Momo últimamente había estado triste, no solo por la muerte de pánico, su ahora difunta mascota que le dieron acca y ura-acca para que le protegiera de los haters al pelear. También estaba triste por no poder ver a Kaoru, el único chico que la había amado sin verla como un "chico".
Después de haberse encontrado con él, Momo estaba casi segura de que se había enamorado de él, pero como le solía ocurrir a Momo, esa persona a la que tanto amaba desapareció de su vida, esta vez dejándole un gran vacío, pues las otras veces apenas había sentido algo por esas personas o simplemente la habían visto como alguien que no es, Kaoru era diferente, Kaoru también la había amado, entendía lo que ella había sufrido desde que se empezó a ver más "masculina" y no la había abandonado como el resto de las personas que conoció.
.........................
Momo había quedado para hablar con sus amigas Rika, Ai y Neiru, al parecer Rika también había acabado sus misiones y le había ocurrido lo mismo que a Momo le ocurrió pocos días atrás. Ambas estaban de acuerdo en que no querían que le ocurriese lo mismo a sus otras dos compañeras y amigas, por eso iban a advertirles que tuvieran cuidado.
De paso, iría a ver si podía ir a hablar con Acca y Ura-acca para que les diera una explicación de lo que sucedió, pues aún faltaban unos minutos para que llegara la hora en la que las chicas habían quedado. Caminando hacía el lugar donde solía ir a comprar huevos, vio a una chica con una chaqueta azul y una gorra ocultando su pelo. Al verla, le recordó demasiado a Kaoru, pensando en la probabilidad de que esa "chica" en realidad fuera el chico a quien tanto extrañaba y quien tanto había estado rondando por la cabeza de Momo, Kaoru.
Enseguida se dio la vuelta, mirando al lugar donde se había dirigido el chico, no estaba, se había perdido entra la multitud de gente que había en esa calle. De todos modos Momo no fue tras él, Kaoru estaba muerto y no había posibilidad de que él siguiera vivo.
Al llegar a su destino, Momo intentó entrar al lugar donde estaban Acca y Ura-acca pero no pudo, al parecer al acabar su última misión ya no podía entrar.
Al darse por vencida, Momo fue directa a dónde estarían Ai y las demás, al estar todas tuvieron una charla sobre lo ocurrido con la chica misteriosa que se le había aparecido a Rika y Momo días anteriores y, finalmente, Momo se fue a su casa, sin dejar de pensar de Kaoru, últimamente no podía pensar en nada más, sólo en lo mucho que amaba a su "chico valiente" y en lo que daría por volver a verlo.
............................
Días después vio a Haruka en los pasillos de su escuela, Haruka era la chica por la que había estado peleando todos estos días y que había esperado tanto a que ee viviera para poder volver a verla, por alguna razón siempre se había sentido culpable de su muerte y por eso había accedido a cumplir las misiones para que esta reviviera. Nada más verla Momo se acercó.corriendo a ella, estaba feliz de volver a verla viva en la escuela.
-¡Haruka, que feliz estoy de verte, te extrañé demasiado todo este tiempo!- Casi se le salían las lágrimas, había extrañado tanto a su mejor amiga que no pudo evitar correr hacía ella para abrazarla, y no solo por eso, si no por la culpa que sentía por su muerte. Haruka no parecía entender por qué Momo se puso tan feliz al verla, de echo, ni parecía conocer a Momo, estaba bastante extraña y Momo boto eso al instante. -¿Haruka, estás bien? Te noto rara...- Dijo Momo, alejándose un par de pasos de Haruka.
Entonces Momo escuchó las últimas palabras que habría querido escuchar vibiendo de su amiga. "¿Te conozco?". Tras oír eso, Momo se quedó paralizada, ¿cómo no iba a saber quién era ella?
-Pues...Momo, tú amiga, es que no me recuerdas?- Dijo Momo, esperando a que Haruka se riera diciendo que "había caído en su broma" o "que no la había reconocido porque había cambiado bastante". Realmente deseaba que su amiga dijera alguna de esas frases, pero no lo hizo, solo negó con la cabeza dando a entender que no la recordaba.
Con lágrimas en sus ojos, Momo salió corriendo, alejándose rápido de Haruka, quien la miró extrañada y siguió hablando con la chica con la que estaba antes de que Momo llegara. Momo se metió en un baño, no podía impedir llorar, ¿qué más haría cuando su mejor amiga la había olvidado por completo? Si Momo hubiera sabido que Haruka no iba a recordar nada quizás se habría planteado mejor la idea de sacrificar su vida para revivirla.
.........................
Esa misma tarde había vuelto a quedar con Rika y Ai, quien al fin había terminado su misión hace pocos días. Al parecer, Ai tenía algo que decirles a sus dos amigas sobre Neiru. Cuando las tres estuvieron juntas, Ai les dijo que había visto a Neiru en la calle y que no la había reconocido, además de que tanto a ella como a Rika les había pasado lo mismo que a Momo, sus amigas no las había reconocido.
Pero, al fin y al cabo, se tenían las tres, esperando.a que Neiru también volviera con ellas y volvieran a estar las cuatro juntas, celebrando que sus amigas, a pesar de no recordarlas, habían revivido, pero no, nada sería como antes, Neiru estaba rara y era como si todo el mundo salvo ellas hubiera cambiado.
Cuando terminaron de hablar, a Momo se le vino a la mente ese "chico" que tanto se parecía a Kaoru y se lo contó a sus dos amigas. Ai se mostró sorprendida y le contó algo a Momo que, a esta última, le llenaría de esperanza.
-En mi última misión, Acca me contó que a veces las chicas que aparecían en nuestros sueños podían ser de otras dimensiones y que en la nuestra podían estar vivas, además de un huevo me salió a otra yo de un universo alterno.- Dijo Ai, haciendo que Momo se llenara de alegría. Al escuchar eso que que dijo Ai no pudo evitar alegrarse, al fin y al cabo Le acababan de decir que el chico de sus sueños podría estar vivo, al menos en su universo, sólo quedaba encontrarlo de nuevo y ayudarle a mejorar su vida, Momo volvería a ser la heroína de Kaoru.
ESTÁS LEYENDO
||Chico valiente||
FanficAquel beso sigue en la cabeza de Momoe, no puede aceptar que ese chico no exista o esté muerto, realmente lo extraña... ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️