00. Un trato justo

97 17 1
                                    


¿Me compras un autobús azul para mi cumpleaños?

Por supuesto, cariño.

¿Luego podemos comer algo?

Lo que quieras.

Siempre había sido sobreprotegido por su familia, era difícil criar a Yixing, era un hijo ilegitimo, nacido fuera de matrimonio, hijo de una de las amantes de su padre, debido a que era parte de una familia adinerada y pública, nadie debía enterarse de su existencia.

Eso le decía su abuela.

Al chinito lo mandaron a Corea donde era cuidado por su bisabuela paterna,  una anciana muy estricta pero todo era por su bien.

Solo quería protegerlo.

Ella sobreprotegía bastante a Yixing, no lo sacaba a la calle si no era con su compañía. Solo lo sacaba una vez al año, eran como pequeñas vacaciones de un día, era un corto tiempo pero Yixing lo disfrutaba.

Muchos dirían qué estar en casa es aburrido pero él ya está acostumbrado. Al comienzo sí fue bastante difícil, lloraba bastante cuando su abuela llamaba a sus padres y estos no contestaban.

¿Por qué no querían verlo?

Su abuela tampoco apoyaba mucho, no le daba mucho información de sus padres, se justificaba que porque no lo querían, no necesitaba saberlo.

De todas formas, el martirio fue cuando era niño debido a que a esa edad uno necesita a su familia y el amor materno como paterno.

Ahora era un adolescente pero uno cauto. No era de los que usaban celular o andaban en grupos de amigos. Mucho menos de los que de los que salían a conciertos y a discotecas, era uno cautivo. Sin acceso a Internet porque su abuela decía que es peligroso.

Se sentía como una mascota.

No hay mucho que hacer en su casa, su abuela siempre le negó el uso de aparatos electrónicos sin supervisión, el sueño de Yixing siempre fue tener una consola y aprender a manejar bicicleta. Cosas simples, a pesar de la fortuna de su abuela, nunca le compraba cosas de chicos de su edad, lo normal era recibir libros y bufandas.

A pesar de todo el chinito era feliz.

Tenía alguien en qué pensar.

Ahora mismo se encontraba observándolo desde la ventana de su habitación, su amor platónico se encontraba juntando hojas secas del otoño, últimamente lo había visto trabajar con la camisa abierta, se le podía ver abdomen duro y bien formado. Habían veces en la que lo encontraba sin camisa cortando el césped, esas escenas dejaban a Yixing sonrojado y algo confundido. 

¿Qué le sucedía?

Aunque chico que tanto le gustaba no tenía una buena reputación.

Por lo que había escuchado de alguna que otra conversación de las mucamas, Junmyeon era alguien que no tomaba nada en serio. La mayoría de sus sirvientas han tenido un encuentro casual con su amor platónico y no todas estaban contentas con el resultado ya que después habrían sido rechazadas.

¿Si las tratan así, porque siguen detrás de él?

Por suerte el mismo podía contestar su pregunta, Junmyeon era chico bastante atractivo.

Se reprendía asimismo por seguir pendiente de cada cosa que hacía Junmyeon, era su jardinero, no era correcto.

¿Le gustarán los chicos? 

A pesar de todo jamás había podido entablar una conversación con él, cada vez que lo intentaba un fuerte sonrojo se lo impedía. No quería dejarse al descubierto.

Contraseña de media noche [Sulay Fest 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora