Momo jamás lo había pensado. La probabilidad de que Kaouru la recordara era de un 0%. Sí, ella le había conocido, pero él era de otro universo ahora, el Kaoru de quien ella se enamoró no es el mismo con quien estaba hablando en este momento.
Momo sólo mostró una sonrisa, aunque Kaoru no la reconociera, ella le ayudaría a escapar de sus traumas, definitivamente cumpliría su promesa de no dejar que a Kaoru le pasara algo malo de nuevo, no mientras ella siguiera viviendo.
-Lo siento... No nos conocemos, pero no es importante ahora, vi que estabas buscando algo, ¿te puedo ayudar a encontrarlo?- Dijo Momo, aún decepcionada porque el chico no la reconociera.
-Oh... sí, buscaba mi gorra, he salido corriendo y se me a caído por algún lado, aunque parezca tonto es algo "importante" para mí.- Dijo el chico.
Momo empezó a buscar por todos lados hasta encontrar en un pequeño callejón una gorra parecida a la que llevaba Kaoru la última vez que le vio. Momo se acercó a esta y la agarró, después se la dio a Kaoru, quien le agradeció la ayuda y se fue al lado contrario del que iba Momo.
-¡Espera, debo pedirte algo!- Grito Momo, corriendo hacia Kaoru, quien se detuvo al oír la voz de Momo. -¿Me podrías dar tu número de teléfono? Cómo agradecimiento por encontrarte la gorra.- Pidió Momo a Kaoru. El chico la miró confundido, pero sacó su teléfono y apuntó el número que Momo le dictó.
Ambos se despidieron y se dirigieron a sus casas. Cuando Momo llegó, sólo pudo mirar su teléfono, viendo el número de Kaoru. No pudo evitar sonrojarse al verle, no sólo le había encontrado, si no que ahora podría hablar con él más veces sin necesidad de buscarlo por todas partes.
Al ser tarde no quiso molestarle así que simplemente apagó su teléfono y se fue a dormir, mañana ya intentaría hablar con él para hacerse amigos.
.............................................
Momo se despertó, esta vez un poco más tarde pues era sábado y no tenía que ir a clases. Decidió hablar con Kaoru para ver si quería quedar en algún lado y hablar.
Kaoru simplemente aceptó, no tenía nada más que hacer y, sinceramente, estaba feliz porque la chica que conoció la noche anterior le hubiera tratado como el chico que era apesar de tener una apariencia bastante femenina.
...........................................
Momo estaba esperando en un banco del parque a Kaoru. Cuando al fin el chico vino, comenzaron a charlar un poco mientras iban a una pastelería, ninguno de los dos había desayunado así que se comerían algo allí.
Kaoru le contó a Momo que él en realidad era un chico trans, algo que claramente a Momo no pareció importarle, sobre todo porque ya lo sabía desde hace tiempo.
Así, siguieron hablando dentro de la pastelería mientras se comían un trozo de pastel y un chocolate caliente. Momo se alegraba de poder estar con Kaoru sin necesidad de pelear con un monstruo ni tener un tiempo límite antes de que el chico desapareciera.
Por otro lado, Kaoru estaba feliz de que Momo le aceptara y hablara con él como si nada, normalmente que trataban por un raro o simplemente cómo a una chica, sin importarles las veces que Kaoru dijera que no lo era.
.......................................
Cuando al fin se fueron ambos a sus casas, Momo no paraba de sonreír y pensar en lo.afortunada que era por haber conocido a aquel chico. Entonces, le llegó una llamada de Ai, su otra amiga. Cogió la llamada y le contó todo lo que pasó le a Ai, quien realmente se alegró por ella.
Ai sólo la llamaba para verse por la tarde dónde siempre juntos Rika, Momo aceptó y siguió camino a su casa, pues aún faltaban algunas horas para ver a Ai.
..........................................
Al día siguiente Momo salió a caminar, pero terminó quedándose con Kaoru al ver cómo unos chicos le molestaban diciéndole que "sólo era una chica confundida".
Momo simplemente protegió a Kaoru, cómo normalmente hubiera hecho, no sólo porque amaba demasiado al chico como para dejar que le molestaran por el simple echo de ser trans, también porque no soportaba a las personas como ellos.
-Te dije que sería yo quien te volviera a salvar- Penso Momo viendo a Kaoru hablarle sobre algo que no podía escuchar por estar perdida en sus pensamientos. -Kaoru..., ¿me creerías si te dijera que tú y yo ya nos conocemos de antes?- Preguntó Momo. Kaoru no entendía por qué Momo le decía eso, esta lo notó y negó con la cabeza. -No es nada, era simple curiosidad, está claro que tú y yo no nos hemos conocido, creo...-
Después de que Momo le dijera eso, a Kaoru se le vino a la mente la vez que vio a Momo por primera vez, la chica había adivinado su nombre antes de siquiera decírselo.
-Por cierto Momo, ¿Cómo es que sabías cómo me llamaba? Si nunca te lo he dicho...- Preguntó Kaoru a Momo.
Momo se sorprendió ante esa pregunta, no sabía cómo responderla y, aunque lo hiciera, estaba claro que el chico no la creería e incluso la vería cómo una loca.
ESTÁS LEYENDO
||Chico valiente||
FanficAquel beso sigue en la cabeza de Momoe, no puede aceptar que ese chico no exista o esté muerto, realmente lo extraña... ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️