¿Segura que te quieres quedar?-pregunto el castaño acercándose a su novia.
si, muy segura, aparte quiero ser la primera en la fila para cantar todas sus canciones-dijo ella mirando a su novio.
No quiero dejarte sola, ¿Qué pasa si alguien intenta coquetear contigo?-dijo el tomándola por la cintura.
Primero no estaré sola Bobby también se quedara y segundo el único chico que me importa que coquetee conmigo esta aquí-dijo ella abrazándolo sobre su cuello, el castaño no dudo un segundo y la beso.
si que lo debes de querer mucho para estar así cuando el esta sudado-dijo el rubio interrumpiendo el beso de sus amigos.
Alex viejo-dijo Luke mirándolo con mala cara por interrumpir su momento.
Mel puede ser tu novia pero es como nuestra hermanita menor-dijo Reggie apareciendo por detrás de Alex y fue directo a abrazar a Mel.
Diu estas sudado y solo soy seis meses menor que tu -dijo la castaña señalando a Reggie ya que el era el otro menor del grupo.
A Luke no le decías lo mismo-dijo Alex burlón.
¿Nos vamos a comer?-dijo Luke queriendo sacar de apuros a su novia ya que la vio roja cual tomate.
si vamos tengo mucha hambre-dijo Reggie.
Tengas cuidado y no coqueteen con nadie-dijo la castaña abrazando a cada uno.
Hey, yo me merezco un beso-dijo el castaño tomándola de los brazos.
Tienes razón-dijo ella dándole un casto beso.
Bobby cuida de idiotas-dijo Luke señalando a su novia- nos vemos en un rato-dijo para luego correr con sus amigos.
si a Melanie le hubieran dicho que esa iba a ser la ultima vez que iba a ver a sus amigo y novio hubiera cambiado muchas cosas, como impedir que vallan a ese lugar a comer pero la vida es injusta y muy dura.
si le otorgaran un deseo ella solo pediría ver a su castaño solo cinco minutos mas para saber que esta bien, en un lugar mejor, que el y los chicos tocan en un lugar mejor que ahora literalmente eran estrellas, o ella quería creer eso.
Desde que ellos no están ella solo se dedica a pasar las tardes con Bobby o en casa de Emily horneando, estar cerca de ellos era como estar con el y para ellos estar cerca de ella era como tener a Luke.
Pero lo que ella no sabia es que su final tampoco estaba tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor [LUKE PATTERSON]
FanficEsta es la historia de Melanie, ella fue novia de Luke antes de su trágico accidente, Mel intenta seguir adelante con la muerte de su novio y amigos hasta que un año después ella sufre un de un ataque y lamentablemente se convierte en fantasma. El m...