Hablemos de dos personas.
Hablemos de dos almas gemelas.
Hablemos de dos humanos.
Pero sobre todo hablemos de una amistad.
Hablemos de que más allá de una amistad siempre existe o llegara a existir algo más.
Quizás por ambas personas.
Quizás solo por una.
Pero hablemos de dos chicos que llevan conviniendo muchos años juntos.
Donde sin darse cuenta uno de ellos descubrió en el último momento que estaba perdidamente enamorado de él otro, ¿pero la otra persona le corresponderá de igual manera?
Min YoonGi. El mundialmente conocido rapero SUGA de la agrupación sur coreana Bangtan o más conocidos como BTS. El pálido chicos de ojos gatunos y el más sarcástico del grupo, llamado en solitario como Agust D.
Ese chico, está pasando por uno de los momentos más tristes para su carrera musical. Momento donde toda persona que forme o no, parte de los grupos musicales en aquel país asiático tiene que pasar. El ten temido y al mismo tiempo odiado servicio militar.
Solo un año después de que Kim SeokJin, él mayor del grupo también emprendió su viaje a aquel servicio obligatorio. Y no porque fuera obligatorio, sino porque está orgulloso de su país y su nacionalidad que lo hacen de corazón con orgullo y su bandera en alto.
Park JiMin. También solo conocido como JiMin dentro de la agrupación junto a Min. Este chico de abultadas mejillas y sonrisa de luna, lo hacen ser uno de los más tiernos pero al mismo tiempo de los más sexys, debido a la dualidad que mantiene en el escenario. No solo es considerado de tal manera por sus fans, si no que los miembros del grupo también lo reconocen.
El rubio se encontraba perturbado, triste, dolido y despechado debido a la situación que afronta su mayor. No quería aceptarlo, pero por más que intentaba suprimir esos sentimientos no podía y lo diría: lleva más de cinco años enamorado de aquel chico de pálida piel, mirada gatuna y aspecto serio.
Ahora, al darse cuenta de que quizás ya no vería a su mayor hasta mucho tiempo después, está dispuesto a abrir su corazón. Antes de que sea demasiado tarde y se arrepienta de por vida.
Sin embargo, ¿será que Min YoonGi corresponda los sentimientos de su compañero de grupo?
—Historia ganadora de:
SHORT FANFICTION 2020.
[20/Diciembre/2020]Está historia es mía en su totalidad, no se permiten copias/adaptaciones de dicha obra, si la quieres adaptar por favor de consultar antes conmigo. Evitemos problemas.
Género: Drama, Tristeza, Romance.
Contenido:
~Homosexual.
~Única Pareja: YoonMin.
~Universo BTS.
~Dos únicos capitulos.♪♪ Historia inspirada en Lost de BTS. ♪♪
▫️Fecha de publicación: 16/Julio/2020
▫️Estado: Finalizado ✓Bella portada por: @aK-Bel , muchísimas gracias.
Banners por: mi adorable alumna ♡By: Min Diana🥀
ESTÁS LEYENDO
Lost→ [YoonMin] | Two Shot | ✔️
Romance☄️→Park JiMin siempre esperara el regreso de aquel chico de piel palida que estuvo por mucho tiempo en su vida, y que cuando fue momento de decirle adiós decido decirle todos sus sentimientos. ▫️"¿Y que se supone que haré en su ausencia?"▫️ Perder u...