En el capitulo anterior, un grupo curioso llego al laboratorio Cerise por un portal dimensional, estos se hicieron amigos de nuestros protagonistas, pero, por desgracia llego el momento de la despedida, en ese instante el equipo Rocket intento hacer sus fechorías, sin embargo, Ash junto a Pikachu los mandaron lejos con una enorme explosión que produjo que él entrenador de cabello azabache callera dentro del portal, desapareciendo y dejando preocupados a todos.
Ash: ¿qué es este lugar?
Shaoran: Ash ¿estas bien?
Ash: si, pero...
Fye: bienvenido al túnel de las dimensiones.
El lugar en donde se encontraban era como un túnel, había aros que lo envolvían y se veían destellos arriba y abajo, estaban flotando en medio de todo, ante esto él azabache estaba totalmente confundido, cuando fue al desierto no había visto este sitio.
Kurogane: ¿qué paso?
Ash: bueno, el equipo Rocket intento atacarlos cuando iban a irse, pero, Pikachu y yo los detuvimos, pero, la explosión me hizo caer donde ustedes.
Fye: ya veo, tranquilo, cuando lleguemos al siguiente mundo vamos a...
Repentinamente se sintió un temblor en ese lugar, esto sorprendió a todos dado que eso era al totalmente inusual, en eso una fuerza comienza a jalar a Ash del resto del grupo, Shaoran intento tomar la mano del chico, pero, ya era tarde y se separaron, en eso una luz trago a Ash y los cegó unos instantes, cuando recupero la visión se encontraba en medio de un patio de un enorme edificio, alrededor habían varios chicos y chicas con un uniforme negro que parecían trajes de gala, las chicas usaban unas faldas de color blanca.
Ash: ¿dónde estoy? ¿qué sucedió con Shaoran y los demás?
Ash estaba realmente nervioso, no era la primera vez que estaba en una dimensión desconocida aunque se oiga raro, pero, en ese momento estaba solo y no sabia que hacer, en eso...
???: ¿estas bien chico?
Ash: ¿eh?
Repentinamente Ash sintió una mano en su hombro y por reflejo la quito y miro al dueño de esta, resulto ser una mujer adulta, su apariencia y voz eran familiares, sobre todo su cabello y ojos que se parecían a una chica importante para él, estaba usando un vestido blanco con un chaleco de color rojo y un moño rojo en el cuello con una piedrita decorándolo, en su cabello había una cinta de color azul brillante que hacia una pequeña trenza en su cabello.
Ash: ¿Serena?
Serena: ¿cómo sabes mi nombre?
Ash: ¿eh? Bueno, yo solo... lo adivine.
Él chico comenzó a reír de manera nerviosa, Fye dijo que no debían de decirle a cualquiera que eran de otro mundo o podía ser peligroso, sobre todo si en ese mundo se ignoraba la existencia de otros, al parecer era el caso de este.
Serena: ya veo, un pequeño adivino, pero, no debería un niño como tu estar en este lugar.
Ash: lo lamento, en realidad estaba con un grupo de amigos, pero, me separe de ellos.
Serena: ya veo, estas perdido, si quieres te puedo ayudar a buscarlos.
Ash: no quiero molestarla.
Serena: no te preocupes, ademas soy maestra, no puedo dejar a un chico perdido solo.
Ash: ¿maestra? ¿esta es una escuela?
Serena: no lo sabias, esta es la escuela mas prestigiosa de Proyeccionistas.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon viajes: conociendo la verdad del corazón.
FanfictionAsh, Goh y Chloe viajan a pueblo Celestic en la región de Sinnoh, esto se debe a sucesos extraños que suceden en el cielo, pero, lo que Ash no sabe es que se encontrará con alguien que le traerá sentimientos sellados.