Capítulo 4

218 12 6
                                    

Inazuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inazuma

??:Yo se que me necesitas pero no podemos hacerlo aquí y mucho menos ahora-*dijo intentado que el alfa tomará los supresores para calmar su celo*-.

??:Pero te quiero a ti, no me importan los demás!!-*enojado*- solo te necesito!-*dijo un poco molesto*-.

??:Ayato sabes que aquí no podemos, pero te ayudare solo por esta vez-*dijo para poner el supresor en su boca y así besar al peliazul y hacer que se trague el supresor*-.

Ayt (Ayato):-*tragandose el supresor*-Eso no es justo! - *enojado*-Dijiste que me atenderías!-.

??:Lo siento, pero no podía dejar qué me ganarás-*tomándolo de la cintura*-.

Ayt:Eres un mentiroso Thoma-*dijo sin mirarlo a la cara*-.

Th (Thoma):Vamos, te prometo que la próxima vez no haré qué te tomes los supresores-*tomándo de la cara a Ayato*-.

Ayt:Esta bien! Pero ahora vámonos que mi hermana debe estar esperándonos-*dijo para enseguida separarse de Thoma e ir con su hermana*-.

Th:Como diga mi señor-*llendo detrás del peliazul*-.
.
.
.
.
.

Cerca de la Editorial Yae

Omega X:Ese no es el hermano de la señorita Ayaka? - *pregunto mirando a el Omega a su lado*-.

OmegaX:Si! Es guapísimo, no?-*dijo soltando feromonas*-.

Th:(... ¿Ya empezamos?... Ahg!)-*pensó un poco celoso*-.

Ya tenían un tipo esperando a Ayaka, y aquellos omegas seguían colmandole la paciencia a Thoma, ya que no dejaban de ver a SU alfa, porque si supieran las veces que había marcado al alfa estaba seguro de que no lo seguirían viendo como lo estaban haciendo, ya que se lo estaban comiendo con la mirada...

Th:(Tranquilo Thoma... Respira... Nadie sabe de tu relación con Ayato... Solo relajate y no hagas una estupidez) - *pensó intentando relajarse, ya qué los celos eran demasiados*-.

20 minutos después

Ayk (Ayaka):Lo siento tanto!! - *se disculpo al estar enfrente de ambos mayores*-Se me hizo tarde! -.

Ayt:Tranquila hermanita, me hizo bien tomar un poco de aire, pero ahora se a hecho un poco tarde, asi que vamos con la señorita Yae antes de que se haga más tarde, vámonos Thoma-*mirando al beta*-.

Th/Ayk:Claro! -.

Th:(Por fin esos omegas dejaran de ver a mi Ayato!) - *pensó mientras miraba en dirección a los omegas y les daba una mirada seria*-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Genshin Impact OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora