Celestic, pueblo de misterios y campeones.

782 33 12
                                    

El mundo Pokémon, un lugar de misterios y aventuras con criaturas sorprendentes conocidas como Pokémons, en este mundo vive un joven llamado Ash, él cual junto a su compañero Pikachu lo recorren en busca de su objetivo, volverse un maestro Pokémon.

Ash junto a Pikachu, Goh junto a su compañero Grooky y Chloe con su compañera Eevee se dirigen a la region de Sinnoh, para investigar unos sucesos extraños en el cielo de Pueblo Celestic.

Goh: oye Ash ¿qué crees que este sucediendo?

Ash: no lo se.

Chloe: ¿que será? según los reportes que papá nos dijo, en el cielo del Pueblo Celestic han aparecido luces extrañas en tiempo aleatorio.

Ash: que curioso.

Goh: por lo que se, Pueblo Celestic esta a las faldas del Monte Corona, de donde se cree que se origino el mundo entero.

Ash: increíble, además, Pueblo Celeste es el Pueblo natal de Cinthya.

Goh: ¡¿de verdad?!

Ash: ¡¡si!!

Chloe: ¿Cynthia?

Ash: Cynthia es la campeona  de la región Sinnoh.

Goh: ella es increíble y muy bonita.

Chloe: ¿enserio?

Goh ke muestra una foto de Cynthia a su amiga de la infancia, a lo cual ella reacciona con asombro y admiración.

Chloe: es verdad, ella es muy bella, se ve tan madura y elegante.

Goh: verdad.

Goh le comenzó a contar a su amiga sobre como conocieron a la maestra campeona de Sinnoh, mientras que Ash comenzó a recordar a cierta persona, sus recuerdos surgieron de las palabras bella y elegante.

Ash: Serena.

Mientras tanto, en las afueras del Pueblo Celestic se encontraba una joven de cabello color rubio tono miel y ojos azules, vestía un vestido rojas pastel con un chaleco color rojo, en su pecho se encontraba un listo azul claro y sus pies estaban cubiertos por unos calcetines largos color negro y zapatos café, era Serena.

Serena: rayos, que descuido.

Se encontraba sentada en el suelo, su tobillo se había lastimado por dar un paso en falso, esta situación le recordaba a cuando conoció a cierto azabache de la región de Kanto.

Serena: pero, esta vez no seré salvada por un príncipe.

???: disculpa ¿qué te sucedió?

Frente a la joven había de cabello rubio largo con adornos de color negro, vestía un pantalón negro con unas botas del mismo color y un polera negra sin manga.

Serena: no es nada grave, solo me torcí el tobillo, pero, estoy bien.

???: ya veo, déjame verlo.

La joven pelimiel dejo que la persona misteriosa revisara su tobillos, esa persona le retiro el zapato y el calcetín, le reviso con cuidado y noto el problema.

???: solo debes descansar un poco y ponerte hielo hay, estamos cerca del pueblo ¿te puedes levantar.

Serena: tal vez.

La joven de Kalos intento ponerse en pie, pero, perdió el equilibrio y estuvo apunto de caer, pero, esa persona la atrapo.

???: no te sobre esfuerces.

Serena: gracias ¿eh?

???: mi nombre es...

La persona misteriosa le ayudo a caminar a la joven pelimiel y comenzaron a caminar de a poco hasta el pueblo, mientras tanto en el aeropuerto de ciudad Corazonada se encontraba un grupo de jóvenes que esperaban el auto bus hasta Pueblo Celestic.

Pokemon viajes: conociendo la verdad del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora