Narra Venti
Duele tanto, ya no se si es por mi celo o por el rechazo de Diluc... Tal vez tenga qué terminar todo aquí, sería lo mejor, asi ya no tendría que negar nuestra relación, asi ya no desaparecería en cada celo... Así ya no se sentiría obligado a estar conmigo...
Pero... No puedo, en verdad lo amo y yo se que no es mutuo pero en verdad lo quiero. No quiero ni imaginar que pasara si se termina todo...
(In Another Lifeeee 🥀😔)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Narradora
Con Razor y Bennet
Ra:¿Cómo te sientes bunny?-*pregunto preocupado*-.
Ben:Me siento mejor aunque aún duele un poco, solo espero recuperarme pronto, escuche que descubrieron un dominio abandonado en Liyue, y también escuche que hay un viejo guardián cuidando aquellos tesoros que ni Aether podría encontrar-*dice emocionado*-.
Ra:Por ahora esperemos que te recuperes y después ya iremos a aquel dominio-*dandole un beso en la frente*-.
Be:Esta bien, pero-*un poco sonrojado*-.
Ra:¿Pasó algo?-.
Be:Po-podrias qu-quedarte hoy, no creo que a mis padres les moleste-*dijo tartamudeando*-.
Ra:Claro, de hecho lo iba a hacer aunque no quisieras, tengo que cuidar a mi bello omega-*acostandose al lado de Bennet*-.
Be:Genial!! - *dándole un besito en el cachete*-.
Y acurrucados fue como esta hermosa pareja se puso a recordar varias de sus aventuras juntos <3.(Perdón, pero siento que Razor si le diría conejito o bunny a Bennet, aunque también siento que le diría Benny ✋)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Con Beidou y Ninguang
Bei:¿Estas bien cariño?-*pregunto preocupada por fuera del baño*-.
Nin:Cla-clar-*sin poder terminar de hablar, ya qué había vuelto a vomitar*-.
Bei:Ya esta, llamaré a un doctor-*llendose a buscar a un doctor*-.
Nin:(Mierda!!) - Es-espera!! - *grito saliendo del baño*-.
Bei:Hasta que sales! Sabes lo preocupada qué estaba!? - *grito un poco alterada*-.
Nin:Lo siento, es que lo que pasa es que... Mierda, no se como decirte esto, pero lo comprobé con Keqing después de la boda, pero no sabia como lo tomarás y es por eso que no te eh dicho nada, en serio tengo miedo Beidou... - *con los ojos llorosos*-
Bei:Cariño, me estas preocupando... ¿Es algo grave?-*tomándola del rostro para quitarle las lágrimas qué en algún momento habían empezado a caer*-.
Nin:Beidou... Yo, bueno nosotras... Osea yo... Joder! Yo estoy embarazada!! - *grito, para enseguida romper en llando*-.
Bei:Ninguang... ¿Es enserio? -.
Nin:S-s-si-*llorando a un más*-.
Bei:Mierda... Mierda, mierda, mierda... Dios!! Seremos madre... SEREMOS MADRES!! - *abrazando fuertemente a Ninguang*- Gracias, en serio gracias!! - *dijo más que emocionada*-.
Nin:¿Q-qué? -.
Bei:Gracias! -.
Nin:Yo... Yo creí que no querías cachorros por ahora-*ocultandose en el cuello de Beidou*-.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact Omegaverse
FanfictionEsta historia básicamente será un Omegaverse del juego Genshin Impact. ⚠️Los Personajes No Son Míos, Sino Del Creador Del Juego MiHoyo⚠️ ⚠️Posible Contenido +18⚠️ ⚠️Relaciones ChicoxChico y ChicaxChica, En Caso De Que Esté Contenido No Sea De Tu Agr...