Despertar a la luz de la luna.

281 22 5
                                    

Anteriormente Ash y Seiren habían desaparecido al verse atrapado por un portal a otro mundo, mientras que Serena y los demás al ver que ambos chicos no se encontraban se pusieron a buscarlos con mucha preocupación, ya pasado un día de aventura, preocupación y miedo, Ash y Seiren lograron abrir un portal para regresar y quien estaba al otro lado era Serena, que al reunirse con él azabache se lanzo a abrazarlo, al hacerlo comenzó a llorar y ante esto Ash solo correspondió el acto de afecto.

Ash: lo lamento Serena, te preocupamos mucho.

Serena (separándose): ¿qué es lo que sucedió? ¿y esta ropa?

Seiren: es una larga historia, primero será bueno que nos reunamos con los demás, mi hermana y los demás.

Serena (secándose las lagrimas): tienes razón.

Pikachu salto al hombro de su entrenador y comenzó a refregar su cara contra la del chico, esto se debía que estaba extremadamente feliz de que se reunieran nuevamente, así todos comenzaron a caminar hasta salir del bosque y llegar a las ruinas, donde se toparon con Cynthia.

Cynthia: ¡¡¿Seiren?!!

Seiren: hermana.

Ash: Cynthia.

La rubia mayor rápidamente fue a abrazar con gran fuerza a su hermano menor que quedo sorprendido por el actuar de la campeona, pero, en vez de decir algo solo callo al ver que los ojos de ella comenzaban a soltar lagrimas, que mostraban su preocupación que había sentido durante todo el día de ayer.

Seiren: perdón, hermana, no quería preocuparte.

Cynthia: ¿dónde estuviste?

Seiren: es una larga historia, te la contare, pero, primero vamos con los demás.

Él rubio menor se separo y tomo la mano de la rubia mayor, así ambos comenzaron a caminar seguidos de Serena y Ash hacia la casa de la Prof. Carolina y al llegar se encontraron con la profesora, Goh y Chloe en la entrada de la casa.

Prof. Carolina: hasta que aparecieron, nos tenían muy preocupados a todos.

Seiren: lo lamento abuela, pero, ocurrió algo extraño y tenemos la respuesta de lo que esta produciendo el fenómeno de las luces en el cielo.

Cynthia: ¿el fenómeno?

Seiren: creo que será mejor entrar.

Todos entraron a la casa, la Prof. Carolina les sirvió té a todos para comenzar a hablar con tranquilidad.

Goh: bien, explíquenos lo que les sucedió.

Ash: verán...

Los jóvenes comenzaron a contar a largos rasgos la aventura que experimentaron en esa tierra desconocidas para todos los presentes, de como llegaron al lugar, de las personas que conocieron y de las experiencias vividas ahí aunque fuera solo un día.

Prof. Carolina: sorprendente, la existencia de mundos distintos y de que intentan comunicarse con nosotros.

Ash: es verdad, si no lo hubiera vivido yo, me costaría imaginarlos.

Goh: interesante, pero, me preocupa que cosas así vuelvan a pasar.

Ash: según lo que dijo el señor Aladdin dijo que al ver nuestro problemas tomaría medidas.

Seiren: pero, hay que investigar un poco mas.

Chloe: es verdad, me alegra de que hayan vuelto sana y salvo.

Goh: tendremos que reportarlo al Prof. Cerise.

Ash: es verdad, además del informe.

Serena: es bueno que hayan logrado descubrir...

Pokemon viajes: conociendo la verdad del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora