Día de escolar con la elite.

269 19 3
                                    

En el capitulo anterior, después del regreso a Sinnoh y contar sobre la aventura sorpresiva, Serena cayo en cama con fiebre por la fatiga, mientras Ash cuidaba a la pelimiel, los demás se continuaron con el informe, pero, notaron que necesitarían un libro que podía explicar sobre los fenómenos y una copia de este se encontraba en la escuela de Chloe y Goh, ademas de que ambos tendrían examen en un par de días, durante la noche ocurrió una cosa inesperada, Ash le dio un beso a Serena mientras dormía y un sentimiento despertó en él.

Ya de día todos se encontraban en el aeropuerto de ciudad Corazonada, listos para viajar a la región de Kanto.

Ash: bueno, ya nos vamos.

Chloe: muchas gracias por todo.

Goh: hemos aprendido mucho de ustedes.

Prof. Carolina: fue un placer, tener tantos chicos en mi casa lo hizo verdaderamente interesante, solo les pido que me cuiden a mi nieto.

Seiren: abuela, no soy un niño pequeño, puedo cuidarme yo solo.

Cynthia: ya sabes como es nuestra abuelita, solo déjala ser.

Serena: muchas gracias por cuidarme este tiempo.

Cynthia: no hay problema.

La maestra campeona se acerco al oído de la pelimiel y le susurro unas palabras, las cuales sorprendieron a la chica , pero, a su vez la rubia mayor le dedico una calida sonrisa que lleno de confianza a Serena.

Prof. Carolina: vengan a visitarme de nuevo.

Todos respondieron de manera afirmativa y comenzaron a abordar el vuelo, el cual fue tranquilo y son contra tiempos hasta llegar a Ciudad Carmin, a la cual llegaron en la tarde y lo primero fue ir al laboratorio para poder informarle al Prof. Cerise sobre lo ocurrido.

Prof. Cerise: increíble, el conocer otros mundos es una oportunidad que nadie había experimentado.

Ash: si que lo fue, pero, debo de admitir que me asuste un poco.

Goh: cualquiera se asustaría si le pasara algo similar.

Prof. Cerise: como sea, me alegra mucho que hayan vuelto sanos y salvos.

Seiren: gracias.

Chloe: por cierto papá, mañana tengo un examen y necesitamos estudiar.

Goh: es verdad, tenemos que prepararme.

Ash: no te preocupes, puedo encargarme de los Pokémons.

Seiren: yo te ayudare, tambien quiero revisar a mis Pokémons.

Serena: yo también.

Los jóvenes se dividieron, Chloe y Goh con la ayuda de Ren comenzaron a estudiar, mientras que los otros 3 se fueron a encargarse de los Pokémons en el jardín Cerise.

Seiren: increíble, Goh a capturado muchos Pokémons.

Serena: incluso Pokémons de Kalos.

Ash: si, son increíbles.

Serena: bueno ¿por donde comenzamos?

Ash les comenzó a dar algunas instrucciones, comenzaron a alimentar a los distintos Pokémons en los distintos puntos del jardín, a su vez Seiren y Serena liberaron a sus compañeros Pokémons de sus pokebolas para poder alimentarlos, ya con todo listo recogieron las cosas y se dirigieron dentro del edificio, donde Mr. Mine ya tenia lista la cena.

Serena: la comida esta deliciosa, gracias Mr. Mine.

Mr. Mine: mi mi...

Ash: Mine siempre ayuda a mi mamá en las tareas de la casa.

Pokemon viajes: conociendo la verdad del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora