PARK JIMIN
Los minutos se sentía tristes dentro de aquella residencia que compartía con mis compañeros de grupo. Debido a tan solo tres palabras: servicio militar obligatorio. Recuerdo la primera vez que pasamos por esto, hace un año cuando SeokJin se fue primero, debido a ser nuestro Hyung.
Mire por la puerta corrediza y de vidrio hacia el patio. Allí estaba él. Se encontraba sentado en el único columpio que teníamos en nuestra residencia, el mismo columpio donde vi a SeokJin reflexionar durante horas debido a todo.
El mismo aire melancólico, la misma vista y situación, pero para mí eran diferentes sentimientos en mi interior y lo sabía.
Desde mi posición lo único que pida ver era su espalda, su nuca, sus pies que se movían de adelante hacia atrás suavemente y sus negros cabellos (aun largos) que volaban con la brisa fría de otoño.
Yo sabía que estaba sintiendo la brisa para despejar su mente y aceptar todo lo que estaba por pasar, pero yo no. . .
Mis pensamientos estaban centrados en aquellos que dejaría atrás por largos años. Nosotros como sus amigos, nuestro ARMY, pero sobre todo que me daría atrás a mí y eso era lo que más doloroso me resultaba.
Lo que menos quería era que me vea llorar. El solo pensar que sus gatunos ojos mirarían como mis orbes se pondrían rojos y aguados o como mi rostro se contraería cuando ya no fuera capaz de controlar los sollozos me daba una mala sensación.
No sé si le dolería verme llorar por él, ya que cuando SeokJin se fue, fui capaz de controlar mis lágrimas. Pero yo sé y estoy completamente seguro de que, debido a ya tenía claros mis sentimientos por él, no sería capaz de contener mi llanto.
Incluso ahora, verlo meditando en ese columpio hace que me duela el corazón. Mis ojos comenzaban a picar. No sé qué me hace pensar, que él está pasando por una pelea mental justo ahora. Como si se encontrara deambulando por un desierto que pareciera no tener final, que se sintiera como un gran océano incapaz de ver su relieve pero que lamentablemente no tiene otra opción.
Debía de aceptar ese camino, aunque le fuera difícil dejar todo atrás. Esas palabras e imágenes pasan por mi mente una y otra vez. Cuando sentí que las lágrimas que tenían mis ojos amenazaron con salir, di una gran bocanada de aire para que entraran a mis pulmones, cesando y calmado ese impulso.
Como me gustaría que una especie de "milagro" apareciera. Donde el país dijera que el servicio militar ya no era obligatorio y que todos podrían decidir por cuenta propia si ir o no ir, pero que no fuera contado como falta.
Quisiera que de repente apareciera SeokJin por la puerta, gritando y diciendo: "yo sé que extrañaron ver este hermoso rostro, pues ya no me tienen que extrañar más, porque aquí estoy". Sonreí ante esa escena en mi cabeza.
Pero tan pronto la realidad me golpeaba, una oleada brisa fría de tristeza me inundaba.
Al abrir mis ojos, vuelvo a tener en mi campo de visión a aquel chico que ahora más que nunca, sé que amo. Sonrió ante esa confesión a mí mismo, se sentía bien por fin admitir mis verdaderos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Lost→ [YoonMin] | Two Shot | ✔️
Romance☄️→Park JiMin siempre esperara el regreso de aquel chico de piel palida que estuvo por mucho tiempo en su vida, y que cuando fue momento de decirle adiós decido decirle todos sus sentimientos. ▫️"¿Y que se supone que haré en su ausencia?"▫️ Perder u...