Un nuevo día había comenzado para Nueva York, y un adolescente castaño estaba saliendo del Supermercado.
Si nombre era Peter Parker,y su tía le había encargado comprar unos huevos para hacer el desayuno.
Estaba caminando de regreso a casa de lo más normal cuando vería unos coches de policía sonando la alarma, por lo que supuso que algo malo sucedía.
Peter al ver esto se dirigiría a un callejón, asegurándose primero de que nadie lo veía, una vez en el callejón, se empezó a quitar la ropa y ponerse un traje rojo y azul un traje de color rojo y azul con una máscara y un símbolo de araña en el pecho.
Era spiderman, el héroe de Nueva York, spiderman pondría su ropa en una mochila que llevaba con el y la colgaría en lo alto de un muro para que ningún ladrón se la robe,y con la canasta de huevos haría lo mismo.
Spiderman procedería a empezar a balancearse siguiendo a los autos de policía, hasta que finalmente se detendrían, pues si parecer habían unos ladrones asaltando un banco.
Los ladrones saldrían del banco y empezarían un tiroteo con los policías, pero los ladrones tendrían la ventaja, pues tenían mejores armas que los policías, pero su ventaja no duraría mucho tiempo.
Spiderman: oigan chicos, no deberían asaltar un banco de esa forma, es de mala educación
Ladrón: MALDITA SEA! ES SPIDERMAN! - dijo con total molestia, pues spiderman iba a ser un gran problema para su plan de asaltar el banco
Spiderman: me alegra que me conozcan chicos, ahora, creo que iré a la parte donde les doy una paliza, los envuelvo en telarañas y los entrego a la policía.
Ladrón: NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS!, DISPAREN!
Los ladrones dispararon contra el arácnido, pero este salto por encima de ellos, evitando las balas.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Terminator
Diversosun robot asesino proveniente del futuro es enviado al pasado a matar a Sarah Connor, la madre del futuro salvador de la humanidad, los humanos envían a uno de sus soldados para protegerla, pero lo que no saben, es que alguien más, nuestro amistoso v...