Los viajeros de los mundos.

214 15 4
                                    

En el  capitulo anterior, después de la escuela Ash y los demás estaban regresando al laboratorio, cuando una luz apareció sobre el edificio, Ash y Seiren parecían reconocer los que estaba sucediendo y comenzaron a correr en dirección del fenómeno, ya en la puerta del edificio una luz cayo del cielo que sego a todos los presente, en eso algo salto a la cabeza de Ash que hizo que callera de sentó.

Ash: ¿esto que es?

Ash saco de sobre su cabeza una criatura ovalada con orejas grandes, pies largos y brazos cortos, en el centro de su frente había un  cristal rojo, su cuerpo era muy muy blando al tacto.

???: ¡¡hola, soy Mokona!!

Serena/Chloe: ¡¡que tierno!!

Goh: ¿qué es? ¿una clase de Pokémon?

Todos estaban sorprendidos por la criatura que había aparecido repentinamente, pero, la criatura no estaba sola.

???: este no a sido uno de nuestros mejores aterrizajes.

???: oye pastel blanco ¿qué paso?

???: cálmate, Kurogane.

La conversación atrajo la atención de los chicos, que aun estaban en la posesión de la extraña criatura.

Seiren: ¿quiénes son ustedes?

Los visitantes eran tres hombres, uno de cabello negro y ojos rojos con piel bronceada, usaba un traje negro con unas botas negras y ademas de un protector de frente rojo y una capa negra, otros un hombre de cabello rubio, ojos azules y piel clara, tenia un abrigo blanco que cubría totalmente su cuerpo y el ultimo un chico de unos 16 años, de cabello castaño y ojos café, usaba una polera sin manga de color negra y unos pantalones grises al igual que sus botas.

???: lamentamos la intromisión, pero ¿dónde estamos?

Ash: en ciudad Carmín, en la región de Kanto.

???: este es un nuevo mundo, es un placer conocerlos niños, yo soy Fye.

???: yo me llamo Shaoran y el hombre a mi lado es Kurogane.

Kugorane: hola mocosos.

Mokona: ¡¡y yo soy Mokona!!

Serena (indicando a Mokona en los brazos de Ash): ¿es de ustedes este Pokémon?

Mokona: Mokona no es un Pokémon, Mokona es Mokona.

Pikachu: entonces no eres uno de nosotros.

Mokona: asi es.

Ash: ¿eh?

Los chicos de ese mundo quedaron sorprendidos por lo que sucedió, Pikachu había hablado y le entendieron, algo imposible para ellos en ese momento, mientras que los visitantes no entendían que le sucedía.

Seiren: ¿cómo es posible que un Pokémon hable?

Goh: solo sabia que Meowth del equipo Rocket podía hablar como los humanos.

Mientras en otra parte...

Meowth: ¡¡achu!!

Jessie: ¿qué te sucede Meowth?

James: no me digas que te enfermaste enano.

Meowth: alguien debe estar hablando de mi.

Volviendo con los demás, Ash y los demás que estaban en el interior del laboratorio y los visitantes le comenzaron a explicar quienes eran.

Seiren: en resumen ustedes son viajeros de otra dimensión y esta criatura blanca es su medio de transporte y su traductor.

Shaoran: asi es, pero, me sorprende que ustedes lo creyeran.

Pokemon viajes: conociendo la verdad del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora