Momo se quedó callada por un momento, no sabía responder a esa pregunta. Era cierto que ellos ya se habían conocido en otro universo, pero eso Kaoru no lo sabía, por eso era tan difícil contestarle.
-Bueno... ¿Recuerdas que te dije que nos habíamos conocido ya?- Preguntó Momo, un poco nerviosa por la reacción de Kaoru.
Este último asintió con la cabeza, aún sin entender lo que Momo quería decir con esa pregunta.
-Pues era real, aunque tú no lo sepas, conocí a un tú de otro universo, ya sabía quién eras por eso, desde que desapareciste en el "sueño" donde te conocí, no he podido dejar de pensar en que realmente me gustas.- Contestó entonces Momo, sin explicar todos los detalles, pero a la vez explicando todo lo necesario para entender lo que quería decir.
Kaoru tan solo la miró, asintiendo con la cabeza a la vez que sonreía.
-Está bien, sinceramente no me lo creo del todo, pero tampoco tiene sentido que me conozcas tan bien sin siquiera conocerme. Dime, ¿qué hicimos en ese "sueño"?- Preguntó Kaoru. Claramente no podía creerle del todo, pero confiaba en Momo, aunque apenas la hubiera conocido hace dos días, sabía que podía confiar en ella.
-Bueno, yo te protegía de tu mayor trauma, es difícil de explicar, ya lo entenderás algún día. Al final conseguí vencerlo y estuvimos hablando hasta que desapareciste, aunque antes de hacerlo tú... me besaste.- Dijo Momo un poco avergonzada por esto último. En las mejillas de Kaoru se podía notar un leve sonrojo, que poco a poco fue aumentando.
Después ambos comenzaron reír. Kaoru dirigió su mirada a Momo, quien realmente sentía que se había quitado un gran peso de encima al contarle el secreto a Kaoru.
-¿Entonces dices que te besé? Es decir, que tú me gustabas en ese universo.- Dijo Kaoru.
-Bueno, sí, pero entendería si no sientes lo mismo, yo no...- Momo fue interrumpida, pues Kaoru le había besado, exactamente como hizo en la misión antes de desaparecer.
-Nunca dije que no sentía lo mismo, además, si somos la misma persona, tendría sentido que sintiera lo mismo que el otro Kaoru, ¿no?- Contestó el chico dejando de besar a Momo. Esta estaba muy sonrojada, sin saber que decir. -¿Sabes? Te queda bien Momoe, a partir de ahora te voy a llamar así ¿te parece bien?-
Momo asintió, estaba claro que el chico con quien estaba hablando ahora misionera el Kaoru de quien se había enamorado en aquella misión.
F.I.N.
ESTÁS LEYENDO
||Chico valiente||
FanfictionAquel beso sigue en la cabeza de Momoe, no puede aceptar que ese chico no exista o esté muerto, realmente lo extraña... ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️