Min YoonGi.
Cuando por fin llegamos al lugar en donde me debía despedir de mis compañeros durante dos años. Por ser el orgullo de nuestro país, se son concedió media hora más para estar juntos y hablar por última vez. Todos se despedían y lloraban por mí, aunque no me iba de por vida, estar lejos de ellos seria difícil. Estar lejos de mi familia dolería. Sobre todo cuando por mi mente pasaba aquel chico de complexión delgada y pequeña, con cabellos rubios y sonrisa de luna.
Aquel chico de bonita sonrisa se encontraba unos metros lejos de donde yo me encontraba con los demás. Probablemente, no tenía el valor suficiente para despedirse o para acercarse a mi después de aquella confesión el día de ayer. Conociéndolo suponía que eran ambas cosas.
Mire detenidamente a JiMin, mientras Hoseok contaba la experiencia que fue subir a las montañas rusas por milésima vez. Cuando nuestros ojos se encontraron, vi como al instante aquellos orbes se llenaban de lágrimas y rápidamente desvío la vista de mí, mientras mordía su labio inferior. Un nudo en mi garganta se formó, sabía lo que debía hacer, sin embargo no sabía como.
Dude por varios minutos, hasta que por fin me decidí. Si no lo decía hoy, no se cuando podré volver a tener la oportunidad de hablar con él y decirle todo lo que mi corazón esconde. Decidido me levante y comencé a caminar directamente hacia JiMin, quien al instante se levanto de donde estaba, mirándome con insistencia y algo que no podría explicar.
Cuando lo tuve frente a mí, lo tome de los hombros y en un movimiento rápido lo abrace fuertemente. Él escondió su rostro en mi pecho y yo lo abrace más fuerte.
—JiMin. . .— lo llame, el cual se separo de mi pecho y enderezó la vista para mirarme, —¿recuerdas lo que te dije sobre las hormigas?
—¿Son chiquitas y peligrosas como JiMin?— pregunto de repente TaeHyung alegremente, interrumpiendo mi momento.
Yo sabia de ante mano que este momento no iba ser serio estando él presente. Aunque su comentario me causo gracia, a quien no le resulto gracioso fue a JiMin, quien lo miraba con un puchero en sus labios. Juro que estuve a punto de pellizcarle las mejillas y besarle la cara por lo tierno que se miraba.
—No arruines el momento romántico de ellos dos— reprendió JungKook quien lo miraba con el ceño fruncido, —aunque tu comparación fue muy buena— levanto la mano y al momento de que el contrario la tomara se sonrieron mutuamente.
Aunque algo paso durante ese instante en que sus miradas se cruzaron, se quedaron inertes mirándose. Todos los demás ante aquella interacción nos sorprendimos. Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí he? TaeHyung y JungKook no salieron de su trance hasta que NamJoon intervino poniéndose en medio de ambos y devolviéndolos a la realidad.
—¿Ok?— hablo SeokJin un poco confundido, para después devolver la vista hacia nosotros —no sé qué esta pasando, pero no importa, ustedes dos pueden continuar con su escena de telenovela— finalizo guiñando un ojo.
—Ya me explicaste antes— escuche hablar a JiMin volviendo a tener mi atención en un instante, —¿ahora que tiene que ver esa hormiga?
—Creo que olvidas algo, las hormigas siempre regresan a su hogar.
—¿Eso significa?— sus ojos desprendieron un brillo inigualable ante mis palabras.
—Qué ustedes son mi hogar.
No me dejo ni respirar, porque apenas termine aquella frase sentí como aquellos gruesos y carnosos labios se estamparon contra los míos. Fueron solos cuestión de segundos y los gritos de los chicos en el fondo que entendí lo que estaba pasando en esos momentos: JiMin, mi tierno JiMin, me estaba besando.
Rápidamente tome su cintura y gustoso correspondí su beso. Nuestros labios encajaban a la perfección, y aquella magnífica sensación de felicidad recorrió mi cuerpo, estaba completamente feliz de lo que estaba pasando.
Todo, incluidos los gritos de los demás se esfumo, haciéndonos perder en nuestro mundo.
Sin embargo, lágrimas comenzaron a bajar de nuestros rostros. Aquella agua salada se mezclaba en nuestras bocas. No solo es nuestro primer beso, también seria nuestro último, al menos durante dos años enteros. Cuando nuestros labios se separaron, nuestras frentes continuaron juntas, abrí mis ojos y me encontré con ellos hermosos orbes mirándome.
—¿Qué se supone que haré en tu ausencia YoonGi?— su voz se quebró ante aquello y mi corazón dolió.
—Espérame. . .— conteste, —espérame si es lo que quieres, si nadie es capaz de ocupar mi lugar en tu corazón.
—Tonto—beso la punta de mi nariz, —nadie podrá ocupar tu lugar, tú siempre serás mi único amor.
Entonces sonreí como nunca, —no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, y se nunca te demostré como era debido mis sentimientos ahora te los diré: Te amo, te amo Park JiMin.
Mi rubio rio suavemente y entonces me contesto: —yo también te amo Min Yoongi.
Y con eso último lo volví a besar, sellando aquella promesa en ese beso.
YoonGi se iba hacia aquel camino tan odiado.
Hacia aquel camino que no era elegible.
Hacia aquel camino que le abrió las puertas a un nuevo amor.
Hacia aquel camino que estaba dispuesto a cruzar, porque gracias a este tenía la oportunidad de un futuro junto a aquel chico que amaba.
Un camino donde se encontrara Park JiMin.
"Aunque es difícil de creer, perderte en un camino es la forma de encontrar uno mejor."
Fin.
☄️
☄️
[Ahora sí, aquí está el final. Espero les guste y nos vemos en otra historia.]
¡Que tengan un Min-Día hermoso!💚
By: MinDiana🥀
ESTÁS LEYENDO
Lost→ [YoonMin] | Two Shot | ✔️
Romance☄️→Park JiMin siempre esperara el regreso de aquel chico de piel palida que estuvo por mucho tiempo en su vida, y que cuando fue momento de decirle adiós decido decirle todos sus sentimientos. ▫️"¿Y que se supone que haré en su ausencia?"▫️ Perder u...