole un beso en la frente*-.

Be:Es que... Nose, cuando estoy contigo la vergüenza me consume y-y n-no lose-*sonrojado*-.

Ra:Ya entiendo-*acomodando lo para quedar frente a frente*-Pero no tienes porque avergonzarte por expresar la que sientes, eso es normal-.

Be:*sonrojado*-V-voy a intentar n-no avergonzarme de nuevo-*abrazándolo por el cuello*-.

Ra:*Lo besa*-.

Be:*Corresponde*-.

Y demostrando su amor fue como llegaron con Bárbara para pedir ayuda con el tobillo del cenizo.

Ba(Bárbara):Puedo saber que pasó chicos?-*preguntó*-.

Be:Bueno, estaba corriendo y tropecé-.

Ba:Menos mal estabas con Razor, sino nose como hubieras llegado hasta aquí-.

Ra:¿Esta bien?-*mirando a Bárbara*-.

Ba:Bueno, esta bien pero debe reposar un tiempo, para que se recuperé por completó-.

Be:Y ¿Cuanto tiempo será? -.

Ba:Mmm... Serían como 2 semanas-.

Be:Pero eso es mucho tiempo-*triste*-.

Ra:No te preocupes, yo te cuidaré todo el tiempo hasta que te recuperes-.

Ba:Joder, que bonito... Digo, L-lo si-siento-*c va*-.

Be:Le está afectando juntarse con Rosaria-.

Ra:Si... Tal vez estén saliendo-.

Be:Tal vez, hacen muy buena pareja-.

(¿BENNETT? ¿RAZOR? 🤨)

Ra:Bueno, creo que es momento de irnos-*carga a Bennet*-.

Y haci fue como los dos enamorados se fueron sacando sus teorías sobre las dos monjas-.

Aunque ninguno sospechaba qué tal vez la peli-morada salía con uno de los caballeros de favonius. Y normal, ninguno de los 2 daba señales de atracción o de tener algún amorío.

Pero bueno vamos con las recién casadas, ya qué la boda estaba descontrolandose un poco.

En Liyue

Sip, las recién casadas eran Beidou y Ninguang, ya qué después de tanto tiempo se la del parche le había pedido matrimonio a la albina, aunque no fue como ella había pensado, pero al menos ya estaban casadas.

Y para bien o para mal, el alcohol no podía faltar en esta fiesta, ya qué Beidou no era una persona que festejará sin alcohol había convencido a Ninguang de tener un poco de alcohol.

Aunque tal vez no fue POCO alcohol, ya qué para resumirles lo que pasaba imagínense a 2 arcontes peleando por un ramo, mientras qué Beidou, Hu Tao y una muy borracha keqing los animaban a seguir peleando por aquel ramo, ¿y sus parejas? Se estarán preguntando, bueno fácil, ambos alfas estaban apostando como locos, mientras jugaban ¿ajedrez? Si, ajedrez, por más ridículo qué suene, ambos se encontraba apostando tantas cosas como les fueran posibles, lo raro de todo esto es como Diluc había aceptado tomar un "poco", bueno fácil, quería despejarse un poco, de todos los problemas que estaban ocurriendo en Monstardt, ya qué después de varios años con rencor hacia los caballeros del favonius, por fin había aceptado unirse a ellos, y haci ganar el puesto de mano derecha de Jean, lo cual lo tenia más que cansado, y ahora entendía como es que aquella rubia terminaba tan cansada...

Pero sigamos con la boda qué estaba siendo un completo desastre.

Mientras ellos pelaban, gritaban, y apostaban, una de las parejas había tenido un pequeñito insidente por el cual tuvo que irse lo más rápido posible de ahí. ¿Qué problema? Bueno resulta que a Xingqio le había lledo el celo de sorpresa, lo cual era muy extraño ya qué su celo nunca había sido irregular, al contrario, tanto Xingqio como Chongyun tenían el calendario de el día exacto en el qué caía el celo del omega.

Mientras qué Xiao y Aether habían salido un rato, para asi poder tomar un poco de aire fresco, ya que adentro el ambiente era bueno, pero ambos se encontraban demasiado cansados, ya que el día anterior habían ido a una misión bastante complicada.

Xianling y Xinyan, ellas estaban en la cocina, terminando algunos postres que dijeron que llevarían, aunque en vez de hacer aquellos postres, estaban dándose tantos cariños como fuera posibles.

Kazuha y Scaramouche ellos, bueno tal vez ellos estaban encerrados en alguno de los tantos baños de aquel lugar, ¿qué hacían? Bueno, ya saben como son los jóvenes de hoy en día, siempre en modo horno, y aunque claramente querían respetar la boda de las mayores la calentura les gano.

Y por último Yanfei y Ganyu no habían podido asistir, ya qué la pelirrosa tenia demasiado trabajo como para poder asistir, y la de cuernos (XD) había decidido pasar tiempo con preservadora de las nubes (🛐).

Esperen ¿Ninguang?... Bueno... Ella, ella se encontraba vomitando en el baño, ¿por qué? Ni ella lo sabe, simplemente desde que se despertó las náuseas y mareos habían comenzado de la nada, sin razón alguna, simplemente de la nada se habia empezado a sentir mal.

Y bueno, espero que en algún momento entre alguien a detener a aquellos arcontes.

21/Marzo/2022

Genshin Impact OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora