Momo no podía dejar de pensar en las palabras de su amiga, realmente era un alivio para ella que el chico al que tanto amaba podría seguir vivo en el universo en el que ella vivía aunque, al mismo tiempo, se sentía preocupada por si a Kaoru le pasaba algo malo y ella no estuviera allí para salvarle de nuevo de su terrible pesadilla.
Desde que Ai le dijo lo de su misión, Momo no paraba de buscar a Kaoru por las calles, caminaba por todas las calles durante todo su tiempo libre para ver si le encontraba, pero nada, Momo empezaba a rendirse.
Rika siempre le decía que rendirse ahora sería como renunciar a estar con un chico que realmente valía la pena, pero Momo no podía perder su tiempo solo en buscar a Kaoru, también estaba preocupada por su otra amiga, Neiru, quien se había unido a "Frill", la chica culpable de la muerte de Panic, su ahora difunta mascota. Desde la muerte de Panic, Momo no podía comer casi nada, le recordaba a cuando la chica misteriosa le había obligado a comerse un trozo de la carne de su mascota, algo que había creado un gran trauma a Momo.
Pero, a pesar de intentar todos los días a hablar con Acca y Ura-acca para poder pelear y salvar a Neiru, simplemente no podían entrar a su zona, era como si hubiera desaparecido por completo y que ya nunca podrían volver. Ninguna de las tres quería seguir peleando y arriesgar su vida, pero al mismo tiempo no querían que Neiru estuviera en peligro sin que ellas hicieran nada para evitarlo.
Y además de lo de Neiru, Momo estaba preocupada por lo que pasó con Haruka, ella se había sacrificado para salvarla y ella simplemente la había olvidado, tampoco podía culpar la, estaba claro que no todo iba a ser exactamente igual a cuando Haruka seguia viva. De todos modos, a pesar de que Momo lo supiera y entendiera, no podía evitar sentirse un poco mal por no poder volver a tener una amistad con ella, por lo menos no como la que solía ser antes de su muerte.
..............................
Momo solía pasar el rato con Rika y Ai cuando no estaba en la escuela. Esta vez las cuatro iban a casa de Ai para pasar el rato. Momo y Rika estaban yendo a casa de Ai, hablando sobre sus gustos en la música y los programas de televisión. Rika hablaba con Momo sobre lo mucho que le gustaba un grupo de idols coreanos mientras Momo miraba a todos lados, buscando de nuevo a Kaoru, o, por lo menos, el chico que a ella tanto le recordaba a Kaoru.
Rika notó que Momo no la prestaba nada de atención, supo enseguida que estaba buscando a ese chico de quien tanto hablaba últimamente, Rika no entendía por qué tanto interés por un chico que apenas conocía, pero entendía que para su amiga era alguien importante, por lo que intentaba ayudarla, aunque poco podía hacer si se trataba de encontrar a un chico de quien no sabía ni su color de pelo.
-¿Sigues buscándolo? No te hagas tantas ilusiones, quizás ese "Kaoru" si esté.muerto en este universo, no puedes estar segura de que siga vivo aquí, y aunque lo estuviera, ¿cómo sabes que vive en la misma.ciudad que tú, o siquiera si vive en Japón?- Dijo Rika, rompiendo un poco las esperanzas de Momo. Rika notó la decepción en el rostro de su amiga y empezó a reirse- Si realmente es tu alma gemela, estoy segura de que le encontraras tarde o temprano, tan solo espera a que ese día llegue- Momo sonrió al ver que su amiga hacia lo posible para ponerla feliz.
-Gracias Rika, pero no quiero arriesgarme a que el destino no quiera que conozca a mi "alma gemela"- Dijo Momo,riendo un poco. Después de unos segundos de silencio, Rika siguió hablando de su grupo de música que tanto adoraba mientras Momo seguía buscando a Kaoru por todos lados.
..................................
Al llegar a la casa de Ai, las dos invitadas fueron recibidas por la madre de su amiga y después de que Rika, como siempre sin mucho respeto a los demás, pidiera el pastel que tanto le gustaba comer cuando iba a la casa de Ai, subieron a la habitación de su amiga.
Ai las dejó entrar a su habitación y empezaron a charlar mientras comían un trozo del pastel de la madre de Ai, jugaron a algunos juegos de mesa y hablaban de cosas que les gustaba y de cómo hablarían con Acca y Ura-acca hasta que se hizo tarde. Ya eran las diez de la tarde. Ai las ofreció quedarse a dormir en su casa, Rika aceptó a quedarse pero Momo prefirió volver a su casa para no preocupar a su madre.
.......................................
Momo se dirigió a la puerta de salida de la casa de Ai, se despidió de sus dos amigas y salió para ir a su casa, ya era tarde y sabía que su madre se preocuparía si no yegaba a casa su temprano. Tampoco tenía prisa, su casa no estaba demasiado lejos de la de Ai, quizás llegaría en poco más de diez minutos.
Mientras se dirigía a su casa, vio a un chico con la misma chaqueta que solía llevar Kaoru, pero esta persona no llevaba gorra y tenía el pelo largo. Momo se acercó a la persona, se parecía a Kaoru bastante y Momo estaba casi segura de que era él. La persona parecía buscar algo que se le había perdido, parecía preocupada por eso y Momo, aprovechando la oportunidad, le ayudaría a buscar aquello.
-Hola, umm...¿de casualidad no te llamarás Kaoru, verdad? ¿Kaoru Kurita?- Dijo Momo, deteniéndose a unos pocos pasos de la persona. Esta pareció sorprenderse, como si nunca nadie le hubiera llamado así en su vida, pero a la vez feliz de que lo hicieran. Cuando el chico se giró a donde estaba Momo, ella no dudó ni un segundo más, estaba delante de Kaoru, el chico que conoció en sus "sueños" y que tanto había buscado hasta ahora.
-¿Quién eres? y... ¿cómo sabes mi nombre?- Dijo el peli negro, dejando sorprendida a Momo.
ESTÁS LEYENDO
||Chico valiente||
FanfictionAquel beso sigue en la cabeza de Momoe, no puede aceptar que ese chico no exista o esté muerto, realmente lo extraña... ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️