Año 2048
Un futuro postapocaliptico en el que skynet, una inteligencia artificial originalmente creada para el beneficio de la humanidad, se reveló en contra de sus propios creadores y lanzó un ataque nuclear a gran escala contra toda la humanidad, muy pocas personas sobrevivieron al denominado "día del juicio final", el día en el que la guerra contra skynet comenzó, skynet construyó un ejército de máquinas, robots asesinos, con el cual pretendía exterminar a la raza humana.
Pero un hombre, reunió a los humanos, los ayudo a levantarse contra skynet, formó la resistencia y los enseño a pelear, si nombre es John Connor.
Pero ninguno sabía que la batalla final por la supervivencia de la humanidad no sería en el futuro, sino el pasado.
Skynet estaba contra las cuerdas, pues su enemigo John Connor era un gran líder,y solo era cuestión de tiempo para la derrota de skynet.
Por lo que skynet construyó una máquina del tiempo, y un nuevo modelo, el T 800, tejido viviente sobre un esqueleto de metal, el objetivo de skynet era enviar al T 800 al pasado para exterminar a Sarah Connor, la madre de John Connor,y así eliminar a su enemigo antes de que nazca.
John Connor no se quedó de brazos cruzados, y envío a uno de sus soldados a interceptar la máquina del tiempo de skynet, con la esperanza de que pudiera proteger con éxito a su madre
Año 2008
Era de noche en la ciudad de Nueva York, una noche tranquila, de no ser por uno que otro delincuente.
Pero la noche dejaría de ser normal cuando de repente una enorme esfera aparecería de la nada a las afueras de la ciudad.
La esfera desaparecería, dejando a un hombre musculoso y completamente desnudo
Pero aquel hombre, en realidad no era humano, era el T 800 de skynet.
El T 800 caminaría hacia Nueva York, topandose con un grupo de ladrones que estaban robando en un cajero automático
Ladrón 1: esto es muy fácil.
Ladrón 2: tienes razón, pero deberías apresurarte antes de que llegué la policía, o aún peor, spiderman.
Ladrón 3: o incluso peor, que llegue ese loco - dijo mientras veía al T 800 acercarse completamente desnudo a ellos
Los ladrones empezaron a reírse de él, sin saber que el T 800 no era humano.
Ladrón 1: oye amigo, estás perdido? Necesitas ayuda
T 800: estoy perdido necesito ayuda
Ladrón 2: oye, que pasó con tu ropa?
T 800: que pasó con tu ropa?
Ladrón 3: este tipo definitivamente está mal de la cabeza
El T 800 no diría nada y en lugar de eso, usaría si escáner para escanear la ropa de uno de los ladrones.
T 800: tu ropa dámela ahora
Ladrón 1: OBLIGANOS!
Los ladrones sacarían sus navajas, preparándose para pelear.
Uno de los ladrones intentaría golpear al T 800, pero sentiría como si su puño hubiera chocado contra algo de metal, a lo que el T 800 respondería agarrando la mano del ladrón y con fuerza la apretaría, haciendo que el hueso se le saliera de la piel, dejándolo en el suelo agonizando del dolor, el otro ladrón en respuesta intentaría cortar al T 800 con su navaja, pero este último, ni siquiera sentiría nada, en vez de eso le dió un puñetazo tan fuerte en el estómago que lo atravesaría, matandolo al poco tiempo.
El último ladrón que quedaba ileso estaba totalmente aterrado, por lo que sin decir nada de desnudaría y le daría su ropa al T 800
En otra parte de Nueva York
Otra esfera de crearía, dando pasó a otro hombre, también desnudo, pero no tan musculoso como el T 800.
El hombre caminaría por el callejón, topandose con un vagabundo dormido, el hombre le daría un golpe en la nuca, dejándolo inconsciente
???: lo lamento, pero necesito tu ropa
Dicho eso, procedería a quitarle toda la ropa, dejando al vagabundo completamente desnudo.
Está historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Spiderman vs Terminator
Acakun robot asesino proveniente del futuro es enviado al pasado a matar a Sarah Connor, la madre del futuro salvador de la humanidad, los humanos envían a uno de sus soldados para protegerla, pero lo que no saben, es que alguien más, nuestro amistoso v...